|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hablo de configurar la alarma, que solo puedo configurarla en el reloj de la primera captura de imagen, no me deja elegir el reloj digital aunque en las opciones lo selecciono. El reloj normal del teléfono me funciona bien. Intenta a poner la alarma y dime si parece el reloj de la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hablo de configurar la alarma, que solo puedo configurarla en el reloj de la primera captura de imagen, no me deja elegir el reloj digital aunque en las opciones lo selecciono. El reloj normal del teléfono me funciona bien. Intenta a poner la alarma y dime si parece el reloj de la captura
![]() Esta es la pantalla de las alarmas Esta es la pantalla de añadir alarmas (lo que tú crees que es un reloj analógico) Esta es la pantalla del reloj, que se puede poner digital o analógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que yo te he visto por fansdeapple y pensaba que me decias que me habia pasado de iOS a android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de actualizar a KitKat tengo un problema con la alarma. Al ponerla, en ajustes de la alarma cambié el reloj digital por el analógico, pero después quise cambiar otra vez al reloj digital y no puedo!! La alarma funciona bien pero no me gusta el reloj analógico. He probado a reiniciar y nada. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me quejaba de la pantalla de añadir alarmas, entonces esta pantalla a cambiado en la nueva versión de KitKat, antes en la 4.3 creo que no era así. El error es mio al pensar que había otra opción!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba cn la sim desactivada de yoigo xke aun no tenia la portabilidad y nada mas se me activo update a kitkat.uploadfromtaptalk1389882263334.jpguploadfromtaptalk1389882279075.jpguploadfromtaptalk1389882310548.jpguploadfromtaptalk1389882322457.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy usando el battery guru, de momento el programa está "aprendiendo" pero si que he notado que cuando pasa a un tiempo de inactividad establecido que le he puesto hace que las aplicaciones dejen de estar actualizándose con lo que ahorra bastante batería, esto viene bien para la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Chile Que Ya Tenga KK ?
Esta es mi versión de software: 14.71.8.falcon_umts.Movistar.en.CL |
|
|
||||
|
||||
|
desde que he actualizado el desplazamiento por el menu principal no va fluido, tiene mucho lag.
es solo el mio, o el launcher por defecto tiene ese lag? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es muy off topic pero a alguien le pasa que el modo ahorro de la batería no se activa? Tengo entendido que sólo sirve para cuando queda un 15% y se activa sólo, pero si le doy a la pestaña para activarlo y cierro el menú, al volver a abrirlo me vuelve a aparecer como desactivado... Esto pasa con kitkat o es normal? Alguien sabe a qué se debe? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es muy off topic pero a alguien le pasa que el modo ahorro de la batería no se activa? Tengo entendido que sólo sirve para cuando queda un 15% y se activa sólo, pero si le doy a la pestaña para activarlo y cierro el menú, al volver a abrirlo me vuelve a aparecer como desactivado... Esto pasa con kitkat o es normal? Alguien sabe a qué se debe? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo ayer por la noche. De momento todo bien salvo que me ha pedido en dos ocasiones distintas el PIN de la SIM. Como si se hubiera reiniciado solo. A alguno mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de conexión
Buenas,
a mí desde que se me actualizó me ha pedido también el PIN varias veces, y tres veces cuando me han llamado y lo he ido a coger. Parece que hay algún problema con la señal de teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ahora, con kit kat en casa me pierde cobertura, antes no me pasaba.
|