|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he editado el documento para que podais poner vuestra fecha y hora que aparece en spemall para hacernos una idea de cual de las dos listas se acerca mas a la realidad del orden de compra. A la noche hago otras 2 columnas para asi ver el orden real de compra.
https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0 Repito solo se puede editar las columnas de Orders date! Aio EDIT: Ahora si que podeis editarlo! ![]() ![]() PD: Ahora tengo curiosidad por saber como lo tienen implementado ese sistema "aleatorio" para no repetir ningún número de pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista de la programación, solamente se me ocurren dos circunstancias sobre las que podría sucederte esto:
1.- Que la compra posterior la hubieras empezado antes y la recuperaras en el momento de pagar. 2.- Que la tienda de Spemall recupere ids de pedido huérfanos. Es decir, yo empiezo una compra y no la finalizo. Luego vienes tu y se te asigna el id de esa compra. El segundo caso me parece poco probable (reutilizar ids puede traer muchos problemas) pero más improbable aún me parece que los ids sean "aleatorios". Alguna lógica tiene que haber. Hoy no hay envíos. Mañana en teoría sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo suerte en nada
he perdido 53 puestos con respecto a la lista original. Qué triste estoy. Que le habré hecho yo a los chinos, si como en sus restaurantes y compro en sus tiendas. Que le voy a hacer, seré un desafortunado toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para un noob en esto de las conjuntas yo estaba en el puesto 511 y lo compre el dia 2 a las 17:44 xk no me deja apuntarme en el listado de ordenes realizadas y en la lista k ha publicado Jokin no salen mas alla del num 1401026xxx. Algun alma caritativa k me explike como funcionan ambas listas de orden y pedido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con los pocos registros que hay se se confirma que los números aleatorios de Spemall están bien ordenador por tiempo de pedido
PD: Ahora tengo curiosidad por saber como lo tienen implementado ese sistema "aleatorio" para no repetir ningún número de pedido. ![]() Eso si, lo que no tiene explicación es que el pedido sea más nuevo. Quiero decir que los pedidos 3 y 4 que empiezan por 140101... los han colado, ahí si que no hay más explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista de la programación, solamente se me ocurren dos circunstancias sobre las que podría sucederte esto:
1.- Que la compra posterior la hubieras empezado antes y la recuperaras en el momento de pagar. 2.- Que la tienda de Spemall recupere ids de pedido huérfanos. Es decir, yo empiezo una compra y no la finalizo. Luego vienes tu y se te asigna el id de esa compra. El segundo caso me parece poco probable (reutilizar ids puede traer muchos problemas) pero más improbable aún me parece que los ids sean "aleatorios". Alguna lógica tiene que haber. Hoy no hay envíos. Mañana en teoría sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tiene pinta de estar bien ordenado. Pueden ser muchas cosas, antes he planteado dos pero pueden ser más, por ejemplo, que "reserve" el id de pedido por usuario. Es decir, si empiezas una compra hoy pero no la terminas, mañana en vez de asignarte un nuevo id te mantenga el anterior.
Eso si, lo que no tiene explicación es que el pedido sea más nuevo. Quiero decir que los pedidos 3 y 4 que empiezan por 140101... los han colado, ahí si que no hay más explicación. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis columpiando con lo del orden de la tienda. Yo tengo el puesto 12 en la tienda y en teoría me retrasais +100 puestos.. Cuando mi compra está hecha antes de las diez de la mañana aquí.. Del día 31.. Antes de las 17:00 en china.
El orden de pedido no es ascendente |
|
|
||||
|
||||
|
espero que Xiaomi se porte mejor con el de 64 y saque mijo a patadas para todos porque si no hasta sacarán el nexus 6 antes de que llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la preferencia de compra ya se ve que no lo respetan.
Nuestra conjunta tenia como punto fuerte ser los primeros en tenerlo. Esto ya se rompio al unir las dos conjuntas siendo beneficiada la de extrema ya que son muchos menos y los terminales de reparten al 50% cuando todos ellos lo tengan muchos de nosotros aun no. Se dijo al unificarse que las condiciones tambien serian las mismas para las 2 conjuntas. Entiendo entonces que nosotros entramos en el sorteo de un mijo.no? |
|
|
||||
|
||||
|
Robben, lo que están haciendo es rizar el rizo bajo mi humilde punto de vista
|
||||
|
||||
|
En fin, ya hay un tonto de turno que está muy aburrido.
Antes de que dicho tonto se entretuviese a modificar la lista... por las fechas y horas que se han ido completando se veía que el orden que facilitó Linda es el correcto. Así que, la lógica utilizada por spemall para la generación de ordenes de envío... ya me la trae al pairo. Última edición por Shojus Día 16/01/14 a las 18:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
es de ser inútil el que se dedica a toquetear las listas...aissss
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que conste que yo no me he quejado en ningún momento y el único email que le he enviado a la tienda es el que dijo Iván para pedir el regalo de compensación. Última edición por Eduhtcero Día 16/01/14 a las 18:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO PUES UN GRACIOSITO A HECHO LA GRACIA DEL DÍA CON EL DOCUMENTO DE JOKIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hay que darle las gracias al hijo de puta que fastidia el trabajo de los otros.
Joder, sabía que había vidas tristes, pero es que hay algunos que hasta el tonto del pueblo es una eminencia a su lado. Pena de gente sin vida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip vaya, sobrada que se pega el pavo.
Lo siento por ti chaval que no llegas para mas. Te has dado cuenta que haces los mismo ripios que CARMEN DE MAIRENA |