![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Probaré a instalar de nuevo la rom a ver si tengo suerte. |
|
|
|
|
|
Hola chicos,por fin he podido descargar la rom (le mandé el enlace a un colega que sí pudo entrar,así que mañana me la llevará y por la tarde la podré instalar) y quería saber como se instalaba,porque soy algo torpe en esto de las roms en android
¿Hay que usar Rom Manager o instalar desde el recovery? Tengo la stock de bq en la 1.2.4 |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://tustutoriales.com.es/mega-tut...-y-desarrollo |
|
|
|
Podremos disfrutar hoy de la v5? ;)
|
|
|
|
No lo se aun, antes del viernes estará seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el tema con mucho interés ya que está rom que me llama tanto la atención será la que desvirgue a mi aquaris...así que os sigo esperando máquinas!!!
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer por ejemplo que al abrir whatsapp no se ponga la barra de estado blanca si no que se ponga negra?
|
|
|
|
Estupenda noticia
yo estoy mirando el foro más que nunca... jajaja realmente sí que se está generando mucha expectativa con esta ROM, al menos en mi caso ![]() Muy buen trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me la acabo de instalar y el móvil está tardando aun más de lo que solía en inciarse,¿es normal?
|
|
|
|
Hombre, el primer arranque si que tarda más que lo habitual
|
|
|
|
Buf,es que lleva ya 4 minutos y medio y no lo veo normal
EDITO:Le saqué la batería,lo reinicié en el recovery,hice los wipes y volví a instalar la rom y ya incia,pero me sale una petición de SuperSU a la que le doy a aceptar y se me queda la pantalla en negro y solo se ve la barra de estado,como dato diré que la hora sale bien y me coge datos,si reinicio me vuelve a pasar lo mismo de antes Es la 4.1 y venía de la Stock 1.2.4 Pues nada gente,esto no se soluciona,cargo la backup que tenía y ya la intentaré instalar cuando salga la V5,saludos Última edición por DiRkoKiller Día 16/01/14 a las 16:27:20 |
|
|
|
Chicos, una duda:
Me instalé la rom (que por cierto, va muy bien), pero me entró el venazo y me he instalado MIUI. Pero ahora, al iniciar el teléfono, me aparece lo de "BQ Cadrix" y el simbolito, y después pasa a al bootanimation; osea, que no se quita lo de cadrix. Hay alguna forma de quitar esto? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalar la stock 1.3.0 y luego instalar la cadrix |
|
|
||||
|
||||
|
podemos incorporar en el método rom sistema v. 5 de conmutación de fuentes de letras como la de Samsung?
|
|
|
|
Tendré que instalarla por hard reset,que no se me quiere descargar por OTA
|
|
|
|
Lo espero, muchas gracias ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
para eso puedes instalar la app ifont y la letra de samsung se llama rosemary |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo estoy mirando el foro más que nunca... jajaja realmente sí que se está generando mucha expectativa con esta ROM, al menos en mi caso