|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos sobre subir el volumen a nuestro Mate
Hola, buenos dias.
Llevo traginando con el móvil desde que lo compré para subir el volumen al mismo sin llegar a una conclusión definitiva. Probé con la mayoría de las soluciones que encontré como el viper y otras aplicaciones, pero realmente aprecio una pequeña subida pero sigo con el problema. Quería crear este post para que lleguemos a una solución conjunta y concentrar todas nuestras ideas en el mismo post. Lo que yo probé: - Actualizar firmware a la 4.2.2 (leí en huaweinews que mejoraba el volumen) - instalar viper y editarlo (doy gracias a la gente que me ayudó en el post) - también probé lo que indica en este video: - probé a combinar el dolby + el equalizador del winamp + viper - Me puse en contacto con Huawei para informar del problema y que me dieran una solución oficial. Pero realmente sigo oyendolo bajo (comparandolo con mi antiguo S2) y creo que estoy por tirar la toalla y comprarme un mp3 (cosa que me toca bastante las narices la verdad) Abramos debate :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera q tienes un problema en los oídos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte tengo leve sordera, pero ese no es el caso.
En comparacion con el s2 este no se oye con los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si no nos alejamos del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de meterle un álbum al Mate, y que quereis que os diga, el altavoz externo suena del carajo. Que bien se escucha con el dolby activado!!! esta noche intentaré probar los cascos.
|
||||
|
||||
|
Si el del altavoz suena bien, me refiero a los cascos (probe con unos cuantos ya)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por los cascos lo noto un pelin flojo, por lo menos cpn los que he probado (el original y otro que hacia el apaño pero que suena bestial rn la tablet). Lo curioso, es que me pille haco poco los auriculares bluetooth Sony SBH-20 y se oyen mas fuerte que por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con los auriculares tiene muy poco sonido, en mi caso uso el conjunto Viper + auriculares sennheiser normalitos que sube bastante el volumen y también utilizo MP3Gain en el ordenador con los archivos que voy a oir en el Mate.
Última edición por Senovilla Día 16/01/14 a las 10:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos cascos sony que tienen irs específico y todo. Pero na, no hay forma de elevar el sonido.
Como decís, tanto como por altavoz como por bluetooth es otro mundo. Pero por desgracia con los auriculares no hay forma. Probé comprando unos philips que eran específicos para android y peor... Seguiré a la espera de noticias de Huawei para ver si tenemos solucion. Toda información será bien recibida! |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias:
Huawei como marca indica que mi problema es puntual ya que nadie más se quejó formalmente, que con su teléfono de pruebas se escucha "normal" y que como solo está mi queja, que el problema es mio y no de sus terminales. Por lo tanto, insto desde aquí, que todos los usuarios se quejen del volumen de su terminal ya que creo que NO deberíamos tener que utilizar aplicaciones para poder disfrutar de la música a un nivel alto. Me estoy replanteando descambiarlo y comprarme otro terminal de otra marca..... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con unos auriculares de un iPod touch muy viejo, se escucha muy bien y todos los matices aunque no llega a tener volumen alto, que pueda dañar los oídos.
Luego he probado con unos cascos que tengo nuevos de un lg optimus 4xhd que tuve y se escucha a volumen altísimo sin problema, pero el los del iPod tienen más matices. No se sí me explico....calidad y menor volumen los del iPod Menos calidad y más volumen...los del lg Con los dos contento.... El motivo por el que sucede, ni idea, quizás que no son sus cascos
|
||||
|
||||
|
Vale yo llevo unos cascos Sony modelo btn 200 por NFC sin cables con app f music y es una pasada lo bien que se oye nada que ver con auriculares de botón que para mi son incomodiisimos, de verdad como la noche al dia una pasada y sin los dichosos cables colgando que para eso yenemos NFC...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
y EL nfc cómo lo activas?Es que tengo el backup de la versión 4.1.2 ,le doy a restaurar,en teoría lo hace,pero no sé cómo se activa,porque no hay una aplicación como tal para activarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que cambio de cascos no?
![]() Cual me recomendais que suenen alto? Todos los cascos son de diadema? Hoy probe con el mp3 gain y subio el volumen, pero suena mejor sin viper que con viper....ya no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
También tenéis el SpeakerBoost.Súpersencillo.Subes a cañón y tiene límite que pones donde quieras,para que no te taladre el tímpano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Sony o sea el que yo tengo (posteado más arriba) bien ese modelo o otro similar rondará sobre 50 a 90 euracos mas o menos pero merece la pena y sin nada de nada solo con la app de música que quieras y verás la gran diferencia que hay, tenemos un bicharraco y merece la pena utilizar y ponerle lo mejor y utilizar lo que trae entre otras el NFC que es comodísimo.
|
||||
|
||||
|
Lo tendrás con 4.2.2 oficial en las chinas no te deja de ninguna manera por eso siempre vuelvo y me quedo en esa rom por el momento claro y va muy bien limpita y tuneadita.
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias:
Huawei como marca indica que mi problema es puntual ya que nadie más se quejó formalmente, que con su teléfono de pruebas se escucha "normal" y que como solo está mi queja, que el problema es mio y no de sus terminales. Por lo tanto, insto desde aquí, que todos los usuarios se quejen del volumen de su terminal ya que creo que NO deberíamos tener que utilizar aplicaciones para poder disfrutar de la música a un nivel alto. Me estoy replanteando descambiarlo y comprarme otro terminal de otra marca..... ![]() Cita: Originalmente Escrito por Raulio
Lo tendrás con 4.2.2 oficial en las chinas no te deja de ninguna manera por eso siempre vuelvo y me quedo en esa rom por el momento claro y va muy bien limpita y tuneadita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado lo deficiente del volumen en este teléfono, lo que actualmente utilizo es una combinación viper, poweramp y se escucha un poco mejor.
Amigo una consulta, se supone que todas las terminales con 2GB si traen NFC, es correcto o me equivoco? Tengo uno de 2GB y no trae NFC. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mio si que tiene nfc.
Probaremos los cascos inalambricos! El speaker boost distorsiona muchisimo por eso no lo uso (pero está tambien probado )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||