|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el ivoox instalate la versión antigua que colgué en otro hilo que esa si funciona y ademas tiene la opción de cerrar la app, cosa que la más moderna no tenia. De todas formas hoy me escribió el desarrollador diciendo que iban a investigar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas reinstalar nada al cambiar de recovery
Y sobre el ivoox instalate la versión antigua que colgué en otro hilo que esa si funciona y ademas tiene la opción de cerrar la app, cosa que la más moderna no tenia. De todas formas hoy me escribió el desarrollador diciendo que iban a investigar ![]() Por cierto aunque me gustó mucho la rapidez de la ROM del otro compañero, al final me decanté por quedarme con la plus de hen1265 porque es muy buena tb y por el mucho soporte que da el creador, así como la gente del hilo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Bueno ya tengo instalada tu beta 2 en el red rice de mi hijo y la verdad que muy bien, entonces ahora iba a instalar la ultima que has sacado, la v5. Veo que hay otra en otro post que esta basada en la tuya, o por lo menos creo enternderlo asi. Cual me recomiendas? son iguales en realidad? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona el dictado de voz de google, lo de hablar al movil y que escriba. Instale el teclado de google, si pulso prolongadamente sobre la coma me aparece el microfono pero no se abre. ¿Alguien sabe por que?La busqueda por voz no me funciona tampoco.
Edito: Y si dejo la tecla de rayas roja pulsada aparece un microfono de alguna aplicacion china pero no reconoce el español Última edición por nusky_1 Día 16/01/14 a las 21:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No va google voice
Hola, no me funciona el dictado de voz de google, lo de hablar al movil y que escriba. Instale el teclado de google, si pulso prolongadamente sobre la coma me aparece el microfono pero no se abre. ¿Alguien sabe por que?La busqueda por voz no me funciona tampoco.
Edito: Y si dejo la tecla de rayas roja pulsada aparece un microfono de alguna aplicacion china pero no reconoce el español ![]() Te mande un privado en miui.es, a ver si esto se puede arreglar gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador que viene por defecto lo he tenido que quitar porque me estaba venga a saltar mensajes de esos de miui no se si le habrá pasao a alguien más, con el Mozilla perfecto.Salu2
Última edición por Aranzito Día 17/01/14 a las 09:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A los del google voice activad esto.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por error he eliminado la aplicación mimarket (market miui) y no encuentro de donde descargarla pasta volverla a instalar. En el foro de miui hay un enlace que no está operativo. Alguien que sepa de donde descargarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al disfrutar de esta magnífica ROM me he encontrado con un problema con el Whatsapp.
Al restuarar la copia de seguridad de los chats ( la app detecta una carpeta de resturación al instalarla...) no puedo acceder al contenido multimedia (fotos, video, y audio). Restauré el whastapp de mi anterior movil Huawei G300 desde la SDCard 1 (la externa de 32 Gb), y el texto e emoticonos de los chats los ha restaurado bien pero todo contenido multimedia no aparece,...solo se ve la imagen en minuatura ( thumbnail) borrosa, y al pinchar me sale el mensaje: "Lo sentimos, este archivo no existe en tu tarjeta SD". O sea me restaura el texto de los chats pero no el contenido multimedia...¡¡¡aunque se encuentre en la tarjeta SD externa (SD Card 1) y en la carpeta que debe estar...!!! Mi configuración es esta: -Rom Heinz V5.0 "lite" de hen1265 -Partición de 2,77 Gb para app siguiendo el método de "meteos",...por lo que la SDcard0 no existe ( de ahí viene el problema creo...) Las fotos nuevas, video y demás me las guarda en la misma carpeta en las que tengo todas las de la copia anterior...!!! storage/sdcard1/Whatsapp/Media/Whatsapp Images/ para las imagenes storage/sdcard1/Whatsapp/Media/Whatsapp Video/ para el video storage/sdcard1/Whatsapp/Media/Whatsapp Voice Nortes/ para el notas de voz storage/sdcard1/Whatsapp/Media/Whatsapp Audio/ para el audio Me parece que no soy el único con este problema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755342 Alguien sabe como podría "redirigir" al Whastapp para que desde la propia aplicación pueda acceder a dicho contenido y no me tenga que ir a la Galeria para ver las fotos,videos y lo propio con los audios... Los archivos antiguos están,pero el Whatsapp no los encuentra... Por lo demás la ROM es ESTUPENDA, superfeliz estoy con mi RR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y nada no aparece. he instalado tambien sintesis de voz de google y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando editar el tema de la rom, por cambiar el lockscreen y tal, y no soy capaz, se supone que en el theme manager debería dejarme, pero no veo ninguna opción al respecto. Si alguien puede echarme una mano.....
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desintalar y volver a instalar, pero ya te digo, para mi a sido super sencillo. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a categoría/mezclar, y ahí te aparece todo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacerlo, he descargado busqueda de google de play store, se ha instalado, he ido a la pantalla en cuestión, y ya me aparecía, lo he marcado y a funcionar.
prueba a desintalar y volver a instalar, pero ya te digo, para mi a sido super sencillo. suerte ![]() Edito: tenias razon era intalar google search, yo estaba intalando otra que se llama busqueda por voz o algo asi, no sería la misma, el caso es que ya me deja, y me aparece lo del dictado por voz, perfecto ya Última edición por nusky_1 Día 18/01/14 a las 00:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
nose que podra ser pero a mi no me aparece, ya he probado un montón de teclados, yo creo que algo tendra que ver lo que esta instalado de pico tts
Edito: tenias razon era intalar google search, yo estaba intalando otra que se llama busqueda por voz o algo asi, no sería la misma, el caso es que ya me deja, y me aparece lo del dictado por voz, perfecto ya ![]() Me alegro, a disfrutar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que entre vosotros os vais contestando jeje Siento nonhaver pasado antes.
Saludos!