|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te han dicho eso? Espero que haya sido por que el stock que mañana les llega solo sea para los pedidos realizados. No que al final mañana no les llegue nada de stock....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria al lunes por 2 o 3 dias mas... merece la pena despues de tanto esperar, a nosotros los del primer pedido, empezaron a enviarnoslo un lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero esque estoy harta de tanto esperar, y si ya me pongo en plan "paciencia" espero un poco más y me lo pillo en rosa que es el color que yo quería... asi que no se... ya veré, tendré que consultarlo con la almohada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegaste a probar CM 10? Umm, creo que aunque CM10 me va bien en Arc S, debería probar primero MIUI a ver si me convence.
Las diferencias, sobre todo de peso son algo considerables. Xperia Arc S - Xiaomi Mi3 125 x 63 x 8.7 mm - 144 x 73.6 x 8.1 mm 117 g - 145 g ¿Alguna tienda física en España dónde lo vendan para verlo en vivo? (Nótese que es ironía ). Quizás aún no esté preparado para el cambio de 4,2" a 5". Echaré un ojo al Mi2, aunque me tienta más este .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el rosa a ver cuando lo sacan porque fijate el tiempo que lleva la version tegra y no lo sacan hasta el martes que viene... asi q para nuestra version a ver cuando lo sacan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque creo que mañana no cambiara nada,me refiero tardan 3dias en procesar,no?asique hasta el martes no deberia de cambiar de estado,y si cancelas este que esta tardando y empiezas un nuevo proceso...yo creo que pasaras por lo mismo y mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos los enviaron el lunes, y los compraron igualmente el martes de la anterior semana así que yo me esperaría hasta el lunes o martes porque tu eres del dia 2 y hay gente del día uno que no le han enviado y que seguramente sean los suyos los primeros envios porque dudo mucho que el lunes los envien todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegaste a probar CM 10? Umm, creo que aunque CM10 me va bien en Arc S, debería probar primero MIUI a ver si me convence.
Las diferencias, sobre todo de peso son algo considerables. Xperia Arc S - Xiaomi Mi3 125 x 63 x 8.7 mm - 144 x 73.6 x 8.1 mm 117 g - 145 g ¿Alguna tienda física en España dónde lo vendan para verlo en vivo? (Nótese que es ironía ). Quizás aún no esté preparado para el cambio de 4,2" a 5". Echaré un ojo al Mi2, aunque me tienta más este .![]() En base a mi experiencia te recomiendo cambiar. El futuro son las 5" jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pedido uno pero me decidio a comprarle uno al compañero jonaperez87 por que soy del dia 9 y seguro que me pilla el año chino, asi que cuando me llegue el de alegrecompra lo vendere y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Malamaria, no te borres que me he releído todo el foro( anda que ya tenéis rollo) y echo una lista con la información que ha ido dando la gente: fecha pedido, número alegrecompra, fecha envio.
Y nosotras no tenemos mucha gente por delante(claro que de los que han escrito en el foro). |
|
|
||||
|
||||
|
romaorbe que numero de pedido tienes tu? que dia lo pediste? esque esto ya desespera al más paciente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Malamaria, no te borres que me he releído todo el foro( anda que ya tenéis rollo) y echo una lista con la información que ha ido dando la gente: fecha pedido, número alegrecompra, fecha envio.
Y nosotras no tenemos mucha gente por delante(claro que de los que han escrito en el foro). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo no sabía ni lo que era el tapatalk y me lo he acabado instalando a Cuenta del dichoso telefono.
Que estoy empezando a creer que es una leyenda urbana y no existe |
|
|
||||
|
||||
|
Mira roma, este es mi número de pedido 100026672 y 100026677
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye mis chic@s de la ATC no están muy activos hoy eh!!! Ya estan mas tranquilos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|