Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
No,fue en el de Asturias,pero el que conozca un poco a mierdamarkt sabe que es habitual,es mas,la que me habian regalado para reyes cuando la saque de la caja estaba toda rayada y gastada por detras,y cuando fui a devolverla me dijeron con toda su cara que seria la de exposicion,y no se pusieron ni coloraos,tocate los cojones...No se de que servirá ponerles una reclamación,ya lo hice una vez y por experiencia se que no sirve para nada :/ De todas formas la tablet va bien,llevo con ella un dia y le estoy dando caña para ver que tal se porta,si veo que falla o algo va para la tienda cagando ostias.Lo que tengo miedo es por el tema de garantia o algo,por eso queria saber si la room q tengo es la de wortex o a saber cual tengo,xq para actualizarla con el firm de wortex hay que rootearla no? Es decir que el que este rooteada no implicaria perdida de garantia no? Perdon por el ladrillo

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elass Ver Mensaje
No,fue en el de Asturias,pero el que conozca un poco a mierdamarkt sabe que es habitual,es mas,la que me habian regalado para reyes cuando la saque de la caja estaba toda rayada y gastada por detras,y cuando fui a devolverla me dijeron con toda su cara que seria la de exposicion,y no se pusieron ni coloraos,tocate los cojones...No se de que servirá ponerles una reclamación,ya lo hice una vez y por experiencia se que no sirve para nada :/ De todas formas la tablet va bien,llevo con ella un dia y le estoy dando caña para ver que tal se porta,si veo que falla o algo va para la tienda cagando ostias.Lo que tengo miedo es por el tema de garantia o algo,por eso queria saber si la room q tengo es la de wortex o a saber cual tengo,xq para actualizarla con el firm de wortex hay que rootearla no? Es decir que el que este rooteada no implicaria perdida de garantia no? Perdon por el ladrillo

Saludos

Pues si esta roteada, yo si la cambiaria mas que nada poque ellos te tienen que vende ralgo nuevo, no hackeado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi duda es si las que venden ahora ya vienen con 4.2.2,y si es asi a lo mejor ya vienen rooteadas.Por lo que lei por el foro me parecio entender que para actualizarlas hay que ser root,a lo mejor estos de wortex las actualizan y pasan de quitarles el root A ver si alguien que la haya comprado recientemente y tenga 4.2.2 me puede decir si le venia rooteada :/

Y si alguien que le haya metido la 4.2.2 oficial de woxter me puede decir que le pone en ajustes-->info de la tablet,se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa,al pasarle Antutu me pone que el procesador es un A9 a 1'6 en vez de a 1'8 como pone en la caja,a vosotros que procesador os marca Antutu?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

A mi me pone:

CPU 1608 MHz (x4)
CPU Integrer: 2622
CPU Float-point 1858

Puntuacion final de Antutu 18368
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
A mi me pone:

CPU 1608 MHz (x4)
CPU Integrer: 2622
CPU Float-point 1858

Puntuacion final de Antutu 18368
Muchas gracias Maferto,a mi me da algo menos,17000 mas o menos creo,asi que a lo mejor no lleva la room oficial o algo,no se...

Me podrias decir que te pone en la version de kernel y en el numero de compilacion?

Edito: Acabo de ver que si esta la actualizacion en la pagina de woxter (debi mirar mal la primera vez) ,viendo las instrucciones no hace falta ser root para actualizar y tambien pone lo de que se pierde la garantia al meter otra room x lo que me urge saber si tengo la original de wortex o cual tengo.graciss

Última edición por elass Día 16/01/14 a las 19:30:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elass Ver Mensaje
Muchas gracias Maferto,a mi me da algo menos,17000 mas o menos creo,asi que a lo mejor no lleva la room oficial o algo,no se...

Me podrias decir que te pone en la version de kernel y en el numero de compilacion?

Edito: Acabo de ver que si esta la actualizacion en la pagina de woxter (debi mirar mal la primera vez) ,viendo las instrucciones no hace falta ser root para actualizar y tambien pone lo de que se pierde la garantia al meter otra room x lo que me urge saber si tengo la original de wortex o cual tengo.graciss
Lo del Antutu a mi me da que no es muy fiable, despues le volvi hacer el test y me dio 16700
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Lo del Antutu a mi me da que no es muy fiable, despues le volvi hacer el test y me dio 16700
Y lo del kernel y el numero de compilación? Esta en ajustes-->información del tablet

Perdón por ser tan pesado
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Le pasé en Antutu a la tablet y me dio esto, cómo lo veis?

En comparación con los otros dispositivos de la gráfica no quedaba en muy buen puesto pero no creo que se pueda comparar con móviles de última generación que salían, está claro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-22-18-37-01.jpg (42.8 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
JuaNMa_666 JuaNMa_666 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo creo que es la media.. no ta mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de una semana con ella estoy bastante contento con la tablet. Desde que la actualicé, mucho mejor. He probado juegos tipo Temple Run o Plants Vs Zombis y van perfectos. Con mi LG Optimus 2x que es de doble núcleo éste último juego me va lentísimo. El Candy Crash por ejemplo perfecto. Los pdf sin problemas. La navegación quizá un pelín lenta pero vaya es ser muy tiquismiquis. La escritura también, a a veces, se ralentiza un poco pero vaya...
Tengo que probar de conectarla a la tele a ver que tal.
Si alguien quiere saber algo porque esté dudando en comprarla, que pregunte e intentaré responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En general no es mal tablet..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
que rom llevais? la oficial de woxter o la de la clon
porque a mi me iba mejor con la clon y y los pdfs....me siguen yendo lentos, no se si sera la app o que, le he modificado el minmem (memoria minima para que android vaya cerrando procesos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 05:36:33
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
que rom llevais? la oficial de woxter o la de la clon
porque a mi me iba mejor con la clon y y los pdfs....me siguen yendo lentos, no se si sera la app o que, le he modificado el minmem (memoria minima para que android vaya cerrando procesos)

Como modificas el minmem?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que se refiere a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477883

Yo tengo la 2.2.2 oficial de la página de woxter. Aunque en la mía ya venía instalada una 2.2.2 mejoró mucho al cambiársela.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 08:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la 4.2.2 la primera de mejora de sonido que salio...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
lo hice con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=645539

perdon me he equivocado es el archivo "minfree"

PD. yo tengo el lote w130800162, me podeis decir cual me instalo?

Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Después de una semana con ella estoy bastante contento con la tablet. Desde que la actualicé, mucho mejor. He probado juegos tipo Temple Run o Plants Vs Zombis y van perfectos. Con mi LG Optimus 2x que es de doble núcleo éste último juego me va lentísimo. El Candy Crash por ejemplo perfecto. Los pdf sin problemas. La navegación quizá un pelín lenta pero vaya es ser muy tiquismiquis. La escritura también, a a veces, se ralentiza un poco pero vaya...
Tengo que probar de conectarla a la tele a ver que tal.
Si alguien quiere saber algo porque esté dudando en comprarla, que pregunte e intentaré responder.
hola polstar, yo estoy dudando en pillarla, hay 50% comentarios buenos y malos, y el pecio, no es moco de pavo, jeje,pero me podrias decir como se ve la pantalla, para lectura, sobre todo al leer en play kyosko y currents. muchas gracias. me interesa sobre todo para leer, pero no me gustaria que tuviese demasiado lag. tengo una sus tf 101 y al leer, sobre todo los blancos, es decir el fondo, se ve como apagado y eso molesta bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Es buena tablet y no me arrepiento, pero si tuviera que comprarla ahora, me guardaba los 220 euros y reunian 200 mas y me pillaba la ghalaxy note 10.1 o la Nexus 10
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja maferto hablamos del doble.. así cualquiera... jajaja es como decir tengo un megane que ma costao 15.000€ con otros 15.000... pero entiendo lo que quieres decir... yo por ahora contento con ella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 13:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /