ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 07:02:55
Array

[xs_avatar]
jesusnesta jesusnesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Da pena ver algunos comentarios ... .... del tema, como todo, es a necesidad y preferencia de cada quien, en mi caso, si, vale la pena. Roms cocinadas = personalización.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 08:32:30
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por la peste Ver Mensaje
Mejor pillate un lumia, tu
Por que tu eres quien cree que trae un ferrari,creo que aparte no ver las fallas de las rom,no sabe las especificaciones de su Nexus 4 para los estándares de hoy, no es un Ferrari es un familiar ja ja ja
Ferrari un Galaxy note 3 que con su nueva actualización KitKat 4.4.2 que presentaron hace dos dias,tu nexus no es nada
Mejor en lugar de recomendar marcas,aprende a checar mejor las rom de tu vagoneta ja ja
Y recuerda
Siempre hay alguien que sabe mas,hay que ser humilde y aceptarlo
Y porque no respetas la opinión de los demás y simplemente aportas la tuya?
A mi no me gusta Samsung (y NO estoy diciendo que es una patata eh) pero no voy criticando ni nada.
Si estás con N4 por algo será.
Y repito tus palabras, hay que ser humilde
Un saludo
Viejo 16/01/14, 08:36:08
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Por que tu eres quien cree que trae un ferrari,creo que aparte no ver las fallas de las rom,no sabe las especificaciones de su Nexus 4 para los estándares de hoy, no es un Ferrari es un familiar ja ja ja
Ferrari un Galaxy note 3 que con su nueva actualización KitKat 4.4.2 que presentaron hace dos dias,tu nexus no es nada
Mejor en lugar de recomendar marcas,aprende a checar mejor las rom de tu vagoneta ja ja
Y recuerda
No se para que me molesto en contestar.
Tío que cada un@ haga lo que le salga de los co***** si tu prefieres las stock pues muy bien por ti yo prefiero las cocinadas es lo bueno de android , no es necesario intentar convencer a nadie ni para una cosa ni para otra Ya de paso si te animas prueba la hell queva muy bien un saludo.
PD:
Al final me he pillado un exprés music ( symbian ) no me mola windows phone:p;)

Última edición por slipknot30 Día 16/01/14 a las 09:21:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Jajajaja , ni de COÑA!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
Y recuerda
hueles mal... y no molas...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo también venía de un teléfono con menos soporte y que se quedó "obsoleto" pronto, el Samsung Galaxy S+.

Y desde que tengo el Nexus, he descubierto un cambio en mi forma de pensar.

Con el S+, flasheaba para quitar mierda de Samsung, de Orange, para intentar no quedarme atrás, tener lo nuevo, ICS, JB... Y nunca valía para nada. Al final siempre tenía los mismos tirones, y te acababa frustrando. Al final tenías un teléfono con un montón de cosas chulas que le añadías gracias a las ROM, pero que iba ahogado porque no daba para más. En esos teléfonos no se liberan controladores, ni se tiene toda la información y los cocineros "ponen parches" y "hacen apaños" para que funcionen las cosas, y lo digo con un aplauso hacia ellos, porque esa comunidad que hay detrás da una vida más a los teléfonos.

Con Nexus 4, el pensamiento no es: flasheo por necesidad; sino flasheo PORQUE ME GUSTA. Me gusta la personalización, me gusta la multiventana, me gusta ajustar los dpi, las GAPPS Inverted, personalizar los toggles, y, por Dios, Halo, Gesture Everywhere y las propiedades híbridas son un orgasmo para un flasheador compulsivo como yo. No hay semana que no pruebe una ROM, aunque sea por un rato y volver a la que tenía, pero me gusta investigar y me gusta probar yo mismo, no que me cuenten. Y lo mejor de todo, es que el teléfono vuela sin ahogarse, sin titubear un segundo, y tengo el teléfono personalizado tal y como yo quiero, no como me dice Google o la compañía de turno (no en el caso de este teléfono). Y eso por no hablar de las mejoras en autonomía cambiando de Kernel...

