Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
¿Recomendáis la compra de este terminal? Lo de que la pantalla funcione cuando quiera y lo de que algunos altavoces tampoco no me da mucha confianza...
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
kreops kreops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Tuenti Movil
me pasa lo siguiente con este terminal funcionar funciona de cine hace un mes que lo tengo pero hace un par de días me pasa que no se me conecta al wi-fi ni bluetooth y cuando lo restablezco a valores de fabrica me funciona unos días hasta que ya no me deja.
alguno sabe por que puede ser?
de android, rootearlo y eso no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
culogor culogor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
¿Recomendáis la compra de este terminal? Lo de que la pantalla funcione cuando quiera y lo de que algunos altavoces tampoco no me da mucha confianza...
Solo por lo de la pantalla yo no recomiendo, es dedesperante tener que quitar la batería para que vuelva a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culogor Ver Mensaje
Solo por lo de la pantalla yo no recomiendo, es dedesperante tener que quitar la batería para que vuelva a funcionar.
En mi caso me ha salido bien (de momento) lo que me lleva a decir que en relaticion a la calidad/precio es un buen móvil. Pero, por un poco más de € te compras otro con mejores características.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culogor Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por tecuan Ver Mensaje
En mi caso me ha salido bien (de momento) lo que me lleva a decir que en relaticion a la calidad/precio es un buen móvil. Pero, por un poco más de € te compras otro con mejores características.
Cuando lo comprasteis, ¿cuáles fueron vuestras otras opciones?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
cuando lo comprasteis, ¿cuáles fueron vuestras otras opciones?
faea f1
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
dalozano dalozano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: W450
Llevo 2 días sin que se congelé la pantalla y sin tener que quitar la batería. Y eso que no le he hecho nada...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 03:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tecuan Ver Mensaje
faea f1
También había pensado en ese, pero por lo que dicen tiene problemas de que se calienta demasiado
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
briobriones briobriones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Buenas a todos!
Le compré este teléfono a mi padre y de momento no se queja mucho ya que solo se le ha congelado la pantalla dos veces en dos semanas. El sonido del altavoz es realmente bajo y el reconocimiento tactil (por llamarlo de alguna manera) de la pantalla es bastante malillo, puedes pinchar sobre una aplicacion que lo mismo se abre la de al lado..

Como no creo que esos problemas se lleguen a solucionar, os pregunto si a vosotros tambien se os instalas aplicaciones chinas por la cara. De repente pulso algun enlace y me sale la opcion de abrirlo en un navegador chino que no he instalado y que he incluso he quitado ya en algunas ocasiones.

edito:
He quitado el plastico potector de la parte trasera (que se supone que hay que mantener un mes) y se escucha muchisimo mejor y mas alto, bastante aceptable. Me he sentido bastante tonto, pero bueno, son buenas noticias!

Última edición por briobriones Día 24/01/14 a las 19:55:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por briobriones Ver Mensaje
Buenas a todos!
Le compré este teléfono a mi padre y de momento no se queja mucho ya que solo se le ha congelado la pantalla dos veces en dos semanas. El sonido del altavoz es realmente bajo y el reconocimiento tactil (por llamarlo de alguna manera) de la pantalla es bastante malillo, puedes pinchar sobre una aplicacion que lo mismo se abre la de al lado..

Como no creo que esos problemas se lleguen a solucionar, os pregunto si a vosotros tambien se os instalas aplicaciones chinas por la cara. De repente pulso algun enlace y me sale la opcion de abrirlo en un navegador chino que no he instalado y que he incluso he quitado ya en algunas ocasiones.
Métete en Ajustes>Aplicaciones y mira ahí las que están instaladas, es muy raro que se te instalen aplicaciones solas (eso casi solo puede hacerlo Google)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
kimi78464 kimi78464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8160
Métete en Ajustes>Aplicaciones y mira ahí las que están instaladas, es muy raro que se te instalen aplicaciones solas (eso casi solo puede hacerlo Google)
Ami tb se me instalan app chinas... Las desinstalo y a los dias aparece q tngo alguna otra instalada... Le meti avast antivirus pensando q traia algun malware chino pero no me detecto nada....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
fifa3mil fifa3mil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

...

Última edición por fifa3mil Día 02/06/14 a las 20:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya llevo unos 5 dias sin la congelación de la pantalla. Lo unico que hice fue sacar las SIM y limpiarlas a la vieja usanza (vaho+frotar con la camiseta). No creo que haciendo eso lo haya solucionado, pero coincide que desde que lo hice, no se me ha vuelto a congelar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
yoqueseasd yoqueseasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia M2
A ver, necesito un poco de ayuda xd.
Hoy me ha llegado el móvil, versión P7 y batería azul.
le he instalado todo y tal, pero cuando ahora me he dado cuenta que cuando bloqueo el móvil, se enciende la pantalla sola a los 5 segundos, a veces con la pantalla de desbloqueo y otras con la lista de aplicaciones recientes.
Ya no se si es alguna aplicación o es el teléfono. (Lo he roteado con un hilo de aquí), pero como no he dejado respirar al teléfono hasta ahora, no se si el problema venia ya o lo he causado yo en algún momento.
de momento es la única pega.
que hago? flashear? (entonces , necesito que me deis la rom) o que puedo hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
yoqueseasd yoqueseasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia M2
 Cita: Originalmente Escrito por yoqueseasd Ver Mensaje
A ver, necesito un poco de ayuda xd.
Hoy me ha llegado el móvil, versión P7 y batería azul.
le he instalado todo y tal, pero cuando ahora me he dado cuenta que cuando bloqueo el móvil, se enciende la pantalla sola a los 5 segundos, a veces con la pantalla de desbloqueo y otras con la lista de aplicaciones recientes.
Ya no se si es alguna aplicación o es el teléfono. (Lo he roteado con un hilo de aquí), pero como no he dejado respirar al teléfono hasta ahora, no se si el problema venia ya o lo he causado yo en algún momento.
de momento es la única pega.
que hago? flashear? (entonces , necesito que me deis la rom) o que puedo hacer?
Vale, acabo de ver que solo me pasa eso cuando esta con la batería, con el cargador no pasa. Entonces que hago?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
pimpo3 pimpo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas, tengo este móvil desde hace un par de semanas y he de decir que estoy bastante satisfecho. Me va bastante bien, no tengo mucha queja, quizá la cámara, pero me han dicho que es un problema típico en móviles chinos. A pesar de ello no me importa mucho porque no la uso apenas. El verdadero problema es lo del bloqueo de pantalla, se me ha bloqueado un par de veces desde que tengo el móvil. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 07:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, según puse el último mensaje, el móvil ha vuelto a quedarse congelado. En dos días se ha congelado unas 4 o 5 veces.

Y lo peor de todo, es que seguimos sin cura...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
pupin pupin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SG SCL Gti9003
Yo lo tuve 15 días. Luego, lo vendí.
Me iba realmente bien, pero no me convencía la pantalla, aunque está justificado con el precio.
A quién se lo vendí, la única pega que me dijo es que no le convence la cámara (éste el apartado menos valorado por mí, pues para eso tengo una cámara compacta).
La resolución de pantalla es baja, pero por eso va tan rápido. Yo lo comparé con un par de S3 y va mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
Hola amigos.
Tengo este móvil algo mas de un mes y el único fallo que me da es que se desactiva el táctil (por lo que veo os pasa a todos). Ya se por que es pero no se la solución jeje, por lo menos a mi me pasa cada vez que activo el modo automático de red o WCDMA, si lo dejo en solo GSM va de lujo

Última edición por mbveramarin Día 02/02/14 a las 13:50:51.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
undertaken undertaken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Hola familia.
Me uno al mundo del W450. Me llego la semana pasada, me tardo solo 18 dias en pandawill y la verdad que por las caracteristicas estaba ilusionado pero realmente me sorprendio para bien. Ya sabia que por ese precio ( lo compre por 65 en un happy-hour), algo debia tener malo pero va muy fluido,la verdad que demasiado para lo q pensaba. De momento llevo una semana de uso y mis impresiones son:
Bateria - Ratreando, whastapeando y jugando al candycrush ( muy rapido por cierto) me dura los 2 dias.
Sonido : De momento se oye bn, he tenido varias llamadas y no se oye bajo como he leido por ahi.
Pantalla: De momento estoy contento y no tuve problemas con el tactil, ni se abren otras apps.
Camara: lo q se ha comentado...con luz fotos aceptables.

Asi que yo recomiendo este movil . Por ese precio no se compra uno de marca conocida ni de lejos.Si se me congela o algo lo comentare pero de momento satisfacion 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 10:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /