Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/14, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cnidario Ver Mensaje
Esta mañana me han enviado un mail del reembolso de Spemall por Paypal del pedido cancelado. Alguien sabe cuánto tardan en añadirse esos fondos a la cuenta, si lo hace directamente a la tarjeta de crédito o cómo funciona? Es la primera vez que cancelo algo y la verdad es que me corre un poco de prisa disponer del dinero.
Gracias de antemano, un saludo y paciencia a los que seguís en la conjunta!!
Depende de q tengas vinculado en tu cuenta paypal y el metodo de q utilizaste para pagar para pagar:
A)Si tienes vinculada tu c\c del banco y utilizaste este medio casi automaticamente aparece en tu cuenta paypal (no en tu banco) y te sirve para pagar otros articulos o ingresartelo en tu c\c

B) tarjeta: mail de de confirmacion y tarda hasta casi 15 dias en aparecer en tu c\c

Aviso el importante pude ser diferente ya q el tipo de cambio varia todos los días! El chino no se keda nada!

Viejo 16/01/14, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
ravalero1 ravalero1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
Se pone interesante la tarde... A ver que solución dan para el tema de la lista porque yo paso de que me adelanten por la derecha más de 115 usuarios que compraron el teléfono después que yo,

¡¡que se dice pronto!!
No hay que lanzar las campanas al vuelo, a lo mejor no es ese el criterio.
Esto son suposiciones que estamos haciendo

Un saludo
Viejo 16/01/14, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
Ivan como te dije ayer he preparado la lista del orden que deberian llevar.

Bueno pues cogido el orden de pedido que tiene la tienda lo he pasado a una hoja de calculo y lo he ordenado de abajo a arriba....aqui teneis los resultados:

https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0

Ya veis que todavia alli hay dos que no son de la conjunta porque compraron el 27 y el 30.... hay 349 ordenes. Ya veis que hay diferencias.... Yo en el orden real deberia ser el 50 y en la tienda soy el 81. Pero hay diferencias de 3XX y 1XX asique...no se la verdad como narices lo ha ordenado la tienda. Espero no Haberme confundido con los colores, con lo demas estoy seguro que no! ;)
Jokin, yo creo que tu lista tiene un error de concepto importante.

Creo que entiendes que los nºs de pedido asignados por spemall son correllativos y crecientes con el paso del tiempo.

Esta suposición no es correcta. Yo hice dos pedidos con media hora de diferencia. El último que pedí el dia 31, recibió un nº de pedido con un número bastante mas bajo que el que pedí en primer lugar el mismo día 31.
De este modo seguimos sin saber el orden en el que hicimos los pedidos para contrastar con el suministrado por la tienda.

Tenedlo en cuenta, ya que no esta comparativa no la podemos tomar como arma para cargar contra la tienda.

Sl2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Frank.Grimes Ver Mensaje
Me uno a la pregunta.
Sencillo! Si pagaste con el tipo de cambio de paypal! Puedes ganar o perder dependiendo de como estuviera el tipo de cambio en el momento de comprarlo y de reembolsartelo

Si pagaste con el tipo de cambio d tu tarjeta es tu entidad bancaria segun las condiciones q tengas en tu tarjeta la q te puede recargarte con una comision o no por el tipo de cambio. Logicamente sucede lo mismo q lo q explique en el pto de arriba
Viejo 16/01/14, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje

Creo que entiendes que los nºs de pedido asignados por spemall son correllativos y crecientes con el paso del tiempo.

Esta suposición no es correcta. Yo hice dos pedidos con media hora de diferencia. El último que pedí el dia 31, recibió un nº de pedido con un número bastante mas bajo que el que pedí en primer lugar el mismo día 31.
De este modo seguimos sin saber el orden en el que hicimos los pedidos para contrastar con el suministrado por la tienda.

Tenedlo en cuenta, ya que no esta comparativa no la podemos tomar como arma para cargar contra la tienda.

Sl2
Entonces no es correcto ordenar la lista por número de pedido.

