HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/08, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

salvar sms

holaaa os expongo una duda q me a entrado y q me gustaria aclarar porq es un tema q me interesa, lo q no quiero hacer es una copia de seguridad porq eso ya se q se peude hacer y de echo lo hago con el pim bacukp etc etc, lo q realmente quiero es coger todos los sms y guardarlos en una carpeta de mi ordenador por si alguna vez por alguna razon se me jode la pda o le pasa algo y me arriesgo a perder informacion, o simplemente porq quiero tenerlos en mi ordenador porq si, esq no veo la forma de poder entrar desde active sync y acceder a lso sms para copiarlos o algo, nose si existira algun programa q t ayude a todo esto q pido, e estado buscando y no e visto nada asi q haber si algun experto sabe alguna forma de poder salvar mis sms en mi ordnador tipo lo q puedes hacer con el pc suite y lso contactos etc etc

GRACIAS COMO SIEMPRE
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber si alguien me aporta algo de luz a este tema
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
htcdiamond-nw htcdiamond-nw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SamHonor8
Tu operador: Movistar
secundo tu consulta, tampoco sé cómo se hace pero me gustaría mucho, gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber si hay algun aporte
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Hola javi_84,
Yo me compré hace tiempo un lector de tarjetas SIM y lo que hace es una copia en el PC de la guia de contactos y de los sms.
Puedes hacer copia de seguridad de las dos cosas o de la que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Hola,

pero eso de tener que estar sacando la sim cada vez que quieras guardar los sms es un coñazo, no? Lo suyo sería que existiese algún programa tipo outlook para el correo, pero en este caso para los sms.
La verdad es que a mi también me interesaría algo así, pero nunca he leido que exista algo semejante, aunque la verdad es que tampoco lo he buscado mucho.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Tienes razón en el problemas de tener que andar sacando y metiendo la SIM, pero yo no he encontrado ningun soft que haga esa función desde el móvil, aunque puede que lo haya.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre lo del lector sim es una opcion una alternativa interesante, pero no me creo q n exista ningun programa q no t permita gestionar todo eso, joder con los nokia y el pc suite t da la opcion de meterte en el telefono y coger los sms y copiarlos o los contactos, haber si hay algun experto q lo sepa hacer o q nos guie de alguna forma,

haber para lso q estan siguiendo este hilo q tambien les interesa les explico, yo lo q quiero es poder tener en un carpeta en mi ordenador los sms por si algun dia quiero leerlos o tenerlos ahi para lo q sea, si alguno de vosotros lo q os interesa es hacer simplemente una copia de seguridad, de vez en cuando podeis utilizar el pim backup q entre otras cosas o hace copia de seguridad de los sms lo digo por si alguno solo le interesa lo q es copia de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Yo también pretendo conseguir lo que tu javi_84, el pimp backup lo uso para cuando voy a cambiar la rom o algo así, pero me interesaria tenerlos guardados en el pc de forma que pueda leerlos en cualquier momento.

Mirando un poco rapido he visto esto:
http://ibe-sms-sender.softonic.com/pocketpc

no se cual será el resultado final, pero supongo que si ademas de enviar tambien recibe, lo logico es que se quedaran en el outlook igual que los mails.
Si alguien lo quiere probar y decir que tal va, lo unico que tiene licencia de Evaluacion, pero si este programa hace lo que queremos, luego se puede buscar uno similar gratuito.
Yo de momento no puedo probarlo porque estoy en el curro pero si nadie lo prueba antes, esta noche lo intento a ver que tal es.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buen aporte pero no es lo q busco, porq yo busco algo mucho mas sencillo no entiendo como no puede existir algo tan "aparentemente" sencillo jaja no pierdo la esperanza de encontrar algo ehh jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 08:10:42
Array

[xs_avatar]
enmorca enmorca no está en línea
Usuario novato en la web

Tienes este programa, con el puedes hacerte backup de los contactos y de los mensajes tanto si los tienes en la sim como en el telefono. Espero que te sirva y seguro que hay alguna version mas actualizada
EasyHelper Contact Plus SMS Backup v1.2.1
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
azzhra azzhra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo uso el Jeyo Mobile Extender for Outlook v 2.5 Es un add-in que sincroniza con el outlook, y genera una carpeta con todos tus sms, enviados, recibidos, borradores, etc... funciona bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azzhra Ver Mensaje
Yo uso el Jeyo Mobile Extender for Outlook v 2.5 Es un add-in que sincroniza con el outlook, y genera una carpeta con todos tus sms, enviados, recibidos, borradores, etc... funciona bastante bien

es una opcion por lo menos asi puedes entrar en outlook y leer los sms y tenerlo almacenados, gracias es un aporte interesante azzhra solo una cosita porq e llegado a entrar en outlook y ahi ver los sms y tal pero ... habria alguna forma de sacarlos de ahi y meterlos en una carpeta externa q yo tenga en mi ordenador??? esq ayer investigando y tal por mas q lo intente no hubo forma, bueno lo dicho gracas y si no encuentro otra cosa utilizare esto de momento me puede servir gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
matafoc matafoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Lo podrias subir en el àrea de descargas con su medicina para poder descargarlo?

