|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy la rom me a dado un pequeño problemilla. Estaba en lo que seria la multitarea y derepenpe se a reiniciado, y cuando lo e encendido había perdido las contraseñas guardadas del WiFi. Se que no es para tanto la vuelvo a poner y listo. Por lo demás perfecto todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q te has confundido la Kinder no tiene multitarea la Revo si
O eso creo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy la rom me a dado un pequeño problemilla. Estaba en lo que seria la multitarea y derepenpe se a reiniciado, y cuando lo e encendido había perdido las contraseñas guardadas del WiFi. Se que no es para tanto la vuelvo a poner y listo. Por lo demás perfecto todo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA amigos ^^
Cuando sale la V6????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con la camara
Sigo con el mismo problema de la cámara cuando enfoque algo con flash derrepente si saca las fotos y derrepente se traba con el flash encendido y después se reinicia solo y se escucha un ruidito de la bocina de la parte de arriba este ruido también se escucha si tomo una foto y deslizo la pantalla para verla y al presionar para hacerla mas grande se escucha
Ya pobre varios kernels y ya volví a instalar la rom haciendo todos los wipes y sigue igual que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema de la cámara cuando enfoque algo con flash derrepente si saca las fotos y derrepente se traba con el flash encendido y después se reinicia solo y se escucha un ruidito de la bocina de la parte de arriba este ruido también se escucha si tomo una foto y deslizo la pantalla para verla y al presionar para hacerla mas grande se escucha
Ya pobre varios kernels y ya volví a instalar la rom haciendo todos los wipes y sigue igual que hago? ![]() Siempre lo llevo automático y la verdad ni me había dado cuenta. Instalare en limpio porque la llevo en sucio. Dejaré kernel que lleva y a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pobre varios kernels y ya volví a instalar la rom haciendo todos los wipes y sigue igual que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO Lo estaba haciendo mal. Hay que enfocar antes de hacer cada foto. Yo enfocaba una vez y al hacer la segunda fallaba. Enfoque -foto, enfoque-foto. Así no me falla. Última edición por veigan Día 16/01/14 a las 20:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Paco r198 en mi caso me ha dado también unos consumos y una fluidez envidiables. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a darle al centro para enfocarla es cuando me hace eso le doy para enfocar se enciende el flash y es cuando suena algo raro en las bocina y se traba con el flash encendido no me deja ni tomar la foto
|