Bueno, a ver que pasa mañana con los envíos.
Viejo 16/01/14, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Vas a abrir hilo para este tema?
Pues si queréis lo abro, es que no se bien como está el tema de las conjuntas, si se puede abrir más de una conjunta de un mismo terminal siendo otra tienda, o para pedidos individuales, en fin cuando llegue a casa (estoy en el curro), me leeré las normas para estas cosas, porque nunca imaginé que me molestaría en averiguar todas estas cosas, pero viendo como está el patio por aquí y que ya me he encargado de compras de móviles para amigos y compañeros de tarbajo, no creo que fuese mucho problema, yo de inglés ando cortito pero mi mujer es prácticamente nativa (que habla inglés nativo vamos, es una pasada), así que para la negociación al detalle tiraría de ella.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 16/01/14, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Pues si queréis lo abro, es que no se bien como está el tema de las conjuntas, si se puede abrir más de una conjunta de un mismo terminal siendo otra tienda, o para pedidos individuales, en fin cuando llegue a casa (estoy en el curro), me leeré las normas para estas cosas, porque nunca imaginé que me molestaría en averiguar todas estas cosas, pero viendo como está el patio por aquí y que ya me he encargado de compras de móviles para amigos y compañeros de tarbajo, no creo que fuese mucho problema, yo de inglés ando cortito pero mi mujer es prácticamente nativa (que habla inglés nativo vamos, es una pasada), así que para la negociación al detalle tiraría de ella.
es verdad, posiblemente no puedas abrirla, vaya caca, seria la 4a o 5a conjunta para el mijo abierta en el foro...
Viejo 16/01/14, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Yo viendo el panorama y los precios y las demoras, he empezado a buscar alternativas por si finalmente como a otros usuarios no nos interesa comprar a través de ésta conjunta el de 64Gb, he hablado con un par de vendedores de otras tiendas, sin compromiso de ningún tipo, pero para sondear el mercado, me he echo pasar por un organizador de una conjunta (nadie concreto ni de aquí ni de allí, yo mismo diciendo que podría tener 200 compradores para ver por donde me salían y que obtenía) y el resultado que he obtenido es este:
1. Están dispuestos a negociar un seguro de aduanas similar al de aquí.
2. Están dispuestos a negociar un descuento en la compra por volumen de compra.
3. He preguntado directamente si siguen algún patrón de exclusividad si lo hiciese con ellos, la respuesta a sido NO, sirven conforme reciben, lo cual se agradece porque por lo menos no te mienten o te dan largas, han sido claros en eso. Pero el descuento está ahí por lo que posiblemente se puede lograr un mayor descuento que si exigiese una exclusividad que además no garantizan.
4. El precio de salida de compra es inferior al de Spemall y los gastos de envio a través de DHL YA están incluidos en el pedido, con lo que el móvil vale lo que vale más el descuento que se aplicaría.

No se, a mi me ha gustado el trato y lo que me han dicho, me trasmite buenas sensaciones, aquí la "china" se llama Alegría , jejeje me ha echo gracia, y que no han puesto excusas ni se han comprometido a aquello que no pueden prometer, estoy planteándome opciones como hace mucha gente y ésta me ha gustado. De todos modos me decidiré cuando finalmente sepa el precio del de 64Gb aquí.
hay una conjunta en forotek que igual te puede interesar
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
carlos.88 carlos.88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola, estaba ilusionado con esta conjunta. Pero he solicitado la cancelacion a Spemall porque no quería esperar una enternidad. Me han devuelto el dinero el mismo dia de solicitarlo. He recibido la misma cantidad que ingresé por paypal, sin perder comisiones ni nada, por si os sirve saberlo.
Espero que tengais suerte!
Viejo 16/01/14, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Sl2
Podrias por favor poner tus dos ID con el orden de pedido correspondiente a cada uno. Y cantidad de productos que has comprado. No es que no me fie pero a ver si logro entender el porque de esos otros 6 digitos que no son los de la fecha... A ver si de los 6 digitos alguno es para indicar la cantidad de productos o algo asi... Ya no se que pensar...

Ya he editado el documento, para que la gente se entere.

Aun y todo sigue habiendo gente que a comprado el 11 de diciembre y el 30 de diciembre en la lista que nos han dado y parece ser que faltan unas ordenes que fueron canceladas. Ademas con el dia si que se ordena y hay 2 en 3 y 4 lugar...

PD: La verdad es que tienes que tener razon, si no como expicar que cuando compre el mi2s me dieron esta id 131125893997 si lo compre 2013-11-25 02:58:03 Menudas ventas tuvieron si no ese dia...

Última edición por Jokin91 Día 16/01/14 a las 16:21:51.
Viejo 16/01/14, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Alguien sabe si hoy hay lista de envíos?
Viejo 16/01/14, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one s

Sl2
Desde el punto de vista de la programación, solamente se me ocurren dos circunstancias sobre las que podría sucederte esto:

1.- Que la compra posterior la hubieras empezado antes y la recuperaras en el momento de pagar.
2.- Que la tienda de Spemall recupere ids de pedido huérfanos. Es decir, yo empiezo una compra y no la finalizo. Luego vienes tu y se te asigna el id de esa compra.

El segundo caso me parece poco probable (reutilizar ids puede traer muchos problemas) pero más improbable aún me parece que los ids sean "aleatorios". Alguna lógica tiene que haber.

Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Alguien sabe si hoy hay lista de envíos?
Hoy no hay envíos. Mañana en teoría sí.
Viejo 16/01/14, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
No hay forma de poder editar solo una columna de la lista y el que quiera que ponga la hora que le marca spemall en el pedido? Por ejemplo la columna E y el que quiera ponga su hora

Por cierto no me habia dado cuenta...como que un pedido del dia 11 y otro del 30? son los primeros de la lista

Última edición por heliote Día 16/01/14 a las 16:30:27.
Viejo 16/01/14, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Puedes coger los datos que ya se pusieron en el 2º post con las horas de compra e intentar "casar" los ID's

EDITO: No se puede, solo pusimos en nick del foro no el ID de transacción con Spemall

Última edición por mnunyez Día 16/01/14 a las 16:36:46.
Viejo 16/01/14, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eduhtcero Ver Mensaje
Gracias Eduhtcero.

En todo caso ya estamos en el meridiano del plazo y todos los siguientes días serán mejores que los anteriores. De aquí al estrellato
Viejo 16/01/14, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
fdanielgomez fdanielgomez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
Madremia yo en medio de la lista. Pagina 8/14. pero los pedidos de los usuarios es de las 2 conjuntas?
Viejo 16/01/14, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
ismaelin69 ismaelin69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3mini
Yo he entrado en una web de xiaomi y le he dado a una opcion que tienen que es que me van a avisar de cuando tengan el mi3 64gb enviandome un mail al correo, asi que depende cuando lo hagan y el precio igual me caigo...
Viejo 16/01/14, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno pues ya he editado el documento para que podais poner vuestra fecha y hora que aparece en spemall para hacernos una idea de cual de las dos listas se acerca mas a la realidad del orden de compra. A la noche hago otras 2 columnas para asi ver el orden real de compra.

https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0

Repito solo se puede editar las columnas de Orders date!

Aio

EDIT: Ahora si que podeis editarlo!

Última edición por Jokin91 Día 16/01/14 a las 17:28:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jokin91 su comentario:
Viejo 16/01/14, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

57 mensajes privados contestados!
Sé lo que siente Linda, os lo aseguro...

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:

Viejo 16/01/14, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por Eduhtcero Ver Mensaje
Desde el punto de vista de la programación, solamente se me ocurren dos circunstancias sobre las que podría sucederte esto:

1.- Que la compra posterior la hubieras empezado antes y la recuperaras en el momento de pagar.
2.- Que la tienda de Spemall recupere ids de pedido huérfanos. Es decir, yo empiezo una compra y no la finalizo. Luego vienes tu y se te asigna el id de esa compra.

El segundo caso me parece poco probable (reutilizar ids puede traer muchos problemas) pero más improbable aún me parece que los ids sean "aleatorios". Alguna lógica tiene que haber.

Hola,

Tu primera opción no fue mi caso.

Sl2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /