|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de emergencia POWERBANK 2600mAh.
Es un cargador tipo llavero, un poco grande 95x23x23mm pero solo pesa 63g. Viene con cable corto que sirve para cargar el telefono o dandole la vuelta cargarse por usb. Es un cargador rápido, carga a 1A como el original, pero aunque la carga es de 2600mAh no se consigue cargar el N5 mas de un 50% unos 1200-1300mA, debido un sistema que impide que el cargador se descargue cuando llega al 33% de su carga. Pero un 50% más en 1 hora es suficiente para una emergencia. Precio 5-6€ Última edición por tangoleto Día 14/01/14 a las 20:14:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera protege bien el cristal del objetivo (no sobresale). Para mi parecer no engorda casi nada el movil con esta funda. No mire mucho la verdad a la hora de comprarla y no me arrepiento.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a continuación os dejo mis accesorios.
1- Spigen Ultra Hybrid: Personalmente a mi me ha encantado... No hace el móvil demasiado "tocho", es bonita, los botones van perfectos y agradable al tenerla en la mano. Después de ponerle el protector (Nillkin Amazing 9H+), acopla perfectamente y los auriculares, más de lo mismo. 2- Nillkin Amazing 9H+: Después de leer todo los comentarios que se han visto en el foro respecto a que los protectores del vendedor @bubanet estaban defectuosos, le dí un voto de confianza y me lo pedí. Me llego ayer. Se me quedo la "típica" burbuja/mancha en la parte inferior izquierda del móvil, pero con paciencia y mañana, se fue. En fin, ahora mismo lo tengo colocado, haciendo su función al 100%. La experiencia de uso no se altera para nada con este protector, con el es como si no llevara nada. En resumidas cuentas... un 10 para el protector y un 10 para el vendedor. 3- QI Wireless charger PCBA Sample wireless charging Circuit board: Después de verlo en XDA (este es el hilo), yo también quería uno JAJAJJAJA Así que hoy mismo lo he pedido. Mi idea es de hacer una base rectangular de mármol (color aún por decidir). Se aceptan propuestas JJAJAJAJAJA Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casquitos, esperando que sean los originales.. a ver si me llegan...
![]() http://www.aliexpress.com/item/100-N...308137201.html |
|
|
||||
|
||||
|
LeMagDJ q pasote lo de la base de carga no? Me interesa mucho ya que me veo capaz de hacerme la carcasa yo jejeje
Cuando te llegue comenta tus experiencias ![]() Salu2
|
||||
|
||||
![]() Intentaré hacer fotos de los pasos a seguir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el hilo!!!
Yo estoy tentado de comprarme el slimport y el ipega, pero tengo una pregunta, el slimport incluye el audio o solo envía la imagen por el hdmi?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona cualquier slimport? Es que los he visto desde 7€ en eBay.
Alguien ha comprado alguno así gincho? Es que veo que enlazais a Amazon y allí vale 32€ y paso de gastarme tanta pasta en un cablecito. Por cierto, os carga a la vez que reproducir? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que hays comprado la funda spigen neo hybrid me puede decir si incluia también protector de pantalla?
Si es así, poner el link de donde la hayais comprado please. Sé q la ultrahybrid si incluye el protector pero la neo no lo sé... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que incluye un protector. Yo la compré en mobilefun
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo que comprado :
- funda transparente tpu , la misma que la de cruzfire , barata y a mi modo de ver imprescindible , tacto , protección , estética , fácil de quitar y poner .... Hace que le agarrar el móvil al sacarlo de algún bolsillo , no sea una actividad de riesgo . Un 8 - nillkin amazing h+ , sobresaliente compra en bubanet , no se cómo no conocía yo este accesorio para movil , es una delicia al tacto y aunque esperó no comprobar su resistencia nunca , el tener un cristal templado encima de la pantalla , me da algo más de tranquilidad . Un 10 - spigen Neo híbrid , HO-RRO-RO-SA , no se cómo le dan críticas positivas a este accesorio, o le he cogido manía o es que es tan malo como me ha parecido a mi , resbala , el aro de plástico resbala aún más y tiene alguna rebaba del molde ( porque es plástico si o si , nada de aluminio como dicen muchos ) y en un plis plas , transformas tu movil en un phablet ......... y caro no, carísimo .....lo mismo todo esto viene dado por las expectativas que tenía . Un 4
|
||||
|
||||
|
consejo
Hola alguien me podria decir donde comprar una funda tipo esta pero lo mas barato posible?? y que opinais de este tipo de funda??
http://www.amazon.com/Poetic-Borderl...erline+nexus+5 Y alguien sabria donde comprar esto?? http://www.amazon.com/Nexus-Retro-Ye...y+case+nexus+5 es de amazon USA pero no me lo envian a barcelona una putada porque tiene fundas super guapas de gameboy y pads retros... ojala alguien me ayude a encontrar un lugar en internet donde comprarlas para recibirlas en españa. Graciasssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntaban por los protectores Sentete, no los compréis, llevo una semana con uno puesto y está muy arañado ademas se ensucia mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
- spigen Neo híbrid , HO-RRO-RO-SA , no se cómo le dan críticas positivas a este accesorio, o le he cogido manía o es que es tan malo como me ha parecido a mi , resbala , el aro de plástico resbala aún más y tiene alguna rebaba del molde ( porque es plástico si o si , nada de aluminio como dicen muchos ) y en un plis plas , transformas tu movil en un phablet ......... y caro no, carísimo .....lo mismo todo esto viene dado por las expectativas que tenía . Un 4
![]() ![]() ![]() ![]() La compré por las buenas críticas y porque vi un unboxing en youtube y no me pareció que enogrdara mucho el movil. A ver si la tuya no es original...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||