ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Herramientas
Viejo 17/08/13, 19:58:11
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Versión de ROM: CM10.1; UMI X2 LIGHTNING v6.3 (4.2.1)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
A mí ese mismo juego me va bien, la verdad. Y como bien dice lemarte, si lo pones a la resolución del SGNote, el UMI se lo come por goleada en rendimiento.

Y eso de que la gráfica es mala... A mí me tira el Modern Combat 4 a 720p muy fluido.
Tenia entendido que la gráfica es la misma que el S4 no?? Con esto quiero decir que la gráfica no es mala, no se puede tener todo, mucha resolucion, fluidez, pasa lo mismo con los juegos de PC.....

Saludos..

Última edición por lemarte Día 18/08/13 a las 01:16:47
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 02:16:06
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Versión de ROM: Android 11
Versión de Radio: Los 2 saben cual llevan!!!
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
¿Que resolución tiene el note de tu novia? No es lo mismos mover un juego a nivel de detalle de 1900x1080 que a1024x780!!!

Un saludo
Hola buenas de nuevo, la resolución de el note es de 1280 x 720 y la verdad... que teniendo las caracteristicas que tiene este telefono... no tendría que despeinarse...algo pasa os lo digo de verdad y claramente no es por la resolución, ya iré probando mas juegos, pero la verdad que con los 2 primeros que han sido el gru mi villano favorito y el iron man 3 .... dios, llevaba tiempo sin ver un juego tan tan tan lento en un movil... y no tiene excusa con su pedazo de ram y " supuestamente " la grafica del S4... algo no me cuadra...

Saludos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 03:11:23
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Pacman
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Hola buenas de nuevo, la resolución de el note es de 1280 x 720 y la verdad... que teniendo las caracteristicas que tiene este telefono... no tendría que despeinarse...algo pasa os lo digo de verdad y claramente no es por la resolución, ya iré probando mas juegos, pero la verdad que con los 2 primeros que han sido el gru mi villano favorito y el iron man 3 .... dios, llevaba tiempo sin ver un juego tan tan tan lento en un movil... y no tiene excusa con su pedazo de ram y " supuestamente " la grafica del S4... algo no me cuadra...

Saludos
Gracias
No importa la RAM siempre y cuando sea 1gb porque a partir de ahí no se merma el rendimiento. La GPU es la misma que el s4 la putada es que el s4 lleva 3 como esa y quizás a mas frecuencia no lo se. Pero una de esas solo para tanta pantalla como que no, esa es la putada en mi opinión de los móviles chinos. Una full hd con una GPU mala que en juegos sencillos como el gru se nota y jode.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 13:32:28
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Versión de ROM: CM10.1; UMI X2 LIGHTNING v6.3 (4.2.1)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Saludos
Gracias
Hola, una cosa prueba a poner un juego de PC tipo Call of Dutty 4 a máxima resolución y luego le bajas a la mínima y compruebas el rendimiento. O mejor instalas el 3d mark y haces un test a la máxima resolución que de tu gráfica y luego la repites a la mínima, y comparas los fps veras como la resolución tiene un efecto negativo en el rendimiento con el mismo software y hardware...

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 14:33:09
Usuario muy activo

guiño Creo que he dado con la clave!

Cita:
Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Hola, una cosa prueba a poner un juego de PC tipo Call of Dutty 4 a máxima resolución y luego le bajas a la mínima y compruebas el rendimiento. O mejor instalas el 3d mark y haces un test a la máxima resolución que de tu gráfica y luego la repites a la mínima, y comparas los fps veras como la resolución tiene un efecto negativo en el rendimiento con el mismo software y hardware...

Saludos..
Buenas chicos de nuevo, la verdad una pena... si llego a saber esto me hubiera esperado a cogerme algo mejor en un tiempo... Aun así traigo muy buenas noticias. Ayer procedí a hacer varias pruebas y a probar varias roms:

1- Primero: Instalé y probé la muiu V5 de la pagina de needrom que venía en español y está muy bien, pero el rendimiento en juegos es aun peor, pero la fluidez es máxima, hasta llegué a tener 1.5 GB libres de Ram, una gozada.

2- Segundo: Instalé la penosa rom que hicieron de S4 para umix, lo peor que he visto en mi vida deciros, pero hubo algo muy interesante de todo esto, venia sin root y sin nada para poder acceder al recovery mas tarde, me cansé y desinstalé.

3- Por ultimo: Volví a instalar la rom oficial dejando solo la pestaña de recovery destildada para que no borrara el recovery y procedí a instalar. Todo perfecto, mi umi volvió a la vida otra vez despues de esa basura de rom dios mio.

