Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo, de simyo

Resumiendo... Va igual de bien que cualquier movil de 600e. La cámara es posible que sea lo único que no está al nivel de los buques insignia, no la probe

Eso si, al ser de 4,5" no es un movil que al verlo digas ostias que pantallon, si fuera de 4'7" ya sería perfecto

Por simyo libre y sin personalización alguna ni logo ni nada

Ayer a las pocas horas de uso se me instaló la kitkat

El sonido suena fuerte y no suena mal

Os recomiendo el movil
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Podria haber tenido 4'7 y seria la caña si, pero quieras que no le da muchas vueltas a muchos mas caros y tambien que ser un 90-95% android puro hace mucho y esta muy bien optimizado por eso dura tanto la bateria y ahora con KK se oye mucho mas alto y mejor que en JB que hice la prueba con el de mi madre en KK y el mio en JB y se oye mas y mejor en KK.
Y seguro que tendra mucha scene para poder meterle roms y demas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sonido me llamó la atención porque suena mucho y para nada mal, no llegue a probarlo con jb

El tamaño es suficiente simplemente al verlo, personalmente no me dio la impresión que me da por ejemplo un nexus 4 esa de decir joder que pantallon no se si me explico no hablo de cálidad de pantalla, sólo la estética, el cogerlo, no me da mismas sensaciones

Lo bueno de 4,5" es que con una mano puedo manejar el movil y que realmente no hace falta mas, sino que se lo pregunten al iPhone jje
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a iPhone no pregunto nada por que no me gusta iOS, soy androide
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Bueno eso de que va igual de bien que otro de 600 euros no se yo que decirte,yo tengo el lg g2 y de segundo móvil el moto g y vamos ni punto de comparación,uno es un Peugeot y otro un ferrari
Viejo 16/01/14, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

De 4,5 a 4,7 van 5mm en diagonal no creo ni que se note XD
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser, pero yo a modo personal preferiria un Nexus 5 a un Lg G2, si por mi fuera tendria un Nexus 5 de primero y el Moto G de segundo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

bueno eso ya depende si te gusta android puro o no o si te gusta hacer de betatester de google,solo por la pantalla del g2(espectacular)y la batería(impresionante)ya lo prefiero antes que al nexus,ya puestos yo también prefiero un mi3 antes que un nexus 5 que menudo repasito le da
Viejo 16/01/14, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno si... Casi igual, eso de que el lg2 es una ferrari y el moto g es un Peugeot es exagerar, si dices que l lg2 es el último modelo de ferrari y el moto g el penúltimo creo que estarías ajustándote a la realidad

También vayas ganas de tener un Peugeot teniendo un ferrari, en fin!

Yo he tenido un nexus 4 y mi madre tiene un nexus 4 y no veo diferencias notables y el nexus 4 va como un tiro como va el moto g

Lo de la pantalla es cierto pero si pones un nexus 4 al lado del mOto g verás que es más llamativo el nexus 4 jje

Lg2... Muy bien pero la basura de LG y el logo de LG en una cosa tan pequeña más tema actualizaciones pues como que no, en cuanto a diseño me encanta y por potencia pues poco margen de mejora tiene como les están pasando a muchos moviles
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Yo he tenido un nexus 5 y lo cambie por el G2... tiene todo lo que le falta al N5.
No me arrepiento, volveria a hacerlo siempre.
El moto G? Un pepino para su precio. Pero no es como un móvil de 600 pavos, no nos engañemos.

Última edición por dinamo Día 16/01/14 a las 20:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Es evidente, encima os habéis ido a comparar el moto g con el pepinaco del LG g2,lo más puntero que hay hoy día, que queda por encima de todos los demás con poco, tan abismal es la diferencia en precio como en prestaciones, pese a que para el día a día y en experiencia de usuario ambos van realmente a la par en fluidez.

Comparando con móviles más factibles, yo tenía un S3 y he tenido un S4 en mis manos y he realizado comparaciones de todo tipo y la verdad que me sigo quedando con el moto g, llamarlo fobia a touchwiz o falta de optimización pero el moto g va estupendamente en comparación con ellos, salvo sus cámaras no envidio nada más, y no soy de usarla con que por mi genial.

Respecto a la pantalla, quizá es a lo que más me ha costado acostumbrarme, pero tiene sus pros también, como manejabilidad óptima con respecto a los 4.7 y 5" que a veces resultan algo aparatosos.

