|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado y es cierto, salen por ahí esas frecuencias. También creo que las hace el motor de vibración. Y tiene todo el sentido del mundo. Amen de que las bajas frecuencias es mejor que salgan apoyadas a tierra porque se transmiten mejor. Por eso el subwoofer se pone en el suelo, y por eso desde fuera de la discoteca escuchamos solo la base de la música (que dolores de cabeza da el reggeaton con el "pum, chin pum chin pum...")
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los que cuentan con la Note 3 versión n900w8 les pido puedan pasar a firmar en el siguiente enlace para que se haga un censo de los usuarios que somos y POR FIN SE ABRA UN SU FORO DE NUESTRO MODELO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760485 Pueden leer la respuesta de uno de los Moderadores PALMATRON donde específica como se abre un subforo. Apoyen dejando su nombre y comentario |
|
|
||||
|
||||
|
problema en llamadas
al recibir llamadas se descuelga automaticamente al primer tono,ya he mirado en todos los ajustes y no doy con la solucion,no se si se me escapa algo,a ver si me podeis echar un cable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok efectivamente, gracias
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el led de notificaciones que aparentemente tiene que ser azul se le pone verde, he ido a ajustes he quitado esa opción y la he vuelto a marcar, es una solución momentánea ya que al rato se pone otra vez verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, tengo activado el air view pero no me funciona. Pongo el dedo cerca de la pantalla y no hace nada. Si embargo cuando quiero desbloquear el terminal desde la pantalla de bloqueo si que veo una especie de nube al pasar el dedo cerca de la pantalla.
Como lo hago para hacerlo funcionar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en dos note 3 que hay en el corte inglés y en uno funciona y en el otro no. Mi móvil es de movistar. Alguien saber porque pueden unos y otros no??
Última edición por COMPIS Día 25/01/14 a las 19:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy raro...
Lo tenia encima de la mesa cargando y al ir a cogerlo la pantalla se habia vuelte como verdosa y como si se hubiera cambiado la definicion. Respondia perfecto pero se veia como un movil de hace 8 años al que le hubieran ampliado la pantalla. He reiniciado y listo...pero me da miedo que sea un aviso de que va a fallar algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii que fuerte. .Me había dejado el N3 en casa y después de llegar del trabajo me lo encontrado en una posición de la pantalla super rara...
Estaba justamente en la cocina haciéndome unas hamburguesas con patatas fritas! !!! Os ha pasado a vosotros? ?? Fuera bromas. .. jajajaja Pero decir que solamente tenéis que disfrutar del móvil y no fijaros mucho porque seguro le encontraréis cosas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pero como puede ser que los de vodaphone tenga ya kitkat y los que compramos libres nada de nada, estosde samsung se estan columpiando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sufrido el problema de bucles de reinicio y lo ha solucionado?? Porque ahora mismo tengo un bonito pisapapeles muy caro, y todo por actualizar a kitkat desde el propio telefono
|