Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3501  
Viejo 16/01/14, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelin69 Ver Mensaje
el 100 y hay mas de 2800 personas en la lista.. yo no tengo prisa, pero mi mvl empieza a ir cada vez peor asi que lo que hace unos dias era capricho igual empieza a ser necesidad... :S me da muy mala espina los comentarios de alguna gente en contra de spellmall..
Esta conjunta ronda los 500, no 2800.
Una cosa son los apuntados y otra los q hemos realizado el pedido


  #3502  
Viejo 16/01/14, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
LUIS811 LUIS811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Movistar
es verdad que la tienda te regala otra funda a los que no hemos recicbido movil el dia 10? y alguien podria decirme como les digo cual quiero me llaman o yo le mando un ticket
  #3503  
Viejo 16/01/14, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
ismaelin69 ismaelin69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SGS3mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drove Ver Mensaje
Esta conjunta ronda los 500, no 2800.
Una cosa son los apuntados y otra los q hemos realizado el pedido
gracias por la aclaracion.. estaba flipando un poco
Gracias de parte de:
  #3504  
Viejo 16/01/14, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
swapis swapis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelin69 Ver Mensaje
No entiendo muy bien, me puedes explicar por favor? en esa lista hay hasta el nº 300 y algo, eso que es los que han enviado ya o que?
Pues no tengo ni idea , yo se que yo no tengo el trackin y estoy el 225 , por eso pregunto algun buen samaritano que nos lo aclare o que pongan en el doc los que ya han sido enviado para ver el proceso.
  #3505  
Viejo 16/01/14, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
papillonadrian papillonadrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Perdonar mi ignorancia pero no tengo internet en casa y se me hace muy complicado leer tantos mensajes con el churro de móvil que tengo,veo que mucha gente pide los auriculares y mi pregunta es la siguiente,¿no vienen unos auriculares con el móvil?......porque pienso que por el precio que cuesta,que menos...........le compre a mi mujer un Malata en Pandawill a través de esta pagina y venia con auriculares y hasta con unos protectores de pantalla y me costo 60€..........¿alguien podría decirme lo que trae el móvil,sin contar los regalos que da la tienda?...........yo estoy a la espera del de 64Gb,¿tambien tendremos regalo de algo?......gracias y de nuevo perdonar mi ignorancia
  #3506  
Viejo 16/01/14, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Hola Iván, los chinos nos están tomando el pelo, y lo sabes, un amigo mío me pregunto por la conjunta, hace dos días se apuntó y ya le han hecho el envío, alguien me lo puede explicar? O será mi amigo colaborador tb de sperman?
Gracias de parte de:
  #3507  
Viejo 16/01/14, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Hola Iván, los chinos nos están tomando el pelo, y lo sabes, un amigo mío me pregunto por la conjunta, hace dos días se apuntó y ya le han hecho el envío, alguien me lo puede explicar? O será mi amigo colaborador tb de sperman?
Es lo que ellos llaman preferencia de compra. Venden antes los que pide cada uno por su cuenta o los ultimos en anotarse. Ellos pensaran total con la de meses que llevan esperando un mes mas esperaran......putos chinos
  #3508  
Viejo 16/01/14, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
jaromerocaballero jaromerocaballero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

-98 puestos!!! oju pisha de categoría! :-(
  #3509  
Viejo 16/01/14, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
Maganxdcf9 Maganxdcf9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20

