|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Has rooteado tu Nexus5? | |||
| Si |
|
126 | 52.72% |
| No |
|
113 | 47.28% |
| Votantes: 239. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CENSO: ¿Has rooteado tu nexus5?
Estoy pensando en rootear mi N5 aunque decidido a hacerlo, se me a ocurrido hacer esta encuesta, para ver que porcentaje nos sale.
Creo que ganará de calle el Si [No quiero influir en la respuesta eh!]Saludos [edit] Parece que me he equivocado en la predicción muy igualados los resultados,
Última edición por agnel Día 17/01/14 a las 13:09:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes y medio con el no lo tengo rooteado (y d momento no pienso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 08/01/2014 y aún no lo he rooteado y de momento no lo haré. jajajaj Salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si
Le abrir el bootloader y lo he rooteado, simplemente para usar SD Maid, GameCIH (que no me funciona, raro) y alguna que otra cosa, no es para nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,porq tengo memoria suficiente y no necesito borrar ninguna app respecto a mercado negros , google es el mas grande , cambiar de rom y kernel es otra cosa
|
||||
|
||||
|
Según lo saque de la caja, no se como es el Stock xd
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más recibirlo. Entre otras cosas por desbloquear el bootloader antes de empezar a meterle cosas. La verdad es que dudo que deje la stock rom, pero sólo por usar Titanium Backup ya merece la pena, aunque luego haya que aplicar las actualizaciones desde el fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, me siento agusto con la rom stock y no tengo pensado rootearlo ni abrir el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo primero que hice. Para mi Xposed+Modulos, la personalizacion que te ofrece, viper4, titanium backup, SD maid, stickmount no tiene precio. Eso si me mantengo en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mes y medio con él ni lo he rooteado ni lo voy a rootear
|
||||
|
||||
|
Yo lo rooteare cuando lo tenga
|
||||
|
||||
|
pues claro, con xposed y gravitybox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más recibirlo. Entre otras cosas por desbloquear el bootloader antes de empezar a meterle cosas. La verdad es que dudo que deje la stock rom, pero sólo por usar Titanium Backup ya merece la pena, aunque luego haya que aplicar las actualizaciones desde el fastboot.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||