|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy pensando en vender mi Nexus 10 y pillarme ésta por eso del S-Pen, me interesa la 4G de 16GB ya que he leído por ahí que deja unos 11GB libres, ¿alguno me lo podéis confirmar? También he leído algunos post de aquí pero hay muchos... ¿en qué tiendas puedo encontrarla + barata y que sea de fiar? Gracias =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio sin complicaciones de aduanas lo tienes en www.hw1.it para ese modelo que quieres. Sobre la memoria interna, si, es cierto, quedan libres sobre 11 gigas.
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibí el italiano de 16G LTE, la verdad es que al principio todo bien, pero hoy he tenido un poco más de tiempo y he apreciado un diminuto golpe en la entrada del pen. Me he dado cuenta porque he notado que si pulso el pen metido hace como si entrase y saliese con pulsación pulsación muelle, estilo las sd... el mio no lo hace y se queda un poco girado el pen, Aparte Siempre Hay Un ICONO De Un Lápiz En La Barra de notificaciones. Llevo razón en esto? Que me aconsejáis? Creo que limando una chispa el plástico irá bien pero jo de después de gastarme 550 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio sin complicaciones de aduanas lo tienes en www.hw1.it para ese modelo que quieres. Sobre la memoria interna, si, es cierto, quedan libres sobre 11 gigas.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia es europea pero...si tienes un problema lo tienes q enviar a italia?
En tu caso parece un defecto y deberias de tener derecho a un cambio sin coste para ti Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendría que enviarlo a Italia.... sería una putada y luego para que pongan pegas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado revisando los precios que se ofrecen por aquí y he encontrado mediante vodafone el note 10.1 lte sin permanencia a 299€, que comparados con los vistos por aqui me parece un preciazo incluso aunque estuviera anclada a vodafone
¿creeis que es algún error o que intentarán meter permanencia por algún lado? porque de no ser así, me parece un chollazo.lo único es que supongo que al no ser libre no entrará en la promo de samsung.(samsung dice las tablets que no estén asociadas a contrato, esta no lo estaría) os paso el link para que lo veais: http://www.vodafone.es/tienda/partic...iyf_im_imc_d_h |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado revisando los precios que se ofrecen por aquí y he encontrado mediante vodafone el note 10.1 lte sin permanencia a 299€, que comparados con los vistos por aqui me parece un preciazo incluso aunque estuviera anclada a vodafone
¿creeis que es algún error o que intentarán meter permanencia por algún lado? porque de no ser así, me parece un chollazo.lo único es que supongo que al no ser libre no entrará en la promo de samsung.(samsung dice las tablets que no estén asociadas a contrato, esta no lo estaría) os paso el link para que lo veais: http://www.vodafone.es/tienda/partic...iyf_im_imc_d_h ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la parte de abajo de la pagina hay un asterisco k dice k esta sujeta a permanencia en Vodafone de 24 meses... (El "sin permanencia" de arriba se refiere sólo a la tarifa concreta k se seleccione)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overlander Día 16/01/14 a las 13:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que motivo no se puede escribir el link completo? es cosa del administrador? hay alguna norma del foro que lo impida?
Que otra manera tenemos para ver el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Google dice que la oferta es de..... míralo es fácil de localizar
Última edición por juanjosemd Día 16/01/14 a las 16:23:03. |
|
|