4- Mi sorpresa: Instalé el mismo juego y.... me iba genial, no al 100% como por ejemplo el note de mi novia ( que ha sido el mejor ejemplo desde ayer a hoy jeje ) pero iba bastante bien y sobre todo mas fluido que nunca.

Animo a probarlo a quien tenga los mismo problemas que yo, a ver si de esta manera, se pueden solucionar muchos problemas.

Resumo:

1- Instalar rom oficial de nuestro compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658682

(Es la versión de USB)

2- Instalar al rato la muiu de este enlace:

http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...v5-ios7-style

3- Instalar al rato tambien esta rom:

http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-touchwiz

Muy importante tener el recovery previamente instalado, si no, no podreis luego salir de esta rom ( a mi no me funcionaban los botones ) ( Y tampoco funcionaba el wifi ni datos en esta rom ) Aviso ;)

4- Instalar rom oficial de nuevo (el primer link) y esta vez destildamos el recovery en flash tools para no perder el recovery, instalar y sobre todo... mucha suerte a todos.

Ya ireis contando.

Saludos
LuisImpreza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 17:56:07
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)
Versión de ROM: UMI X2 20130725 (4.2.1)
Cita:
Buenas chicos de nuevo, la verdad una pena... si llego a saber esto me hubiera esperado a cogerme algo mejor en un tiempo... Aun así traigo muy buenas noticias. Ayer procedí a hacer varias pruebas y a probar varias roms:

1- Primero: Instalé y probé la muiu V5 de la pagina de needrom que venía en español y está muy bien, pero el rendimiento en juegos es aun peor, pero la fluidez es máxima, hasta llegué a tener 1.5 GB libres de Ram, una gozada.

2- Segundo: Instalé la penosa rom que hicieron de S4 para umix, lo peor que he visto en mi vida deciros, pero hubo algo muy interesante de todo esto, venia sin root y sin nada para poder acceder al recovery mas tarde, me cansé y desinstalé.

3- Por ultimo: Volví a instalar la rom oficial dejando solo la pestaña de recovery destildada para que no borrara el recovery y procedí a instalar. Todo perfecto, mi umi volvió a la vida otra vez despues de esa basura de rom dios mio.

4- Mi sorpresa: Instalé el mismo juego y.... me iba genial, no al 100% como por ejemplo el note de mi novia ( que ha sido el mejor ejemplo desde ayer a hoy jeje ) pero iba bastante bien y sobre todo mas fluido que nunca.

Animo a probarlo a quien tenga los mismo problemas que yo, a ver si de esta manera, se pueden solucionar muchos problemas.

Resumo:

1- Instalar rom oficial de nuestro compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658682

(Es la versión de USB)

2- Instalar al rato la muiu de este enlace:

http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...v5-ios7-style

3- Instalar al rato tambien esta rom:

http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-touchwiz

Muy importante tener el recovery previamente instalado, si no, no podreis luego salir de esta rom ( a mi no me funcionaban los botones ) ( Y tampoco funcionaba el wifi ni datos en esta rom ) Aviso ;)

4- Instalar rom oficial de nuevo (el primer link) y esta vez destildamos el recovery en flash tools para no perder el recovery, instalar y sobre todo... mucha suerte a todos.

Ya ireis contando.

Saludos
LuisImpreza
Justamente te quería comentar que he probado tanto el Gru como el juego Iron Man y me funcionan perfectamente. No lo rápido que deberían pero bastante bien. Aun no he probado el truco de bajar la resolución pero en FullHD es bastante jugable. Me alegro de que por fin te funcione el teléfono correctamente y espero verte por aquí comentando tus experiencias.

Nos vemos pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 00:41:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por iC3adDer Ver Mensaje
Justamente te quería comentar que he probado tanto el Gru como el juego Iron Man y me funcionan perfectamente. No lo rápido que deberían pero bastante bien. Aun no he probado el truco de bajar la resolución pero en FullHD es bastante jugable. Me alegro de que por fin te funcione el teléfono correctamente y espero verte por aquí comentando tus experiencias.

Nos vemos pronto.
Por supuesto compañero hay que apoyarse unos a otros e intentar resolver cualquier problema que dependa de trabajo en equipo.

Nos vemos pronto compañero, cualquier cosa, estoy por aquí.

Saludos

LuisImpreza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario:
Viejo 22/08/13, 14:14:22
juangb juangb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Movistar
Cita:
Por supuesto compañero hay que apoyarse unos a otros e intentar resolver cualquier problema que dependa de trabajo en equipo.

Nos vemos pronto compañero, cualquier cosa, estoy por aquí.

Saludos

LuisImpreza
Hola,
A mi tambien me corren mal algunos juegos, miniom rush por ejemplo y puede ser la resolucion como ustedes dicen, pero me anda peor el juego de cartas solitario de MobilityWare y no requiere gran resolucion, ambos juegos corrian perfectamente en mi antiguo galaxy i9070.
Vi que LuisImpresa soluciono esto instalando varias ROM, mi pregunta es para iC3adDer y JCampano quienes dicen que estos juegos basicos les corren bien, ¿Tambien instalaron varias ROMs?, ¿podrian probar con el juego de cartas Solitario de MobilityWare?.
Saludos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:40:24
UMIX2 UMIX2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Umi X2 (VOTO X2)
Tu operador: Personal
che hice esto, y se me apago el celu y cuando lo prendo! queda tildado en la pantalla de inicio que dice VOTO (IGUAL A UMI X2) hay alguna forma para volverlo de fabrica desde la computadora?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 03:29:10
JoseFrv92 JoseFrv92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
hola la la app que pones la quitaron el link no sirve me interesa mucho bajarle la resolución para jugar bien gta san andreas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:11:16
Sn0wi Sn0wi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Voto x2 turbo
Cita:
Originalmente Escrito por JoseFrv92 Ver Mensaje
hola la la app que pones la quitaron el link no sirve me interesa mucho bajarle la resolución para jugar bien gta san andreas
yo tengo las dos app's , luego te las paso por skype.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 16:06:00
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Sn0wi Ver Mensaje
yo tengo las dos app's , luego te las paso por skype.
Podrías publicarlo aquí, para poder hacer uso de ella también. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:22:48
Sn0wi Sn0wi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Voto x2 turbo
Cita:
Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
Podrías publicarlo aquí, para poder hacer uso de ella también. Un saludo y gracias
Si , aqui estan las dos apk's

Resolution Changer :

https://mega.co.nz/#!URlwWYxI!MSXFxm...BGcUx-1n8sdNWQ

Virtual boton :

https://mega.co.nz/#!UUUn1SLZ!UGyJLU...PNYA6__1SSebmc

Para maximo rendimiento en juegos yo lo pongo asi (17000-17500 en antutu segun le pille :

Width : 576

Height : 1024

Recordar antes de nada .... poner el boton virtual!.

Tambien se puede hacer otros retoques antes de bajar la resolucion ( con el programa - PIMP my rom ) , he leido el post entero y todos los juegos que cometais , incluido , gta san andreas ( sacado en el mes de diciembre de 2013 ) , me funcionan perfecto sin bajarle nada de resolucion ...!

Última edición por Sn0wi Día 16/01/14 a las 17:02:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 20:57:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sn0wi Ver Mensaje
Si , aqui estan las dos apk's

Resolution Changer :

https://mega.co.nz/#!URlwWYxI!MSXFxm...BGcUx-1n8sdNWQ

Virtual boton :

https://mega.co.nz/#!UUUn1SLZ!UGyJLU...PNYA6__1SSebmc

Para maximo rendimiento en juegos yo lo pongo asi (17000-17500 en antutu segun le pille :

Width : 576

Height : 1024

Recordar antes de nada .... poner el boton virtual!.

Tambien se puede hacer otros retoques antes de bajar la resolucion ( con el programa - PIMP my rom ) , he leido el post entero y todos los juegos que cometais , incluido , gta san andreas ( sacado en el mes de diciembre de 2013 ) , me funcionan perfecto sin bajarle nada de resolucion ...!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:33:43
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Mencionado: 35 comentarios
tremendo aporte, ahora si puedo correr sin problema los juegos. muchas gracias J.Campano!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 21:45:45
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Tagged: 1 hilos
Cita:
Pero si el GTA San Andreas incluye una opción en el mismo juego para poder bajarle la resolución...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 04:19:25
Miembro del foro

Cita:
Pero si el GTA San Andreas incluye una opción en el mismo juego para poder bajarle la resolución...
pero y si lo quiero jugar con mas graficas que pasa ???
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:06:22
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Tagged: 1 hilos
Cita:
pero y si lo quiero jugar con mas graficas que pasa ???
Pues le bajas la resolución desde el propio juego sin necesidad de ninguna app externa. Te lo digo más que nada para que te ahorres realizar todo el proceso...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 08:19:32
Miembro del foro

Cita:
Pues le bajas la resolución desde el propio juego sin necesidad de ninguna app externa. Te lo digo más que nada para que te ahorres realizar todo el proceso...
Gracias pero no ademas no me parece que los links estuvieran caidos
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 15:01:26
ivanmg94 ivanmg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Versión de ROM: Miui v7
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cuando instale un juego de este tipo pruebo a ver la diferencia, pero tengo una pregunta:
¿Estáis diciendo que está el San Andreas para el umi? Cuando lo busco en la play store me dice que no es compatible y estoy leyendo por aquí que lo tenéis. Si se puede instalar, ¿podríais decirme cómo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Reglas de Mensajes