Siendo sinceros, el compañero que se ha metido la currada haciendo la lista comparativa ha realizado la misma utilizando el sentido común ordenándola númericamente y, en vista del resultado, opto más por pensar que la tienda clasifica los pedidos de una forma sin orden númerico ya que el cambio de posicion que se aprecia a mi entender es demasiado grande. Además hasta ahora parece que dentro de lo que cabe, los que hicieron el pedido en horas tempranas así han ido recibiendo el terminal.
  #3510  
Viejo 16/01/14, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por papillonadrian Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia pero no tengo internet en casa y se me hace muy complicado leer tantos mensajes con el churro de móvil que tengo,veo que mucha gente pide los auriculares y mi pregunta es la siguiente,¿no vienen unos auriculares con el móvil?......porque pienso que por el precio que cuesta,que menos...........le compre a mi mujer un Malata en Pandawill a través de esta pagina y venia con auriculares y hasta con unos protectores de pantalla y me costo 60€..........¿alguien podría decirme lo que trae el móvil,sin contar los regalos que da la tienda?...........yo estoy a la espera del de 64Gb,¿tambien tendremos regalo de algo?......gracias y de nuevo perdonar mi ignorancia
hola, no vienen, de todas maneras no son la misma calidad de audio...
caja,movil, cargador clavija china, adaptador a clavija EU, un clip para sacar el soporte de targeta y un papel....
regalos una funda hard case y un protector de pantalla... esto seguro, hay un tercer regalo para los que se retrasaron en el envío de día 10, que no se si te toca o no pq todavía no has comprado el movil... por lo tanto no se han retrasado...

Última edición por sulmanu Día 16/01/14 a las 15:18:07.
Gracias de parte de:
  #3511  
Viejo 16/01/14, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Yo estoy al principio casi del todo en la pagina 4,veremos a ver si para esta semana... recemos
__________________
Android
  #3512  
Viejo 16/01/14, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Maganxdcf9 Ver Mensaje
Siendo sinceros, el compañero que se ha metido la currada haciendo la lista comparativa ha realizado la misma utilizando el sentido común ordenándola númericamente y, en vista del resultado, opto más por pensar que la tienda clasifica los pedidos de una forma sin orden númerico ya que el cambio de posicion que se aprecia a mi entender es demasiado grande. Además hasta ahora parece que dentro de lo que cabe, los que hicieron el pedido en horas tempranas así han ido recibiendo el terminal.
Perdonad por el off topic pero lo que decia antes.... si comes mucho arroz te lo mandan antes....

La diferencia de estar el 59 y el 108 es que puedo tener el mijo la semana que viene o dentro de un mes..... Pero lo que mas me fastidia es que no se aplica el mismo cuento a todo el mundo....
  #3513  
Viejo 16/01/14, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Yo viendo el panorama y los precios y las demoras, he empezado a buscar alternativas por si finalmente como a otros usuarios no nos interesa comprar a través de ésta conjunta el de 64Gb, he hablado con un par de vendedores de otras tiendas, sin compromiso de ningún tipo, pero para sondear el mercado, me he echo pasar por un organizador de una conjunta (nadie concreto ni de aquí ni de allí, yo mismo diciendo que podría tener 200 compradores para ver por donde me salían y que obtenía) y el resultado que he obtenido es este:
1. Están dispuestos a negociar un seguro de aduanas similar al de aquí.
2. Están dispuestos a negociar un descuento en la compra por volumen de compra.
3. He preguntado directamente si siguen algún patrón de exclusividad si lo hiciese con ellos, la respuesta a sido NO, sirven conforme reciben, lo cual se agradece porque por lo menos no te mienten o te dan largas, han sido claros en eso. Pero el descuento está ahí por lo que posiblemente se puede lograr un mayor descuento que si exigiese una exclusividad que además no garantizan.
4. El precio de salida de compra es inferior al de Spemall y los gastos de envio a través de DHL YA están incluidos en el pedido, con lo que el móvil vale lo que vale más el descuento que se aplicaría.

