|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres, ya has probado este "invento" de Nillkin?, te lo pregunto porque Nillkin indica la funcionalidad de carga inlámbrica junto a S View y Nillkin no es que sea una marca sospechosa, o para desconfiar así de mano.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo supone, igual que yo, al saber que todo chip que no sea el fabricado por Samsung no irá en 4.4.2. Y lo que ahí ha hecho Nillkin es integrar el chip en la bobina.
|
||||
|
||||
|
Si resulta que acaban de sacar un nuevo producto y no va en 4.4.2, pues se lucen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, Nillkin lo que hizo fué integrar el chip en la bobina, lo que haría falta saber es que chip es el que usa Nillkin, ya que hasta ahora esta marca no tenía en ninguna funda para S View, por lo tanto no se le conocía ningún chip.
Si resulta que acaban de sacar un nuevo producto y no va en 4.4.2, pues se lucen. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com/samsung-vie...05-p-4475.html
esta funda sirve para s view y para caga qi entonces alguna manera o una funda no original habra por ebay parecida a esta no? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com/samsung-vie...05-p-4475.html
esta funda sirve para s view y para caga qi entonces alguna manera o una funda no original habra por ebay parecida a esta no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabes si es compatilbe con NFC o si está en negro? (si puede ser un link ya la leche) Jejeje, qué preguntón soy... De momento me esperaré a ver si se consigue de alguna forma hacer funcionar las no originales, pero por si al final Samsung gana esta batalla como parece que ha hecho con el knox y no nos queda otra que resignarnos pues por ir mirando opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro no sé. .el nfc rula ....link.....buffff estoy en el sofa acostado...y otra sorpress..la base cargadora original por 32 euros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he comprado!! En amazon el pack con la funda s-view wireless en negro y la base de carga original samsung, con envío premium me ha salido todo por 81€, ya lo tengo en casa y están muy chulas... aunque aun no he tenido tiempo de probarlo. Mi note 3 es blanco y compre la funda en negro porque como hace de tapa trasera en negro no es tan sucio como la blanca, asi lo tengo en blanco por delante como me gusta y por detrás en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabes si es compatilbe con NFC o si está en negro? (si puede ser un link ya la leche) Jejeje, qué preguntón soy... De momento me esperaré a ver si se consigue de alguna forma hacer funcionar las no originales, pero por si al final Samsung gana esta batalla como parece que ha hecho con el knox y no nos queda otra que resignarnos pues por ir mirando opciones...
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin el cargador no sale tan mal coger el S-View con carga inalámbrica(50€ en Amazon) En cambio coger la S-View oficial(la normal) vale unos 32-35€(Amazon), una pegatina para la carga inalámbrica 9€(eBay) ya son mínimo 41€ y pierdes el NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner el link de Amazon de las fundas S-View con wireless originales de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|