|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy viendo que muchos tienen problemas con la batería, pero yo instale la del día domingo y puf va súper bien no tengo broncas con nada, no e actualizado nada hasta el sábado a ver que tal va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja activar art
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del 14
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Abyssplug es un governor el cual regula las frecuencias del procesador, se configura en las opciones de rendimiento (si no te aparecen estas opciones debes ir a "Acerca del dispositivo" y presionar 7 veces sobre "Numero de complicación" )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, buenas tardes.
Tengo una pregunta y de verdad perdonen mi ignorancia, en la web de Maclaw tenemos disponibles varias descargas, me pueden ayudar para que son:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer que alguien te respondió ayer, en fin, en "extras" está el TWRP modificado por Maclaw, el programa Odin, los drivers del móvil y bootlogos opcionales a flashear, los demás son diferentes roms que Maclaw y su team han compilado para el S III Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy notando últimamente que la batería me dura solo de 9 a 10 horas con un uso normal del teléfono whatapp un poco de twitter y unos 10 minutos de Internet al día.
Es normal que me dure tan poco no llega ni a las 12 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa si lo tienes en dalvik o en art, yo me he dado cuenta que hace un par de días automaticamente se cambio a dalvik sin darme cuenta, con art se ahorra mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que si estas escuchando musica y entra una llamada, la musica no se detiene y no suena el ringtone?
O solo a mí? EStoy con la version que salio hace unos dias, no la de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero dar las gracias a los que se curran están ron. Yo la puse y con los ajustes de ponerlo en ART la verdad que la batería va bastante bien (me suele durar 3 días) pero no acaba de convencer la Rom porque la hora del reloj se desajusta, dominan los blanco y negros, el tono del teléfono suena poco.... con todo esto no quiero dejar de agradecer a la gente que se curra los programas.. Mi pregunta es que tengo que hacer para volver a la versión oficial de Samsung Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado con esta ultima versión (15) problemas con el Apollo (reproduciendo música) que clicas en la cancion y se cierra el programa aunque sigue ejecutandose de fondo ... o con algun reproductor de video (reproductor MX) no ejecuta bien los videos que con versiones anteriores no daba problemas ???, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta para el día a día? La nueva actualización del 6 de enero corrige algunos bugs o solo trae otros? La batería he leído que muchos les drena demasíada alguna solución? Saludos y Gracias por ayudarme a convencerme de instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate 4 horas de uso y ya esta al 50℅ https://www.dropbox.com/s/l0ephhcxf6...6-15-15-43.png Última edición por alonso123 Día 16/01/14 a las 16:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las frecuencias del procesador puede que esté trabajando siempre a 1000 MHz, otra cosa, ¿Cuánto horas te marca en el uso de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues 1 hora y 3 minutos de pantalla encendida, y las frecuencias normalmente las pongo a 800 y cuando esta en 1000, no se queda enganchado en 1000.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Hunterxk Día 17/01/14 a las 20:10:20. |
|
|
|