CONCLUSIÓN: Si eres un usuario al que le gusta flashear, el Nexus 4 es un juguete estupendo. Si eres un usuario al que no le gusta flashear y que le vale con lo estandar, el nexus 4 es un juguete estupendo. A partir de ahí, decisión de cada uno, pero yo pensaba lo mismo que tú y a los dos días tenía root, y a la semana metí la Eclypse, y se acabó la virginidad del teléfono.

Me va a gustar seguir este debate! Un saludo!

Totalmente de acuerdo.
Tengo muchos conocidos que han venido rebotados de otros móviles, y con este móvil y la Rom Stock están encantados (tienen móvil para rato).
Cuando nos reunimos les vacilo con el "tuneo" de mi móvil (accesos directos en el bloqueo de pantalla , icono de batería con porcentaje, etc), pero cada uno de nosotros utilizamos el móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil

Como esta el patio.....

Sencillamente... yo que soy administrador de sistemas y programador... uso las custom desde siempre (symbian incluido) es por el desarrollo. Un pais para que sea rico en trabajo y en bienestar generalizada... se basa en tener un potencial de desarrollo detras e innovacion... Las cabezas pensantes,las ideas, los proyectos... Los que se quedan estancados o conformistas pero critican al ciudadano de a pie creativo e innovador no aportan nada (respetando las distancias no intento ofender a nadie) . La poblacion que trabaja en los talleres como en tornos, en el campo.. muy bien trabajan,viven pero no desarrollan un pais solo lo mantienen pero que harian esas personas si no hubiera habido desarrolladores e innovadores? NADA. Asi que yo animo a la gente a que no se estanque y use la cabeza, sea didactivo e intente usar la cabeza en vez de tenerla para llevar pelo (el que tiene claro). No solo criticar a los otros. Puedes dar una idea pero nunca ofender a la otra. Dar tu opinion y listo. Si esto fuera un DEBATE seria otra cosa y seria interminable.

Esto es una metafora de la vida real pero liga con el tema de las Roms Stock y custom.

un saludete

P.D: se me ha ido la pinza o que???

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario:
Viejo 16/01/14, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
polema polema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo personalmente no he tenido la necesidad de instalar una ROM, con la stock+gravitybox+kernel personalizado el nexus me va como un tiro y opciones de personalizacion tengo las que quiero y más.

Última edición por polema Día 16/01/14 a las 14:30:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por polema Ver Mensaje
Pues yo personalmente no he tenido la necesidad de instalar una ROM, con la stock+gravitybox+kernel personalizado el nexus me va como un tiro y opciones de personalizacion tengo las que quiero y más.
stock+gravitybox+kernel = custom

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario:
Viejo 16/01/14, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje

Como esta el patio.....

Sencillamente... yo que soy administrador de sistemas y programador... uso las custom desde siempre (symbian incluido) es por el desarrollo. Un pais para que sea rico en trabajo y en bienestar generalizada... se basa en tener un potencial de desarrollo detras e innovacion... Las cabezas pensantes,las ideas, los proyectos... Los que se quedan estancados o conformistas pero critican al ciudadano de a pie creativo e innovador no aportan nada (respetando las distancias no intento ofender a nadie) . La poblacion que trabaja en los talleres como en tornos, en el campo.. muy bien trabajan,viven pero no desarrollan un pais solo lo mantienen pero que harian esas personas si no hubiera habido desarrolladores e innovadores? NADA. Asi que yo animo a la gente a que no se estanque y use la cabeza, sea didactivo e intente usar la cabeza en vez de tenerla para llevar pelo (el que tiene claro). No solo criticar a los otros. Puedes dar una idea pero nunca ofender a la otra. Dar tu opinion y listo. Si esto fuera un DEBATE seria otra cosa y seria interminable.

