|
|
|
|
Cita:
Saludos.. Última edición por lemarte Día 18/08/13 a las 01:16:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
Creo que he dado con la clave!
Cita:
1- Primero: Instalé y probé la muiu V5 de la pagina de needrom que venía en español y está muy bien, pero el rendimiento en juegos es aun peor, pero la fluidez es máxima, hasta llegué a tener 1.5 GB libres de Ram, una gozada. 2- Segundo: Instalé la penosa rom que hicieron de S4 para umix, lo peor que he visto en mi vida deciros, pero hubo algo muy interesante de todo esto, venia sin root y sin nada para poder acceder al recovery mas tarde, me cansé y desinstalé. 3- Por ultimo: Volví a instalar la rom oficial dejando solo la pestaña de recovery destildada para que no borrara el recovery y procedí a instalar. Todo perfecto, mi umi volvió a la vida otra vez despues de esa basura de rom dios mio. 4- Mi sorpresa: Instalé el mismo juego y.... me iba genial, no al 100% como por ejemplo el note de mi novia ( que ha sido el mejor ejemplo desde ayer a hoy jeje ) pero iba bastante bien y sobre todo mas fluido que nunca. Animo a probarlo a quien tenga los mismo problemas que yo, a ver si de esta manera, se pueden solucionar muchos problemas. Resumo: 1- Instalar rom oficial de nuestro compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658682 (Es la versión de USB) 2- Instalar al rato la muiu de este enlace: http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...v5-ios7-style 3- Instalar al rato tambien esta rom: http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-touchwiz Muy importante tener el recovery previamente instalado, si no, no podreis luego salir de esta rom ( a mi no me funcionaban los botones ) ( Y tampoco funcionaba el wifi ni datos en esta rom ) Aviso ;) 4- Instalar rom oficial de nuevo (el primer link) y esta vez destildamos el recovery en flash tools para no perder el recovery, instalar y sobre todo... mucha suerte a todos. Ya ireis contando. Saludos LuisImpreza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nos vemos pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos pronto compañero, cualquier cosa, estoy por aquí. Saludos LuisImpreza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me corren mal algunos juegos, miniom rush por ejemplo y puede ser la resolucion como ustedes dicen, pero me anda peor el juego de cartas solitario de MobilityWare y no requiere gran resolucion, ambos juegos corrian perfectamente en mi antiguo galaxy i9070. Vi que LuisImpresa soluciono esto instalando varias ROM, mi pregunta es para iC3adDer y JCampano quienes dicen que estos juegos basicos les corren bien, ¿Tambien instalaron varias ROMs?, ¿podrian probar con el juego de cartas Solitario de MobilityWare?. Saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
che hice esto, y se me apago el celu y cuando lo prendo! queda tildado en la pantalla de inicio que dice VOTO (IGUAL A UMI X2) hay alguna forma para volverlo de fabrica desde la computadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la la app que pones la quitaron el link no sirve me interesa mucho bajarle la resolución para jugar bien gta san andreas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las dos app's , luego te las paso por skype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resolution Changer : https://mega.co.nz/#!URlwWYxI!MSXFxm...BGcUx-1n8sdNWQ Virtual boton : https://mega.co.nz/#!UUUn1SLZ!UGyJLU...PNYA6__1SSebmc Para maximo rendimiento en juegos yo lo pongo asi (17000-17500 en antutu segun le pille : Width : 576 Height : 1024 Recordar antes de nada .... poner el boton virtual!. Tambien se puede hacer otros retoques antes de bajar la resolucion ( con el programa - PIMP my rom ) , he leido el post entero y todos los juegos que cometais , incluido , gta san andreas ( sacado en el mes de diciembre de 2013 ) , me funcionan perfecto sin bajarle nada de resolucion ...! Última edición por Sn0wi Día 16/01/14 a las 17:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tremendo aporte, ahora si puedo correr sin problema los juegos. muchas gracias J.Campano!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero y si lo quiero jugar con mas graficas que pasa ???
|
|
|
|
Pues le bajas la resolución desde el propio juego sin necesidad de ninguna app externa. Te lo digo más que nada para que te ahorres realizar todo el proceso...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no ademas no me parece que los links estuvieran caidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale un juego de este tipo pruebo a ver la diferencia, pero tengo una pregunta:
¿Estáis diciendo que está el San Andreas para el umi? Cuando lo busco en la play store me dice que no es compatible y estoy leyendo por aquí que lo tenéis. Si se puede instalar, ¿podríais decirme cómo? Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|