|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién al flashear la ROM hace unos días me funcionaba el tether WiFi. Ahora no. Ya volví a flashearla de cero y no me funciona. Otra cosa que acabo de detectar es que si enciendo la linterna, al apagarse la pantalla el led se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no es compatible con algunas aplicaciones bajadas desde el BlackMart, las vuelvo a bajar y nada. Dice ser android 4.4 pero no es compatible con las aplicaciones para 4.3 jaja
![]() No me fije en su rendimiento, ni bien no fue compatible con las aplicaciones lo saque... a esperar una estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la instale hace 3 días pero no puse nada en el post,tania CM 10.2 y seguí los pasos tal cual estaban y no tuve ningún problema con la actualización a kit kat y funciona perfecta mente casi todo solo me da problemas en la reproducción de videos y musica ya que no le puedo poner pausa por que se traba y me saca del video o cancion y tengo que volver a ponerla.es fluida pero debes en cuando se a lenta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberíais instalar esta rom más que para quitar el gusanillo de kitkat en el HOX.
En el hilo de XDA, en las dos primeras líneas ya dice que es un regalo navideño del equipo Cyanogen y que no se debe usar a diario porque falla por todas partes. Creo que hay que incluir este aviso en el primer mensaje del hilo para evitar confusiones. PD: las últimas nightlies de 10.2 con el nuevo kernel de HTC van muy bien y son prácticamente estables |
|
|
||||
|
||||
|
Diculpen una pregunta mi htc one x tiene el hboot 0.97
la verdad no se como ver el cid peor aun... que ahora solo esta con el boot alguien me puede decir que room le va mas o menos con ese boot antiguo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace unos dias que han sacado una nueva version que funciona mejor y estan apunto de sacar las nightly oficiales que solucionan varios bug asi que preparaos para flashear
|
||||
|
||||
|
Ojalá. Estoy esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana salgo de la maximus querida y le pongo KitKat. Espero que ande bien.
|