|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 5 horas de pantalla... A mi parecer es mucho. Eso si, como bien dice el compi, si pasas el dia con wifi y poco 3g, se llega bastante facilmente. Yo llevo dos horas y veinte minutos de pantalla con brillo al 40 mas o menos y me queda un 58%... Eso si solo con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que ver mucho el kernel + TeloRadio + WiFi Matic. El wifimatic sobretodo pq me olvidaba mucho de apagar el WiFi cuando me iba de casa y wifimatic ahora lo hace por mi.
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google Play
Instalacion limpia, incluso despues de instalar formatee la SD... con la R9, los servicios de google Play se me bebe la bateria...
Durante la mañana, una llamada y mirar un par de whatsapps... la pantalla 10 min (brillo automatico) sin Wifi, sin GPS, facebook desintalado, sincronizaciones manuales.... Alguna idea? Llego como mucho a las 16 horas, con menos de 3 h de pantalla... viendo vuestros consumos... Gracias por el pedazo de curro tios! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo del active display que pregunte?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución a lo del desbloqueo rápido de PIN?? que os veo en racha
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda camara me reinicia el celular
ayuda la camara me reinicia el nexus , cuando saco muchas fotos o grabo el primer video luego de abrir la camara , comienza el enfoque a colocarse de color rojo y a la siguiente foto se reinicia. me sucede desde la revo 7 si no me equivoco hasta ahora. no se si sera problema de hardware o software. llevo hellcore42. no he probado estoss reinicios con otras roms ya que desde ase meses solo uso revolution. cambiando de kernel tambien me pasa. con franco o trinity. y me parece mucho que fue desde que aparecio la galleria de camara de google. alguien mas le ha pasado? ojala alguien me ayude. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es muy raro. jamas me habia pasado no le encuentro explicacion , tengo mi nandroid y lo he hecho tambien. pero eso de hacer una nueva instalacion limpia flasheando de nuevo la rom mmmmm podria durarme unos dias bien hasta que de nuevo comienze con los reinicios y esos enfoques con el borde rojo ( no se si se han dado cuenta que son verdes los bordes del enfoque de la camara por si acaso jaja un detalle) bueno ami de repente me dan rojos y ahi me doy cuenta ..ahhh ok comenzare con los reinicios ke putaa!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo he intentado quizas sea la solucion. formateo total ,stock y luego revo de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me había fijado antes, pero creo que tengo un problema con el WiFi. Tengo 50mb de fibra en casa, he hecho un test de velocidad y me da 1,4mb de bajada, cuando lo he probado con el iPad y me da unos 44mb. Todo esto fue a raiz de descargar una app del store y ver que no pasaba de 1,2mb la velocidad de bajada. ¿A alguien más le pasa?
Edito: Flashee la r9 encima de la r8 con wipe cache y dalvik solamente, no sé si eso puede ser una causa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||