|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago las particiones, y tras eso meto el zip en la SD, para acabar haciendo wipe del telefono¿? O como va este paso del formateo de la SD *Edito: por que lo que me acabo de dar cuenta es que el orden no lo llevo claro. Primero parto la SD, la formateo, meto el zip en la SD, wipeo, flasheo desde recovery a rular? Última edición por Sapoo Día 26/07/10 a las 00:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de instalar la versión 2.4 va todo perfecto pero no se que me pasa que el "supsetup"
no me deja abrirlo me sale el siguiente error. -no se encontró el fichero de configuración -error al cargar el fichero de configuración -"ups¡¡ parece que no existe el fichero de configuración alguna solucion........ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que significa opcion: Particion SD
Ok pero si me pide el Chef un formateo de la SD¿? Hago las particiones, y tras eso meto el zip en la SD, para acabar haciendo wipe del telefono¿? O como va este paso del formateo de la SD *Edito: por que lo que me acabo de dar cuenta es que el orden no lo llevo claro. Primero parto la SD, la formateo, meto el zip en la SD, wipeo, flasheo desde recovery a rular? ![]() Si esto no es así que alguien me corrija... Por cierto me recomendais esta ROM u otra? Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, en mi caso fue porque con el Titanium restauré también la versión anterior del Supsetup, lo que hice para solucionarlo fue volver a flashear y a la hora de restaurar aplicaciones con el Titanium restaurar únicamente todas aquellas que no eran de sistema.
hola despues de instalar la versión 2.4 va todo perfecto pero no se que me pasa que el "supsetup"
no me deja abrirlo me sale el siguiente error. -no se encontró el fichero de configuración -error al cargar el fichero de configuración -"ups¡¡ parece que no existe el fichero de configuración alguna solucion........ gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y va muy bien !! Instale todo desde cero y sd formateada, va como un tiro !!
Pregunta: se puede poner la lista de programas instalados que se deslice hacia la derecha (como la 2.2) en lugar de una lista interminable hacia abajo ??=> edit, Si poner lista en horizontal.. jejeje y.. que programa tenemos instalar en el pc para que funcione el VCN ?? Última edición por Ragnarok Día 26/07/10 a las 13:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si esa a sido la solución yo también tenia configurada la restauración de la 2.0 desde el "supsetup-backups-restaurar" y al instalar la 2.4 me la instalo bien pero con la restauración de la 2.0 y por lo que se ve crea algun conflicto con el supsetup. solución volver a flashear.
de momento va super fluida.... una pasada........... saludos........... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar y todo ok, salvo 3 cosas:
Se puede desinstalar el ADW o desactivarlo? El wifi está configurado a pesar de los wipes que le he hecho... esta conectado a la red mediante ip fija pero da error al intentar conectar cualquier aplicacion ![]() Los widgets de determinadas aplicaciones no me van, como el de Weather toggle&widgets Salu2
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera de que me funcione el wifi... ¿alguna sugerencia? sigue poniendo que esta conectada pero nada, nunca he tenido problema con la configuracion con lo cual deduzco que es cosa de la ROM.
salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, aunque supongo que es más del ADW Launcher que de la rom, pero lo publico aquí porque no me había pasado hasta que he puesto esta rom. Cuando voy a instalar un widget me sale el siguiente mensaje :
El proceso android.proces.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo además hay un par de widgets que me han desaparecido de la lista de instalables, pese a que el programa si que está en la lista de programas. ¿Alguien sabe alguna solución posible? Por lo demás la rom va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
No se xq no puedo descargar la rom, si puedo descargar otras cosas de wuala, pero ese archivo me da error, lo puede subir alguien a otro lado o comprobar si sigue disponible?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!!!!
A parte de la Fluidez, donde mas lo he notado es en la bateria!!!! Me dura una bañada!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarla!!
![]() Acabo de cambiar de Magic a Nexus One, y cuando decidí entre Desire y N1 una de las razones que inclinaron la balanza fuiste tu. Estaré unos dias con la Rom de serie, mientras saco tiempo y me miro bien el tema acceso root, recovery... y en cuanto me ponga al día, al lío! Mil gracias por tu tiempo super@tmel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de probar esta rom y va de luuuujoo.
Gracias Última edición por Sapoo Día 26/07/10 a las 21:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, aunque supongo que es más del ADW Launcher que de la rom, pero lo publico aquí porque no me había pasado hasta que he puesto esta rom. Cuando voy a instalar un widget me sale el siguiente mensaje :
El proceso android.proces.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo además hay un par de widgets que me han desaparecido de la lista de instalables, pese a que el programa si que está en la lista de programas. ¿Alguien sabe alguna solución posible? Por lo demás la rom va de maravilla ![]() Me con la opción en el supsetup "que la fuerza te acompañe" tanto desactivada como activada... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes IP´s estaticas verdad? algo le pasa a esta rom que solo funciona con IP automaticas (DHCP) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
me acaban de regalar un nexus one de segunda mano y tiene instalado la rom superfroyo n1 2.0 frf91,pero me esta dando algunos problemas.algunas veces no aparecen loa apps que estan instaladas,otras veces me hace algo raro y me buelve a pedir la clave sim,etc. se le puede hacer un hard reset o algo para que me deje la rom limpia? soy novato en android.podria meterle la oficial 2.2?algun manual? donde encontrar info sobre instalacion de rom,porque no me aclaro con alguno yrtminos(wipe,supsetup,etc) saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||||
|
||||||