Gracias!

Matafoc
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
es una opcion por lo menos asi puedes entrar en outlook y leer los sms y tenerlo almacenados, gracias es un aporte interesante azzhra solo una cosita porq e llegado a entrar en outlook y ahi ver los sms y tal pero ... habria alguna forma de sacarlos de ahi y meterlos en una carpeta externa q yo tenga en mi ordenador??? esq ayer investigando y tal por mas q lo intente no hubo forma, bueno lo dicho gracas y si no encuentro otra cosa utilizare esto de momento me puede servir gracias
si que existe una carpeta dnd te lo guarda.de echo por defecto creo que lo hace en c:\mis documentos\my sms\. es un archivo que, tras instalar el jeyo en cualquier ordenador lo puedes recuperar a traves del outlook.
pero si lo que quieres es tenerlos uno a uno en un archivo .txt....no eso creo q tendras que currartelo con un intensivo de corta y pega.
un saludo.genial el aporte. pero estaria bien saber de alguna medicina para darle que el mio esta poniendose malo.....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
holaaa os expongo una duda q me a entrado y q me gustaria aclarar porq es un tema q me interesa, lo q no quiero hacer es una copia de seguridad porq eso ya se q se peude hacer y de echo lo hago con el pim bacukp etc etc, lo q realmente quiero es coger todos los sms y guardarlos en una carpeta de mi ordenador por si alguna vez por alguna razon se me jode la pda o le pasa algo y me arriesgo a perder informacion, o simplemente porq quiero tenerlos en mi ordenador porq si, esq no veo la forma de poder entrar desde active sync y acceder a lso sms para copiarlos o algo, nose si existira algun programa q t ayude a todo esto q pido, e estado buscando y no e visto nada asi q haber si algun experto sabe alguna forma de poder salvar mis sms en mi ordnador tipo lo q puedes hacer con el pc suite y lso contactos etc etc

GRACIAS COMO SIEMPRE
Hola,

No se si podrás localizar una aplicación muy interesante que existe (de pago), "smsBackup", creada por un desarrollador húngaro, pero que lamentablemente ha cerrado ya la web.

Este programa te permite hacer una copia en formato texto de todos y cada uno de los SMS, por lo que los tendrías siempre para verlos y editarlos en formato "txt" normal, ideal.

Es la aplicación que yo uso para hacer mis copias de seguridad de SMS, y los paso al ordenador, sin problema alguno. No conozco ninguna otra aplicación que te haga este trabajo tan sencillo y práctico.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
anda debe ser que te llegan los reyes magos otra vez.... http://www.pdagold.com/software/down...backup 1.2.zip....ale ya no tendras que pegarte el intensivo de copia pega.
un saludo y a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Una buena opción y sencilla es el PowerSMS, que crea un archivo .xls que puede ser abierto con el excel en la pc y ver todos los sms guardados. Es muy fácil hacerlo con un solo click en la opción "Backup".
Acá el link: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=powersms
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
raul03ma raul03ma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por HuBie Ver Mensaje
Una buena opción y sencilla es el PowerSMS, que crea un archivo .xls que puede ser abierto con el excel en la pc y ver todos los sms guardados. Es muy fácil hacerlo con un solo click en la opción "Backup".
Acá el link: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=powersms
saludos
este programa no guarda en .xls, sino en .psb

Alguien ha encontrado alguna otra solución xk mucho de los enlaces estan rotos y lo programas me dan erroes
Responder Con Cita

Viejo 02/03/09, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por raul03ma Ver Mensaje
este programa no guarda en .xls, sino en .psb

Alguien ha encontrado alguna otra solución xk mucho de los enlaces estan rotos y lo programas me dan erroes
Fue un error: no lo guarda en .xls, pero tampoco lo guarda en .psb; lo guarda en .CSV y puede ser perfectamente abierto con el programa Excel. Yo lo he hecho y tengo un backup de mis mensajes en la PC.
Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:15:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /