|
||
|
||||
|
||||
Ups casi pierdo el hilo, yo tb. quiero una
Lince ibérico----1 unidad Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades viktorcillo------1 unidad dojo----------1 unidad bluedemons --- 5 unidades makorz-----------1 unidad venancio---------1 unidad PGraz----------1 unidad Lunysol --------- 1 unidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lince se agradece tu altruismo a la comunidad, pero aquí el primero que perdería seria el vendedor y algún usuario que no tuviese ninguna SD de estas características. Yo la compro porque a surgido la oportunidad y esta a un precio aceptable; pero ya tengo una.
El propósito de las conjuntas es sacar el mejor precio posible, y no creo que ni este ni ningún otro vendedor este todos los días vendiendo 10/15 o las unidades que sea embolsándose 300€ o mas en una sola venta sencilla como puede ser esta; es por eso que insistía en apretarle con el precio y sinceramente me parece ridículo que te digo que si llegamos a 20 unidades te rebaje 1€. Sin mas; gracias por darnos esta oportunidad y por las molestias que te estas tomando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te explico....todo eso ya lo he hablado con él de todas las formas posibles que tengo de negociarlo y me ha contestado tajantemente que no baja un céntimo más porque entonces el ya no ganaría nada en la venta, pues tiene muy poco margen al venderlas con el adaptador y el envío incluido...y que prefiere vender tres o 4 a 42 pavos que le dejan mas que esas diez o quince a 33...que si por vender 15 gana lo mismo que vendiendo 4, prefiere vender 4 porque el a su vez también hace menos inversión para ganar lo mismo...esa es la historia.
Le he dicho que os daba su correo electrónico para que negociéis vosotros con él, me ha dicho que no puede que esto es un añadido a su trabajo y para sus caprichos....que o lo hago como hablamos dándole yo todo masticado....es decir, direcciones detalladas y un solo pago por paypal o no nos las vende....os recuerdo que yo además de no ganarme nada con esto... encima le compré una a 42 pavos....estoy exponiéndome como cabeza de turco....es decir, si después de pagarle yo con vuestro dinero el tío se echase para atrás y me ha engañado yo soy el responsable de esta absurda conjunta....con lo cual yo os tendría que devolver vuestro dinero....no solo lo habría hecho en beneficio vuestro sino que encima me habrían engañado y tendría que devolveros de mi dinero vuestros importes....que ahora que lo estoy diciendo....no se si arriesgarme o no....pues este detalle no lo había contemplado.....hablare con él. ...pues debo asegurar el envío por el bien de todos y el mio propio.....sobre todo el mio que seria un estacazo del copón. ...aunque es un tío legal...pero nunca se sabe..... Espero haberte aclarado tus posibles dudas.... Si estáis convencidos, mandarme vuestra dirección detallada y sin errores...y me ingresáis en mi cuenta paypal el dinero....yo según vaya teniendo vuestro pago le diré que por lo menos mande algunas sin haberle pagado a el todavía. ....así nos aseguramos que va cumpliendo el también. ...es decir tu me pagas y yo le doy tu dirección y numero de unidades....él, que te la mande la sd sin yo ingresarle el dinero y cuando te llegue a ti, pues ya se que ha cumplido eso lo haré con dos o tres....cuando todos me contesten que las han recibido le hago o haré un primer pago....si acepta estas condiciones.....sino pues adiós.... Mi correo paypal es .. (por privado) ...enviar dinero a un amigo o familiar...esto es importante porque sino paypal me cobra a mi un porcentaje....solo me faltaba eso.... Un saludo. Última edición por Lince ibérico Día 16/01/14 a las 12:44:16. |
|
||||
|
||||
Buenas, casi me pierdo el hilo tambien! =D Pero aqui estoy
Lince ibérico----1 unidad Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades viktorcillo------1 unidad dojo----------1 unidad bluedemons --- 5 unidades makorz-----------1 unidad venancio---------1 unidad PGraz----------1 unidad Lunysol --------- 1 unidad daniellp2 -------- 1 unidad |
|
||||
|
||||
Lince te mandó ahora el dinero y mis datos, si quieres probar lo de que me mande la tarjeta para ver sí es legal o no, no hay problema.
|
|
||||
|
||||
Ya tienes el dinero lince, comprueba que todo este bien la diré tb la tienes
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Excelente iniciativa Lince, además completamente altruista y encima con mas faena para ti.... Estas cosas hacen grande a la comunidad, de verdad que se agradece tu esfuerzo e interés por ayudar
![]() Me uno a la causa dojo----------1 unidad bluedemons --- 5 unidades makorz-----------1 unidad venancio---------1 unidad PGraz----------1 unidad Lunysol --------- 1 unidad daniellp2 -------- 1 unidad maverick 15 ----- 1 unidad |
|
||||
|
||||
me uno
yo quiero una, muy buena esta iniciativa.
Por cierto, teniendo en cuenta el numero de gente que está pidiendo y que se estan superando esas 10 iniciales, lo mismo es bueno esperar al viernes y ver si interesa pedir otro ajuste. |
|
||||
|
||||
No hay más ajuste de precio ya lo explico lince, es 33 euros, sin más |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si copiamos bien que luego hay lios...
Lince ibérico----1 unidad Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades viktorcillo------1 unidad dojo----------1 unidad bluedemons --- 5 unidades makorz-----------1 unidad venancio---------1 unidad PGraz----------1 unidad Lunysol --------- 1 unidad daniellp2 -------- 1 unidad maverick 15 ----- 1 unidad cop23may---------1 unidad Ya hay 18!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
No va por ti, es que ya dejo claro lince que el vendedor como máximo lo deja a 33, ya sean 10 o 20 ya que su margen no le da a más. Sí no os convence buscar precio por la red de esa tarjeta ya veréis que compensa a 33 y por bastante .
|
|
||||
|
||||
Venga, que me animo. Me sumo a la iniciativa. Muchas gracias Lince ibérico
Lince ibérico----1 unidad Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades viktorcillo------1 unidad dojo----------1 unidad bluedemons --- 5 unidades makorz-----------1 unidad venancio---------1 unidad PGraz----------1 unidad Lunysol --------- 1 unidad daniellp2 -------- 1 unidad maverick 15 ----- 1 unidad cop23may---------1 unidad luiggimax----------1 unidad. |
|
||||
|
||||
Quién se apunté que haga el pago a lince hoy o mañana. Y lu dirección integra y completa por privado. El ingreso a lince como amigo o familiar sí no le cobran a el
|
|
||||
|
||||
Gufalin, me refería a lo de "a ver si copiamos bien" que al copiar la lista me he equivocado y se ha dado cuenta fistban, yo no he pedido rebaja! jajajaja!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maverick15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Pago realizado!
![]() |
|
||||
|
||||
Los que han pagado me ha dicho que os las envia ahora, cuando me de numero de seguimiento os lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
No veo la paypal por ningun sitio. Si me la puedes mandar por favor y te dejo los datos del envio.
Un saludo y gracias por tu trabajo |