ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Llevo solo unas horas con la snapshot y el mackay 608. Es pronto para opinar, pero de momento va muy bien en todos los sentidos.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
quien provando la ultima NIGHTLY que tal va
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
quien provando la ultima NIGHTLY que tal va
Yo la llevo con el Mackay 608 y de momento todo bien. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
nachotis nachotis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

2.7.0. on air!!!

Probada y genial como siempre.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Al igual que pasó con pepephone hace varias semanas, en la próxima nightly se incorporan los datos de itinerancia nacional de tuenti móvil.

A ver si poco a poco la gente con los conocimientos necesarios va incorporando los datos de las OMV restantes, para evitar la dichosa R y no tener que activar la itinerancia para conectarse a datos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas.Anoche instalé esta rom de manera limpia, viniendo de gb jvu con previamente todos los datos borrados de sd card y exsdcard, con todos los wipes... al pie de la letra de como explican los tutoriales.El caso esque la batería dura muu poco, Con 14 minutos de pantalla me consume casi un 20%.La batería es nueva de 2013 la compre pensando que estaba mal la vieja pero me da que es problema de calibrado o del propio terminal.He estado leyendo metodos de calibrar baterías pero me deja muy confuso.Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Buenas.Anoche instalé esta rom de manera limpia, viniendo de gb jvu con previamente todos los datos borrados de sd card y exsdcard, con todos los wipes... al pie de la letra de como explican los tutoriales.El caso esque la batería dura muu poco, Con 14 minutos de pantalla me consume casi un 20%.La batería es nueva de 2013 la compre pensando que estaba mal la vieja pero me da que es problema de calibrado o del propio terminal.He estado leyendo metodos de calibrar baterías pero me deja muy confuso.Alguna recomendación?
20% en 14 minutos no se gasta ni con el juego más exigente y el brillo a tope, GPS activo, 3G, Bluetooth... Qué procesos te dice que consumen más? Qué programas tienes en segundo plano? Hay muchas cosas que mirar y pocos datos nos das.
Lo primero que haría es desactivar todo lo que puede purgar la batería, desactiva google now, la ubicación, ponlo en 2G, quita el Bluetooth, quita el brillo automático y ponlo muy bajo, desactiva la sincronización automática, la rotación automática. Una vez hecho esto comprueba cuanto te consume.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Yo nunca he tenido buena experiencia comprando baterías nuevas. Me duran menos que la semana viejas!!
Sabes al 100% que es una batería fiable y/o original?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui os dejo unas capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140115-WA0002.jpg (43.5 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140115-WA0001.jpg (40.5 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de 20% en 14 minutos me lo ha dicho mi mujer. Supongo que se habrá liado .Ella es la que lleva el movil aún así sigo viendo un consumo excesivo aunque no haya desactivado todo lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de 20% en 14 minutos me lo ha dicho mi mujer. Supongo que se habrá liado .Ella es la que lleva el movil aún así sigo viendo un consumo excesivo aunque no haya desactivado todo lo que dices
Parece excesivo si, pero necesitas ver que procesos te consumen mas, a ver si es que se te queda algo en segundo plano. Instalate el better battery stats o alguna apk similar que te controle el consumo.
Yo probé con una bluestar, que da bastante buen resultado, pero hay que tener en cuenta que estos móviles son muy chupopteros y las baterías, en general, son su punto débil.
Yo ahora llevo una de 3000 mAh, el teléfono parece un tostador ;) pero le puedo dar caña que me dura todo el día tranquilamente. Eso ya cada uno, sacrificar estética y peso por autonomía.
Viejo 16/01/14, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Parece excesivo si, pero necesitas ver que procesos te consumen mas, a ver si es que se te queda algo en segundo plano. Instalate el better battery stats o alguna apk similar que te controle el consumo.
Yo probé con una bluestar, que da bastante buen resultado, pero hay que tener en cuenta que estos móviles son muy chupopteros y las baterías, en general, son su punto débil.
Yo ahora llevo una de 3000 mAh, el teléfono parece un tostador ;) pero le puedo dar caña que me dura todo el día tranquilamente. Eso ya cada uno, sacrificar estética y peso por autonomía.
La cosa es que tengo 2 baterías. La suya original y otra, también original (si nadie demuestra lo contrario) que compre en ebay en 2013 supuestamente en perfecto estado. Quería saber si hay algún método,app.. para comprobar si estas baterías están buenas conociendo su voltaje etc. Y así asegurarme que el fallo lo tengo en el terminal por descalibración o cualquier otro problema fisico.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto. Como se desactiva Google now en esta rom? Ni siquiera se si lo tengo activo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto. Como se desactiva Google now en esta rom? Ni siquiera se si lo tengo activo
Deja apretado un segundo el botón táctil de menú y si no lo tienes activado, te dirá que lo actives
Viejo 16/01/14, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Hippy89 Hippy89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Orange
Entra en el buscador de Google, y dale a opciones dentro de la app. Es lo mas rápido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
leoherbar leoherbar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Jazztel
La cosa es que tengo 2 baterías. La suya original y otra, también original (si nadie demuestra lo contrario) que compre en ebay en 2013 supuestamente en perfecto estado. Quería saber si hay algún método,app.. para comprobar si estas baterías están buenas conociendo su voltaje etc. Y así asegurarme que el fallo lo tengo en el terminal por descalibración o cualquier otro problema fisico.
La bateria aunque ponga del 2013 si es comprada en ebay, casi seguro que no es orignal y la mayoría no sirven para nada. Comprueba con la vieja que aunque lleve mucho tiempo seguro que aguantará mas que las de ebay.

Por cierto... cuanto te ha costado la bateria nueva de ebay 7-10 euros?

Tengo un amigo que compró una bateria por ebay con ubicacion de España de junio del 2013 (eso ponia la bateria) y no le dura ni una mañana, con firmware original Gingerbread 2.3.6.

P.D. a mi me dura esta rom todo el dia con la bateria original del movil de 2011
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok . probaré a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leoherbar Ver Mensaje
La bateria aunque ponga del 2013 si es comprada en ebay, casi seguro que no es orignal y la mayoría no sirven para nada. Comprueba con la vieja que aunque lleve mucho tiempo seguro que aguantará mas que las de ebay.

Por cierto... cuanto te ha costado la bateria nueva de ebay 7-10 euros?

Tengo un amigo que compró una bateria por ebay con ubicacion de España de junio del 2013 (eso ponia la bateria) y no le dura ni una mañana, con firmware original Gingerbread 2.3.6.

P.D. a mi me dura esta rom todo el dia con la bateria original del movil de 2011
He vuelto a flashear jvu de manera limpia y esta noche me ha consumido casi un 60 % con la batería original, la que venía con el móvil. Lo ideal sería poder probar con una batería que estuviese seguro que funciona bien porque tampoco es plan de comprar una tercera batería y siga teniendo problemas.El problema esque no conozco a nadie que tenga un i9000 que me pueda prestar su batería. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dejé anoche a las 00:30 con 81% y ésta mañana a las 6:30 estaba en un 24% (en 6 horas)
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
Prueba la joyos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /