|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener todo stock, es decir el kernel y el recovery incluido, osea que solo te queda usar ODIN
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que se tiene que quitar para dejarla en Lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
lite o ultra lite?
si preguntas lite (la de _Sale_) en el aroma instala SOLO lo que vayas a utilizar, yo solo instale un par de cosas si quieres dejarla parecida a la ultra lite, lo que puedes hacer es abrir el zip de las dos roms e ir quitando las cosas que no tiene la UltraLite, esto estoy haciendo yo una vez instalada la Lite, me fijo en la Ultra lite y voy borrando cosas en system/app saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lite o ultra lite?
si preguntas lite (la de _Sale_) en el aroma instala SOLO lo que vayas a utilizar, yo solo instale un par de cosas si quieres dejarla parecida a la ultra lite, lo que puedes hacer es abrir el zip de las dos roms e ir quitando las cosas que no tiene la UltraLite, esto estoy haciendo yo una vez instalada la Lite, me fijo en la Ultra lite y voy borrando cosas en system/app saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Aroma hay un punto donde decides que bloatware instalar y te avisa que hay programas que no se sabe muy bien que hacen ni que efectos colaterales tiene si los quitas y yo los he quitado. Entre eso y que hice una instalación limpia con MK6+ODIN, mi movil vuela ... En mi vida he llevado un firm más ligero ... ![]() (de hecho, en el primer arranque me ponía solo 96 aplicaciones !!!!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Recovery Philz 6.00.8 lo traía yo desde la última Immortal Rom y es con el que me ha pasado todo el tinglado. He de decir que como estaba en la NeatRom 6.2 he instalado la 6.3 encima sin hacer wipes y sin limpiar kernel, puede que vengan de ahí los problemas.
![]() la I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_I9300XXUGMK6_OXA no la encuentro. __________________________________________________ ____ Instrucciones para el flasheo de firmware: - Extraer (unzip) el archivo de firmware - Descargar Odin3 v3.09 (De aquí o aquí) - Extraer Odin archivo ZIP. - Abrir Odin3 v3.09 - Reiniciar teléfono en modo de descarga (Pulse y mantenga pulsado Home + Power + Volumen bajo) - Conectar el teléfono y espere hasta que se obtiene una señal azul en Odin -Añadir AP_I9300XXUGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.tar.md 5 de AP - Añadir 5 a BL_I9300XXUGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.tar.md BL - Añadir a MODEM_I9300XXUGMK6_REV02_REV04_CL1413323.tar.md5 CP - Añadir CSC_OXA_I9300OXAGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.t ar.md5 a CSC - re-partición no marcar - Haga clic en el botón Inicio, sentarse y esperar unos minutos. - Si tiene algún problema con el firmware (Cualquier FC, bootloop etc) - Arranque en modo de recuperación (Home + Power + vol up) - Elija para limpiar reset / fábrica. (Esto borrará todos sus datos INCLUYENDO SU INTERIOR TARJETA SD!) - A continuación, seleccione reiniciar y usted debe ir! __________________________________________________ ___________ Y sigue los pasos, que te han indicado más atrás. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Instala primero la base que encontraras en [Recopilatorio] Firmwares de rescate SGSIII GT-I9300
la I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_I9300XXUGMK6_OXA no la encuentro. __________________________________________________ ____ Instrucciones para el flasheo de firmware: - Extraer (unzip) el archivo de firmware - Descargar Odin3 v3.09 (De aquí o aquí) - Extraer Odin archivo ZIP. - Abrir Odin3 v3.09 - Reiniciar teléfono en modo de descarga (Pulse y mantenga pulsado Home + Power + Volumen bajo) - Conectar el teléfono y espere hasta que se obtiene una señal azul en Odin -Añadir AP_I9300XXUGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.tar.md 5 de AP - Añadir 5 a BL_I9300XXUGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.tar.md BL - Añadir a MODEM_I9300XXUGMK6_REV02_REV04_CL1413323.tar.md5 CP - Añadir CSC_OXA_I9300OXAGMK6_2168382_REV00_user_low_ship.t ar.md5 a CSC - re-partición no marcar - Haga clic en el botón Inicio, sentarse y esperar unos minutos. - Si tiene algún problema con el firmware (Cualquier FC, bootloop etc) - Arranque en modo de recuperación (Home + Power + vol up) - Elija para limpiar reset / fábrica. (Esto borrará todos sus datos INCLUYENDO SU INTERIOR TARJETA SD!) - A continuación, seleccione reiniciar y usted debe ir! __________________________________________________ ___________ Y sigue los pasos, que te han indicado más atrás. AdiosES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé 6.2 y me va de cine, de momento no me paso a 6.3 que soy un poco patoso y lo mismo me quedo sin móvil. Eso sí, tengo un problema con el calendario y los contactos de Facebook que también me pasaba cuando tenía Cyano, alguna solución??
gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el MOD menu2kill de la 6.2 en la 6.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, en la de Sale no está, ya me estaba volviendo loco
, voy a ver si encuentro el zip por xdaEdito: en la anterior(ML2)estaba en el NeatRom Update, si alguien tiene el zip del menu to kill le agradecería que lo pasara Gracias Última edición por ekarraldi Día 16/01/14 a las 16:57:13. |