ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Si claro, limpie todo, quite todos los archivosy carpetas de la sd que eran del sistema anterior, ,, la carpeta Android ,,, lost dir. ...ect, deje solo mis fotos, música, etc. ...y no falla nada, con la rom de 4 archivos que es mejor que la de uno, si quieres dejarlo limpio, limpio. ..
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si algunos programas de la store no reconocen la sd como el X plorer no es la rom es que los programadores de la aplicación la tienen que actualizar para kitkat, yo las que tengo instaladas la reconocen, por ejemplo el Moon reader. ..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado por curiosidad el es file explorer y también reconoce la tarjeta sin problemas, así que eso tampoco...

Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
He instalado por curiosidad el es file explorer y también reconoce la tarjeta sin problemas, así que eso tampoco...
Yo tb soy de los q no les va nada con la micro sd osea q has tenido suerte .
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi móvil está sin tocar, sin root, sin cambio de recovery, , sin tocar nada... igual es eso.
Es más es la primera vez por lo menos en mi caso que paso de 6 horas de pantalla dándole caña hasta la saciedad, concretamente 6,03 minutos, así que la batería también dura más, antes no pasaba de 5,30 más o menos.usando todo, datos, wifi , blue. .... nada de andar mirando ahorro...y brillo automáticoa +5.

Última edición por chibudo Día 16/01/14 a las 11:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi móvil está sin tocar, sin root, sin cambio de recovery, , sin tocar nada... igual es eso.
Es más es la primera vez por lo menos en mi caso que paso de 6 horas de pantalla dándole caña hasta la saciedad, concretamente 6,03 minutos, así que la batería también dura más, antes no pasaba de 5,30 más o menos.usando todo, datos, wifi , blue. .... nada de andar mirando ahorro...y brillo automáticoa +5.
Yo tb lo tengo sin rot y sin nada y me toco la china. Eso sí le metí la de Polonia de un archivo. Y le hice antes restaurar de fabrica antes de meterla.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Yo no tengo ningún problema de los que comentáis, la micro sd va perfecta, (es una Samsung clase 10 de 32, la de las letras naranjas),,, me deja hacer todo lo que hacía antes sin problemas, tampoco con la store, ,, y el cover view no se yo lo tengo original,la alarma también funciona, la rom va perfecta.
Lo mas seguro es que la instalastes en sucio y la mayoria la preferimos en limpia..todo el mundo hasta en XDA pasa lo mismo por el hecho de haber hecho full wipe antes
Viejo 16/01/14, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
paco449 paco449 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

es normal que tarde mucho en copiar a la sdexterna?? Me acabo de comprar una sanDisk ultra de 64 GB y estoy probando a copiar y me tarda mucho con kitkat. Creo que antes, con la mj7 y jelly bean iba mas rapido con mi vieja microsd clase 4...es norma esto??
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paco449 Ver Mensaje
es normal que tarde mucho en copiar a la sdexterna?? Me acabo de comprar una sanDisk ultra de 64 GB y estoy probando a copiar y me tarda mucho con kitkat. Creo que antes, con la mj7 y jelly bean iba mas rapido con mi vieja microsd clase 4...es norma esto??
De echo...lo que te pasa se esta hablando en este hilo en los posts justo anteriores
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco449 Ver Mensaje
Ayer a mi copiar 1 giga me tardo 20 minutos y encima no finalizaba la copia y había q cancelarla.
Es por el fallo de la external sd
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tarda más que antes, pero no tanto. En copiar 2gb a una ultra Scandisk 64gb me ha tardado casi 5 minutos
Viejo 16/01/14, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi parecido, ayer hice una prueba, pase un archivo de 2,1 gigas y tardo 4 minutos, creo que antes tardaba un pelin menos, pero poca cosa.
La oferta que hay en micro sd es inmensa pero muchas son de dudosa calidad y procedencia, creo que en ese apartado hay que hacer un esfuerzo y pagar calidad, no digo que ese sea el problema,,, pero es posible.
Con las cover view, pues similar.

Última edición por chibudo Día 16/01/14 a las 14:12:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi parecido, ayer hice una prueba, pase un archivo de 2,1 gigas y tardo 4 minutos, creo que antes tardaba un pelin menos, pero poca cosa.
La oferta que hay en micro sd es inmensa pero muchas son de dudosa calidad y procedencia, creo que en ese apartado hay que hacer un esfuerzo y pagar calidad, no digo que ese sea el problema,,, pero es posible.
Con las cover view, pues similar.

Con la 4.3 mj7 no me hacía eso la misma sd... y ahora si me tarda un poco más no! Muchismo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Vaya, por lo visto Kit Kat está dando problemas con las SD y las fundas S-View... Gracias por informar de estos fallos, amigos. De momento me quedo pues sin actualizar en la 4.3 que me va muy bien hasta que no se solucionen los problemas. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Vaya, por lo visto Kit Kat está dando problemas con las SD y las fundas S-View... Gracias por informar de estos fallos, amigos. De momento me quedo pues sin actualizar en la 4.3 que me va muy bien hasta que no se solucionen los problemas. ¡Saludos!
Con las sd no hay ningun problema......., siempre y cuando tu funda s-view fuera oficial, el resto las han petado todas (incluso las caras spygen armor view).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Con las sd no hay ningun problema......., siempre y cuando tu funda s-view fuera oficial, el resto las han petado todas (incluso las caras spygen armor view).
Claro que no hay problema con la sd...el problema son los permisos de lectura que el sistema da a las mismas...afectan a las sd, pero no son la fuente
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Bueno, pues aunque las fundas no originales y las SD no sean el problema, por lo que veo es el sistema el que hace que den problemas, ¿no? Por lo que leo la gente tiene problemas de velocidad, de transferencias e incluso he leído en Xda a gente que se le han borrado las fotos de la Sd externa. A ver si hay forma de solucionar ambas cosas, seguro que al final se da con algún remedio, jejeje. Saludos y disculpas si estoy mal informado, es más que nada por lo que voy leyendo que me echa para atrás el actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Bueno, pues aunque las fundas no originales y las SD no sean el problema, por lo que veo es el sistema el que hace que den problemas, ¿no? Por lo que leo la gente tiene problemas de velocidad, de transferencias e incluso he leído en Xda a gente que se le han borrado las fotos de la Sd externa. A ver si hay forma de solucionar ambas cosas, seguro que al final se da con algún remedio, jejeje. Saludos y disculpas si estoy mal informado, es más que nada por lo que voy leyendo que me echa para atrás el actualizar.
Esperate....a mi me pudo el ansia viva, pero ojala pudiera volver. ..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues a mi no me ha dado ningun fallo de momento solo el que le falta alguna pequeña cosa
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por probar no pasaría nada si reflaseo la misma rom kitkat ??
Sin wipes ni nada no quiero perder otra vez todo.
Pero no habría ningún problema no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 08:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /