|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te deja instalarla porque detecta que no es compatible, el que yo te pongo es para probar solo el cambio a 2G o 3G/auto, solo son funcionales esos dos botones con caracteres de color verde, si hace el cambio entonces sería compatible y te dejaría instalar la otra, pero ya te adelanto yo que el cambio no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja instalarla porque detecta que no es compatible, el que yo te pongo es para probar solo el cambio a 2G o 3G/auto, solo son funcionales esos dos botones con caracteres de color verde, si hace el cambio entonces sería compatible y te dejaría instalar la otra, pero ya te adelanto yo que el cambio no lo hace.
![]() ![]() Lo que yo necesito para hacer pruebas es la que no nos deja instalar, necesitaríamos que alguien con cyano, beanstalk, etc, etc nos la pase, o bien porque la tenga instalada o bien porque la instale para hacernos el favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si te he leído en el hilo de la aplicación.
![]() Lo que yo necesito para hacer pruebas es la que no nos deja instalar, necesitaríamos que alguien con cyano, beanstalk, etc, etc nos la pase, o bien porque la tenga instalada o bien porque la instale para hacernos el favor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Esto que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo tampoco lo sé pero sospecho que no nos sirve para nada, vamos, que se podía borrar tranquilamente, lo que pasa es que al no estar seguro y ante la duda se ha librado del liteo por el momento.
Tengo una teoría y es que sirve para cortar partes de un vídeo que quieras desechar. Pero necesita o bien el editor de vídeo o bien otra aplicación que no tenemos incluida así que... De todas formas no tengo esta teoría confirmada, encontrar información de esa apk en la red es mas difícil que sentarse en un pajar y clavarse la aguja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo tampoco lo sé pero sospecho que no nos sirve para nada, vamos, que se podía borrar tranquilamente, lo que pasa es que al no estar seguro y ante la duda se ha librado del liteo por el momento.
Tengo una teoría y es que sirve para cortar partes de un vídeo que quieras desechar. Pero necesita o bien el editor de vídeo o bien otra aplicación que no tenemos incluida así que... De todas formas no tengo esta teoría confirmada, encontrar información de esa apk en la red es mas difícil que sentarse en un pajar y clavarse la aguja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar la verdad que va como un tiro, gran trabajo. Gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|