Conclusión, hay que estar contento con lo que uno tiene, siempre habrá algo mejor, y opiniones dispares sobre cada dispositivo, hoy triunfa el G2,mañana habrá uno mejor y pasado otro, la madurez después de tanto tiempo en esto me ha enseñado mucho de este mundillo, y personalmente, me siento orgulloso de tener un teléfono que ha roto los esquemas del consumismo desmesurado, de los precios altivos en comparación al proceso de fabricación y materiales, de la competencia de unos pocos casi tirando al monopolio, de la obsolescencia programada y la falta de actualizaciones a la primera de cambio.

Se puede hacer un muy buen teléfono y venderlo 3 veces más barato que la competencia, esto significa más gente con el terminal, mayor desarrollo, más gente con Android, esto es el progreso, mucho software libre y mucho GPL en teléfonos de 700 euros? No señor..

Software libre, para todos, y a precios con los pies en la tierra, y que se pongan las pilas las compañías telefónicas y sus subvenciones estratosféricas, ojalá pierdan tantos clientes como sea posible gracias a que la gente pueda comprar un buen teléfono libre y escoger su compañía.

Perdón por el rollo, lo siento pero para mi el moto g es algo más que una comparación con otros teléfonos, su personalidad y su finalidad son distintas.
Un abrazo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 16/01/14, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Cita: Originalmente Escrito por miki85 Ver Mensaje
Bueno si... Casi igual, eso de que el lg2 es una ferrari y el moto g es un Peugeot es exagerar, si dices que l lg2 es el último modelo de ferrari y el moto g el penúltimo creo que estarías ajustándote a la realidad

También vayas ganas de tener un Peugeot teniendo un ferrari, en fin!

Yo he tenido un nexus 4 y mi madre tiene un nexus 4 y no veo diferencias notables y el nexus 4 va como un tiro como va el moto g

Lo de la pantalla es cierto pero si pones un nexus 4 al lado del mOto g verás que es más llamativo el nexus 4 jje

Lg2... Muy bien pero la basura de LG y el logo de LG en una cosa tan pequeña más tema actualizaciones pues como que no, en cuanto a diseño me encanta y por potencia pues poco margen de mejora tiene como les están pasando a muchos moviles
Para nada compi el moto g es el penúltimo modelo de Ferrari y el g2 el ultimo,la diferencia es abismal te lo digo yo que tengo los 2,has probado el lg g2?lo digo porque hablar de un móvil sin tenerlo no se yo la credibilidad que tiene eso.

Hombre tener ganas no lo que pasa que al Ferrari no le puedo hacer perrerías y al Peugeot si es asi de simple.

Y basura de lg en el g2 pues no se,yo no llevo nada de lg lo llevo limpito de basura poniendo la rom del modelo libre no ahí restos de lg,en lo de actualizaciones si estoy de acuerdo contigo tardan una eternidad pero bueno viendo los problemas de la peña que actualizo su moto g a 4.4.2. pues prefiero que lg no actualice y lo deje con 4.2.2. que va de fabula y lo que va bien no ahí que tocarlo.
Viejo 16/01/14, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

google está detrás del moto g y eso ya dice todo, google la que crea android sabe mucho mejor que LG que es lo que mejor le sienta a su android

Por eso me lo compre, y una vez más no me ha defraudado, con tan poca cosa va 100 veces mejor que otros con mucha cosa... Google que sabe de que va este juego
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
bueno eso ya depende si te gusta android puro o no o si te gusta hacer de betatester de google,solo por la pantalla del g2(espectacular)y la batería(impresionante)ya lo prefiero antes que al nexus,ya puestos yo también prefiero un mi3 antes que un nexus 5 que menudo repasito le da
El mi3 no me importaria tener en vez del g2, y la bateria del g2 tampoco se que le veis de impresionante cuando yo con el moto g me he echo de 7 horas de pantalla a 10 horas con uso de un dia en total, el otro dia me hice casi las 7 horas con dos dias, subi las capturas en el post, creo que con el g2 nadie hace hace eso por mucha bateria que tenga, ninguno con tanta pantalla dura tanto por que se come la bateria que da gusto.

Y me gusta mas android puro y tampoco creo que le haga mucho de tester a google si tuviera un N5.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Relación calidad/precio 10. Yo prefiero el LG L2 evidentemente... pero claro hay que pagarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /