|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice argor26 lo de la camara deberia solucionarse, volvi a flashear y nada sigue sin enfocar... lo de led de whatsapp creo recordar que si que me funcionaba.
Como bien dice tambien, con el tiempo fijo que se hace hueco, como ya comente antes me gusta mas una experiencia de android puro si se pulen cosillas como lo de la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una duda, la rom me parece perfecta pero la vibración de los botones fisicos me gusta más en miui original, aquí es como si hubiera una doble vibración¿ se puede cambiar? También me interesaría poner un teclado parecido al original de miui o al de los Samsung galaxy.
Por lo demás el rendimiento comparado con miui es otra historia,que pedazo de rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una duda, la rom me parece perfecta pero la vibración de los botones fisicos me gusta más en miui original, aquí es como si hubiera una doble vibración¿ se puede cambiar? También me interesaría poner un teclado parecido al original de miui o al de los Samsung galaxy.
Por lo demás el rendimiento comparado con miui es otra historia,que pedazo de rom ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por muskletech<br />
Entonces doy por entendido que la rom va perfecta pero no soluciona el retraso del flash con la camara? ![]() <br /> Nadie me ha reportado nada de ningún retraso en el flash ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos dirás tu impresión. Hombre en cuanto a los fallos el problema es que muchas veces cuando arreglas algo fastidias otra cosa, de todas maneras grandes fallos esta que yo sepa no tiene. Victor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a este hilo, a ver cómo evoluciona esta ROM porque Miui no me acaba de convencer. Gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rápido salió una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis probar la camara de android kit kat detecata y encuadra automaticamente a personas mejora a mi gusto bastante la que viene por defecto:
Zip flasheable para cambiar la camara stock a la de android 4.4 https://mega.co.nz/#!udkj3SiA!cX6i-EHDkHBZSS-M5NrIq0bf_T5v4uOiSBZ9hMFmioo |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona con las operadoras virtusles? Sale la dichosa R?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso está el gravity box, que tiene opción para quitar la R
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay otro modulo llamado national roaming que sirve especialmente para ello aunque recomiendo el gravity pero solo cambia unos pocos ajustes en miui, en otros terminales con android puro tiene 100% funcionalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de una rom android puro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablomz97 su comentario: | ||