Esto es una metafora de la vida real pero liga con el tema de las Roms Stock y custom.

un saludete

P.D: se me ha ido la pinza o que???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
supongo que cada quien con su gusto

Alea Iacta Est. Julius Caesar.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Ninguna vale la pena mas que la oficial, yo vengo del s3 y la verdad en dos terminales tan conocidos,es una pena que las rom sean tan malas,cuando nos les falla esto,se cierra aquello o la cámara no tiene todo como las cyanogen etc
Después de 8 teléfonos Android y todos con root,cwm etc llegamos a una conclusión en los foros de HTC,motorola
LG, Samsung y Sony, que son los foros donde hemos estado participando, que si queremos un equipo funcionando al 99% una rom oficial es lo mejor y si queremos una equipo funcionando al 85% con pesima cámara y que siempre algo le falla pues una custom rom

para mi que tienes razón...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Pillate un Lumia compi .
Al papá mono, plátanos verdes no

Un saludo

Última edición por fitipardi Día 16/01/14 a las 23:59:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Vale la pena flashear? depende de tu uso, de si te gusta personalizar y sacarle el maximo rendimiento a tu movil, de si tienes tiempo para probar ROMS etc.. etc..

Aun así, un Nexus 4 de Stock va tan bien que no es necesario (como la mayoría del 99% de los moviles que si que suele ser necesario si quieres sacarle partido)

Yo es que nunca he tenido ningún Smartphone sin flashear, hasta los NO smartphone les ponia Firmware modificados por que siempre traian alguna mejora (Nokia 5800, Motorola v525 etc... )

PD: El que dice que en casi todos los moviles la Stock es mejor por que la Custom siempre falla algo pues.. te has equivocado por que en el caso del NEXUS no es asi, y por ese mismo motivo yo me cambié de un S3 a un N4, por que el S3 ha estado limitado siempre por temas de Drivers que no se liberan, en el N4 funciona todo y mucho mejor que en la mayoría de terminales, así que el que ha dicho eso creo que habrá probado muchos moviles, si, pero no el Nexus 4 (sus roms).

Última edición por Darkcaptain Día 17/01/14 a las 00:46:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 03:33:18
Array

[xs_avatar]
Keoh Keoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huaweiu8650 S1 Huawei G510 Huawei AscendP6 Nexus 4
Tu operador: Jazztel
buenas gracias por contestar tanta gente jaja, estado muy liado y de momento no he tenido tiempo para flashearlo puede que mañana me ponga al lio ya!, por el tema de flasheo y tal no me da ningún miedo todos los teléfonos que he tenido los he roteado todos menos el P6 por pereza y nunca he tenido problemas a lo sumo te puede dar un brick siendo un poco cazurro pero todo tiene solución en esta vida.
Aún así después de poco más de un mes de uso con la stock rom de N4 estoy muy contento ya que no se a ralentizado en ningún momento ni noto lags cosa que con otros terminales como dicen algunos compañeros a la larga acaba pasando.

pd-> el único mal rollo que me da es que se quedase "pillado" roteandolo en algún momento y aquí sacar batería es un follon xd
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 06:27:46
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Keoh Ver Mensaje
buenas gracias por contestar tanta gente jaja, estado muy liado y de momento no he tenido tiempo para flashearlo puede que mañana me ponga al lio ya!, por el tema de flasheo y tal no me da ningún miedo todos los teléfonos que he tenido los he roteado todos menos el P6 por pereza y nunca he tenido problemas a lo sumo te puede dar un brick siendo un poco cazurro pero todo tienateriae solución en esta vida.
Aún así después de poco más de un mes de uso con la stock rom de N4 estoy muy contento ya que no se a ralentizado en ningún momento ni noto lags cosa que con otros terminales como dicen algunos compañeros a la larga acaba pasando.

pd-> el único mal rollo que me da es que se quedase "pillado" roteandolo en algún momento y aquí sacar batería es un follon xd
Sacar batería? , con dejar un rato pulsado el power vale o volumen - y power. El día que mi Nexus se relentice o lagee le meto una patada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
calrritos calrritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6
Pues desde mi experiencia, el nexus 4 es el teléfono perfecto. Y más para mí, que me gusta cacharrear todo lo posible con todos mis "gadgets". De normal viene estupendo, y con las rom cocinadas, estupendo+. No sé explicarme mejor. Eso sí, en las roms cocinadas, busca las que tengan stock kernel, porque las otras, aunque buenísimas, chupan batería que es un gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 06:14:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /