|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solo unas horas con la snapshot y el mackay 608. Es pronto para opinar, pero de momento va muy bien en todos los sentidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien provando la ultima NIGHTLY que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.7.0. on air!!!
Probada y genial como siempre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que pasó con pepephone hace varias semanas, en la próxima nightly se incorporan los datos de itinerancia nacional de tuenti móvil.
A ver si poco a poco la gente con los conocimientos necesarios va incorporando los datos de las OMV restantes, para evitar la dichosa R y no tener que activar la itinerancia para conectarse a datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Anoche instalé esta rom de manera limpia, viniendo de gb jvu con previamente todos los datos borrados de sd card y exsdcard, con todos los wipes... al pie de la letra de como explican los tutoriales.El caso esque la batería dura muu poco, Con 14 minutos de pantalla me consume casi un 20%.La batería es nueva de 2013 la compre pensando que estaba mal la vieja pero me da que es problema de calibrado o del propio terminal.He estado leyendo metodos de calibrar baterías pero me deja muy confuso.Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Anoche instalé esta rom de manera limpia, viniendo de gb jvu con previamente todos los datos borrados de sd card y exsdcard, con todos los wipes... al pie de la letra de como explican los tutoriales.El caso esque la batería dura muu poco, Con 14 minutos de pantalla me consume casi un 20%.La batería es nueva de 2013 la compre pensando que estaba mal la vieja pero me da que es problema de calibrado o del propio terminal.He estado leyendo metodos de calibrar baterías pero me deja muy confuso.Alguna recomendación?
![]() Lo primero que haría es desactivar todo lo que puede purgar la batería, desactiva google now, la ubicación, ponlo en 2G, quita el Bluetooth, quita el brillo automático y ponlo muy bajo, desactiva la sincronización automática, la rotación automática. Una vez hecho esto comprueba cuanto te consume. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sabes al 100% que es una batería fiable y/o original? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 20% en 14 minutos me lo ha dicho mi mujer. Supongo que se habrá liado .Ella es la que lleva el movil aún así sigo viendo un consumo excesivo aunque no haya desactivado todo lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con una bluestar, que da bastante buen resultado, pero hay que tener en cuenta que estos móviles son muy chupopteros y las baterías, en general, son su punto débil. Yo ahora llevo una de 3000 mAh, el teléfono parece un tostador ;) pero le puedo dar caña que me dura todo el día tranquilamente. Eso ya cada uno, sacrificar estética y peso por autonomía.
|
||||
|
||||
|
Parece excesivo si, pero necesitas ver que procesos te consumen mas, a ver si es que se te queda algo en segundo plano. Instalate el better battery stats o alguna apk similar que te controle el consumo.
Yo probé con una bluestar, que da bastante buen resultado, pero hay que tener en cuenta que estos móviles son muy chupopteros y las baterías, en general, son su punto débil. Yo ahora llevo una de 3000 mAh, el teléfono parece un tostador ;) pero le puedo dar caña que me dura todo el día tranquilamente. Eso ya cada uno, sacrificar estética y peso por autonomía.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Como se desactiva Google now en esta rom? Ni siquiera se si lo tengo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tengo 2 baterías. La suya original y otra, también original (si nadie demuestra lo contrario) que compre en ebay en 2013 supuestamente en perfecto estado. Quería saber si hay algún método,app.. para comprobar si estas baterías están buenas conociendo su voltaje etc. Y así asegurarme que el fallo lo tengo en el terminal por descalibración o cualquier otro problema fisico.
![]() Por cierto... cuanto te ha costado la bateria nueva de ebay 7-10 euros? Tengo un amigo que compró una bateria por ebay con ubicacion de España de junio del 2013 (eso ponia la bateria) y no le dura ni una mañana, con firmware original Gingerbread 2.3.6. P.D. a mi me dura esta rom todo el dia con la bateria original del movil de 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok . probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria aunque ponga del 2013 si es comprada en ebay, casi seguro que no es orignal y la mayoría no sirven para nada. Comprueba con la vieja que aunque lleve mucho tiempo seguro que aguantará mas que las de ebay.
Por cierto... cuanto te ha costado la bateria nueva de ebay 7-10 euros? Tengo un amigo que compró una bateria por ebay con ubicacion de España de junio del 2013 (eso ponia la bateria) y no le dura ni una mañana, con firmware original Gingerbread 2.3.6. P.D. a mi me dura esta rom todo el dia con la bateria original del movil de 2011 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejé anoche a las 00:30 con 81% y ésta mañana a las 6:30 estaba en un 24% (en 6 horas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la joyos