|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S5 podría llevar una batería de 2900 mAh con una nueva tecnología
Una empresa de Silicon Valley ha decidido innovar con las baterías y mejorarlas, con mayor capacidad y rendimiento, y puede que el S5 sea uno de los primeros dispositivos en incorporar estas nuevas baterías. Os dejo el artículo completo:
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/01/el-sa...va-tecnologia Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2900 mAh con pantalla 5,25 qHD... O la batería y la pantalla son muy eficientes o lo van a tener que cargar dos veces al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto, ya están tardando en sacar estas mismas baterías para nuestro s4 y demás teléfonos
Que es vergonzoso la duración de hoy en dia. Si, hemos ganado en prestaciones algo que nadie se hubiera imaginado hace 4 años. Pero también hace 4 años la batería de un teléfono duraba una semanaç Mi padre se rie de mi, porque su samgsung tipo concha le dura 9 días la batería y el mio muchos días con uso intensivo no llega a las horas de luz....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migapan90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja ojala nos oigan y tambien las agan para s4 porque es una verguenza ...
|
||||
|
||||
|
Me uno a la opininon de que no sean compatibles pero creo que luego fabricaran para el s4 , por que si las hacen tienen asegurada las ventas .
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente samsung no incorpore esta tecnologia en el s4,esperemos ke empresas como anker o zero lemon puedan incorporarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esta tecnología irá del S5 en adelante no creo que lo olamos en el S4. A todo esto, por qué está este tema aquí? No es por incordiar pero es el subforo del S4 y creo recordar que hay otro para hablar en general de Samsung y los nuevos modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la nueva tecnología es de la bateria, no del movil. Por lo que realmente si ocupa el mismo tamaño que la del S4 puede que podamos disfrutarla nosotros tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comentado en un hilo de la sección general de samsung. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760670
Siendo de esta marca y no del sgs4 y estando repetido el hilo, considero que este debe cerrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Me adelanté a esa noticia, es de un día antes que la de la sección general
Última edición por thenikito1234 Día 16/01/14 a las 20:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto, ya están tardando en sacar estas mismas baterías para nuestro s4 y demás teléfonos
Que es vergonzoso la duración de hoy en dia. Si, hemos ganado en prestaciones algo que nadie se hubiera imaginado hace 4 años. Pero también hace 4 años la batería de un teléfono duraba una semanaç Mi padre se rie de mi, porque su samgsung tipo concha le dura 9 días la batería y el mio muchos días con uso intensivo no llega a las horas de luz.... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hacen muchas más cosas, pero aparte de funcionalidad siempre interesa una buena batería y autonomía acompañada de un buen rendimiento, de poco vale un coche que corra mucho si no tienes apenas gasolina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero consideré que no era correcto hacer un hilo nuevo y menos en el foro del sgs4 ya que no tiene que ver con este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser tan estrictos, siempre se ha hablado de los nuevos modelos (en el hilo del nexus 4 del nexus 5, en del note 2 del note 3)...
Siempre y cuando no se creen 80 hilos para hablar del S5 me parece bien. Y mas esta noticia de la bateria, con mismo tamaño que la delS4, por lo que nos afecta, podria ser compatible y eso es un noticion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caballo de batalla de los smartphones, la bateria...el primero que consiga una bateria que dure una semana con uso normal pegará primero (y dos veces dicen) en cuanto a ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana es mucho, pero nada es imposible, se tendría que empezar por introducir mayor cantidad en menor tamaño y aprovecharlo mejor. Veremos que pasa, pero diria que en 2 años este problema estará solucionado parcialmente, solo para algunos dispositivos y escasos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una bateria de 3000mah es mas k suficiente. Creo que no es demasiada molestia conectar el smartphone todas las noches. Lo que pasa es que ahora mismo a veced no llega a la noche...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||