![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, en mi caso he realizado el proceso y se ha mantenido el root, aunque antes de actualizar por ota en el superSU he marcado la casilla de supervivencia ota y todo funcionando, muchas gracias por el aporte ghoft1978, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
No sabía que existía eso de "supervivencia ota", no obstante yo lo he hecho esta mañana, sin marcarlo, siguiendo los pasos, y... funcionó!!! y ahora, pues, soy feliz
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haciendo el root con Kingo Root funciona perfecto y no sólo me ha funcionado a mí, hay más gente que lo ha probado... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la casilla de supervivencia OTA en el SuperSU yo tampoco lo sabía, gracias por el aporte! Un saludo Última edición por ghof1978 Día 16/01/14 a las 15:52:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede rootear con kingo directamente la 4.3, en su web pone que está actualizado para esta
|
|
creo que no, pero puedes probar sin problema no implica en nada aunque no funcione
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos!hice root con kingo y funciono de diez!les hago una consulta...instale el instalador xposed pero no me actualiza el xposed framework o sea aparecen en verde los numeritos y todo pero nada..no me funciona!alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Bueno, es que todavía no he pasado a la 4.3 porque no quiero perder el root, por eso lo preguntaba ya que al actualizar por ota me da error
|
|
||||
|
||||
hola compañero, a mi me pasa igual he estado trasteando con el y de momento no encuentro solucion si lo consigo aviso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comentar que el root funciona perfectamente y esta totalmente operativo, aunque parece que estamos teniendo problemas con el Xposed, si no lo utilizas para personalizar ciertas coas como la barra transparente o algunas otras opciones de visualizacion, como es mi caso no hay problema. El fallo debe ser por el S.O., estoy en ello cuando sepa algo lo comunico Un saludo. |
|
||||
|
||||
bien chic@, solucionado para que os funcione el xposed solo teneis que instal el que
esta en xda: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6846 lo he instalado y comprobado, funciona 100%. un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo probé hace 5 días y no se podía, sino han sacado una versión nueva no creo que puedas...
|
|
Para que funcione el xposed hay que instalar el dél enlace de arriba qué es la versión para 4.3, saludos
Última edición por jardulamen Día 16/01/14 a las 23:20:46 |
|
El que pueda rootear la 4.3 directamente con kingo que lo diga cuando se pueda,gracias....
|
|
||||
|
||||
Yo probé anoche y me dio error
|
|
||||
|
||||
una pregunta para profanos en el tema. actualizar por ota? que es, algun prgrama? es la descarga y actualización directa del movil sin usar el pc?
lo digo por que proximamente tendré el un Z en mis manos y me interesa ser root desde el minuto 1 gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
las siglas ota significan on the air. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te den el móvil lo rooteas con Kingo Root y luego ya actualizas vía OTA a la 4.3 y a disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Baja a la 4.2.2, lo rooteas con Kingo Root y actualizas vía OTA a la 4.3. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«