No se, a mi me ha gustado el trato y lo que me han dicho, me trasmite buenas sensaciones, aquí la "china" se llama Alegría , jejeje me ha echo gracia, y que no han puesto excusas ni se han comprometido a aquello que no pueden prometer, estoy planteándome opciones como hace mucha gente y ésta me ha gustado. De todos modos me decidiré cuando finalmente sepa el precio del de 64Gb aquí.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3514  
Viejo 16/01/14, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Rokelina la duda es la posición de envío que me quiera poner ahora Linda... ¿el primero? ¿en medio? ¿el último?
Estoy en la misma situación que tu, yo estaba en los primeros pedidos del dia 1 (fecha de spemall) , las 17:10 hora española y no aparezco en la lista.
  #3515  
Viejo 16/01/14, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Pues vaya con la lista, de ser así, con el orden de pedidos "ordenado" la semana que viene me lo tendrían que enviar fijo. Con el orden de la tienda estaré ahí ahí...

De todas formas podría ser posible que el código no fuera incremental... aunque es lo más lógico pensar que si.
  #3516  
Viejo 16/01/14, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Cnidario Cnidario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus S, Xiaomi Mi3 en breve
Tu operador: Yoigo
Esta mañana me han enviado un mail del reembolso de Spemall por Paypal del pedido cancelado. Alguien sabe cuánto tardan en añadirse esos fondos a la cuenta, si lo hace directamente a la tarjeta de crédito o cómo funciona? Es la primera vez que cancelo algo y la verdad es que me corre un poco de prisa disponer del dinero.
Gracias de antemano, un saludo y paciencia a los que seguís en la conjunta!!
  #3517  
Viejo 16/01/14, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patataHOT Ver Mensaje
Te devuelven lo que has pagado? O te sablan 15 o 20€ por cambio de divisas o mierdas que se inventen?
Me uno a la pregunta.
  #3518  
Viejo 16/01/14, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Se pone interesante la tarde... A ver que solución dan para el tema de la lista porque yo paso de que me adelanten por la derecha más de 115 usuarios que compraron el teléfono después que yo,

¡¡que se dice pronto!!
  #3519  
Viejo 16/01/14, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 850
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank.Grimes Ver Mensaje
Me uno a la pregunta.
Te devuelven lo que has pagado? O te sablan 15 o 20€ por cambio de divisas o mierdas que se inventen?


A mi la tienda me ha devuelto los dolares que me cobro a paypal. Ahora veremos que hace paypal cuando me lo pase a euros.


  #3520  
Viejo 16/01/14, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Yo viendo el panorama y los precios y las demoras, he empezado a buscar alternativas por si finalmente como a otros usuarios no nos interesa comprar a través de ésta conjunta el de 64Gb, he hablado con un par de vendedores de otras tiendas, sin compromiso de ningún tipo, pero para sondear el mercado, me he echo pasar por un organizador de una conjunta (nadie concreto ni de aquí ni de allí, yo mismo diciendo que podría tener 200 compradores para ver por donde me salían y que obtenía) y el resultado que he obtenido es este:
1. Están dispuestos a negociar un seguro de aduanas similar al de aquí.
2. Están dispuestos a negociar un descuento en la compra por volumen de compra.
3. He preguntado directamente si siguen algún patrón de exclusividad si lo hiciese con ellos, la respuesta a sido NO, sirven conforme reciben, lo cual se agradece porque por lo menos no te mienten o te dan largas, han sido claros en eso. Pero el descuento está ahí por lo que posiblemente se puede lograr un mayor descuento que si exigiese una exclusividad que además no garantizan.
4. El precio de salida de compra es inferior al de Spemall y los gastos de envio a través de DHL YA están incluidos en el pedido, con lo que el móvil vale lo que vale más el descuento que se aplicaría.

No se, a mi me ha gustado el trato y lo que me han dicho, me trasmite buenas sensaciones, aquí la "china" se llama Alegría , jejeje me ha echo gracia, y que no han puesto excusas ni se han comprometido a aquello que no pueden prometer, estoy planteándome opciones como hace mucha gente y ésta me ha gustado. De todos modos me decidiré cuando finalmente sepa el precio del de 64Gb aquí.
Vas a abrir hilo para este tema?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 16:02:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /