|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última 4.3 Carol... Para la 4.4 de momento la única solución para hacerla totalmente funcional es meter la base por odin con lo que supone meternos el knox a los que no lo tenemos y no creemos que sea manera de hacer las cosas... De momento y si nadie lo remedia tenemos que esperar a la oficial... Un saludo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera.....?
![]() Última edición por yelo Día 16/01/14 a las 17:00:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última 4.3 Carol... Para la 4.4 de momento la única solución para hacerla totalmente funcional es meter la base por odin con lo que supone meternos el knox a los que no lo tenemos y no creemos que sea manera de hacer las cosas... De momento y si nadie lo remedia tenemos que esperar a la oficial... Un saludo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Es leer "flashear" y ya me pongo nerviosa ,jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Se ve que samsung no tiene muy claro la salida del 4.4 con unas garantías notables de funcionamiento.
Por que mirar que hay de nuevo. Si una nueva base. NA4
|
||||
|
||||
|
Prueba de no cerrarlas con el task killer y nos dices si te sigue pasando. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Tengo unos problemillas algo leves con esta rom.
Cuando tengo bloqueada la pantalla no me llegan ningún tipo de notificaciones hasta que la prendo, incluso el wifi se llega a desconectar. No es configuración ya que lo tengo siempre activo. ![]() También me pasa con la conexión de datos. Las aplicaciones que no me notifican son Facebook, Twitter, el chat de Facebook, el whatsapp de pronto lo hace y tapatalk tampoco me avisa cada 5 minutos las actualizaciones. Vale decir que todas estas apps tienen activadas las notificaciones. Y que también eh congelado algunas apps con el titanium, como: Teclado Android, teclado Samsung, servicios de exchange, Next OTA, Internet 1.5, Google play music, Google play service, Chrome y actualización de software. Se me hace muy extraño y espero me puedan ayudar. Saludos grandiosos team. ![]() Te esta matando todas las apps y hasta que no vuelves a desbloquear el móvil no te llega ninguna notificacion |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: otra bateria gordita, esta si que se ve
![]() ![]() ![]() es la nº 64 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades team algunas veces me paso a leeros y me quedo to loco de las cosas que vais haciendo sois lo mas grande
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez: Otra bateria
![]() ![]() bateriaman![]() esta es la nº 65 y es tambien grandecita, si alguien la quiere mas pequeña que lo diga ![]() captura ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corrija, es el next launcher
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sacais de una duda,
Hace como un mes podía ver los vídeos de los links de tweeter ,ahora no ,me instale el boat pero tampoco.
|
||||
|
||||
|
Equivocarse es de sabios....
Entonces....:what: que pasa conmigo...:screwy::screwy::screwy: Con todo lo que me equivoco...debería ser ...SÉNECA...:screwy::what::screwy::what::screwy::w hat: DIOSSSSSSSSSS. Estoy medio gripado....hayyyyy ...que me duele to. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás. Saludos
|
![]() |