|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, estás cosas son duras de leer, y más de una persona joven.
Ánimo a la familia y amigos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muro1982 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero que es lo que ha pasado??
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pésame para los familiares y amigos. El cielo nos la reclamo porque personas como ella son las estrellas que mas brillan en las noches oscuras. D.E.P. Fuerte abrazo Maria
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por mas que intento buscar, no hay nadie que me diga que ha pasado???
|
||||
|
||||
|
Ya te lo explico........" MARIA " .Una Gran Persona, magnifica colaboradora del foro y servicial como el mejor............ El cielo la ha reclamado y se nos ha ido para desde allí vernos e iluminarnos con su luz. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de maria fue en octubre si no recuerdo mal, pense que fallecio otra persona. Ya le desee el pesame por las redes sociales. D. P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces a ver si alguien nos lo dice.
|
||||
|
||||
|
No .. maria de villota que descanse en paz pero no es exactamente esta Maria
|
||||
|
||||
|
Haber compis era maria33
Una magnífica amiga. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una gran perdida si, y mas tan joven, dios la lleve donde desee, y ally testeando con los moviles. Descanse en paz y mi pesame a familiares.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la conocía, pero siempre es doloroso perder un ser querido. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
D.E.P.
|
||||
|
||||
|
No tomeis a mal mis palabras pero el foro debe continuar.
Maria no queria esto.. ella era la persona mas alegre del foro y no queria que esto pasara cuando ya no estuviera, ni siquiera queria que se enterara nadie, asi que os ruego a todos que respetemos su voluntad y continuemos en el foro pero hablando de la rom. Se que es duro leerlo y os aseguro que mas duro es escribirlo pero ella nos esta leyendo, estoy seguro, y se esta entristeciendo con nuestras palabras. Yo no me pienso despedir de ella porque sabe muy bien que siempre va a estar conmigo dentro de mi corazón. Un abrazo a tod@s.
|
|
||||
|
||||
|
Ocupo un poco de ayuda por favor,,, lo que pasa que tengo la v4 e instalé las apps del note3 pero me da fallo lo que es el scrapbook y el sketch y aparte aparecen todos con la imagen de Android, como puedo solucionar eso? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo y lo solucioné bajando de nuevo la rom y las apps e instalando la.
Eso sí, instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, lo primero gracias por vuestro gran trabajo, he bajado la v4 para mi mujer y se la he puesto, todo genial menos el root, no consigo hacerlo root, he instalado por recovery el superuser, y despues por odin el root cf y nada sigo sin root, instale la base oficial primero y la rootee y fue todo perfecto.
Como puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi te sobra la parte del odin. Primero root, instalas V4 por recovery, inicias, luego otra vez recovery el zip de supersu que hay en primer post. Reinicias, actualizas la app supersu y listo. Saludos
|