|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
Poseo una htc touch find con windows mobile 6, me gustaria que alguien me indicar como puedo actualizar a windows mobile 6.5 y cuales son los pasos a seguir para realizar esta acción. Pues ya he descargado dos roms de esta pagina y no me deja actualizar a windows mobile 6.5, no se si sera porblema de la pda, cosa que dudo, seguro que le problema es mio que no hago lo que toca.
Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar una rom cocinada antes tienes que cambiar el loader original por el siguiente: HardSPL v2
Para instalarlo leete antes este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias 3navis, asi lo hare. Por cierto instalare tu rom en mi dispositivo, que es el link de abajo que pone radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias 3navis, instalare tu rom, pues me gusta mucho su aspecto, por cierto que es el link de debajo que pone radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido
He intentado instalar en hard-spl-v2, pero sin exito, no me deja y no se porque me sale un mensaje de error de conexion, pero la pda esta sincronizada y conectada con el usb al pc. Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero que haremos será retirar la tarjeta de almacenamiento de nuestro dispositivo.lo mas importante es el 50% de bateria, y el Replug USB (desconectar el cable, creo que habia que esperar 1 o 2 segundos, y volverlo a conectar). para saber si tienes el hardSPL instalado, tienes que ver algo asi en la segunda linea, donde pone la version de SPL: ![]() Nota: El ROMUpdateUtility es el que viene en el zip del HardSPL, en el archivo de la rom viene otro que se llama igual, no te equivoques en esto. Salu2 |