|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargada la fuente como se pone? me dice que hay que reiniciar pero no se reinicia solo y al hacerlo manual sigue la misma fuente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones una le das a atrás dos veces y subes y bajas el menú un par de veces para que veas como es... Y así con todas. Me puse a hacerte un vídeo ayer con todas las combinaciones posibles y duraba como 10 minutos a su que va a ser que no..
|
||||
|
||||
|
Las animaciones no es mejor que las vayas probando tu?
Pones una le das a atrás dos veces y subes y bajas el menú un par de veces para que veas como es... Y así con todas. Me puse a hacerte un vídeo ayer con todas las combinaciones posibles y duraba como 10 minutos a su que va a ser que no.. ![]() muchas gracias por todo, lo probaré yo para no daros (y darte) más el coñazo
|
|
||||
|
||||
|
ToY aquí!estoy vivo..jejejeje...
Para las animaciones no hay vídeo...no cuesta nada perder 5 min y probar Lo del menú de seguridad se a comentado 100000000 millones de veces..en cada pagina se dice...poner en deslizar activais la casilla de orígenes desconocidos y liego ya podéis poner el patrón Lo de la desaparición se la navbar...también comentado...es por el active display...si justamente le das al desbloquear justo cuando el móvil hace el efecto de bloqueo es cuando desaparece..es una combinación algo difícil de hacer pero parece ser q la hacéis mucho... Jaja..si pasa pues bloqueas y desbloqueas y ya sale bien..para la próxima versión a ver si doy con el fallo y lo puedo solucionar...
|
||||
|
||||
|
Para las animaciones no hay vídeo...no cuesta nada perder 5 min y probar Lo del menú de seguridad se a comentado 100000000 millones de veces..en cada pagina se dice...poner en deslizar activais la casilla de orígenes desconocidos y liego ya podéis poner el patrón Lo de la desaparición se la navbar...también comentado...es por el active display...si justamente le das al desbloquear justo cuando el móvil hace el efecto de bloqueo es cuando desaparece..es una combinación algo difícil de hacer pero parece ser q la hacéis mucho... Jaja..si pasa pues bloqueas y desbloqueas y ya sale bien..para la próxima versión a ver si doy con el fallo y lo puedo solucionar... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente ese menú solo con activar la casilla luego ya no se entra mas para nada..pero para la siguiente intentare q este corregido
|
||||
|
||||
|
Bueno...bueno..bueno!!!me acaba de llegar un paquete y voila!!!!regalado de mi gran compañero y hermano del foro goyovarea!!!eres lo mas grande tío!!muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
al usar el active display y tener la pantalla de bloqueo con el "no lock" aparece en la barra de botones lo mismo que si saliera el bloqueo, es decir, la flecha hacia arriba ^ y el icono de la cámara, y no deja hacer nada EDITO: ah, ¿decias lo de orígenes desconocidos? no,no, sin problema por ahí...yo me refería a los botones de la navbar |
|
|
||||
|
||||
|
Para las animaciones no hay vídeo...no cuesta nada perder 5 min y probar Lo del menú de seguridad se a comentado 100000000 millones de veces..en cada pagina se dice...poner en deslizar activais la casilla de orígenes desconocidos y liego ya podéis poner el patrón Lo de la desaparición se la navbar...también comentado...es por el active display...si justamente le das al desbloquear justo cuando el móvil hace el efecto de bloqueo es cuando desaparece..es una combinación algo difícil de hacer pero parece ser q la hacéis mucho... Jaja..si pasa pues bloqueas y desbloqueas y ya sale bien..para la próxima versión a ver si doy con el fallo y lo puedo solucionar... ![]() Noticias sobre una R10? Jaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el patrón y siempre q sale el active y le doy a responder un whatsapp se me quita la navbar a y en el patrón q no se te olvide poner lo de ocultar las lineas del patrón cuando lo ponga porque si no mi novia me pillara la clave jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la desaparición se la navbar...también comentado...es por el active display...si justamente le das al desbloquear justo cuando el móvil hace el efecto de bloqueo es cuando desaparece..es una combinación algo difícil de hacer pero parece ser q la hacéis mucho... Jaja..si pasa pues bloqueas y desbloqueas y ya sale bien..para la próxima versión a ver si doy con el fallo y lo puedo solucionar...
![]() Ajustes > Seguridad > Ponéis un patrón (no importa, después se puede quitar y se queda guardado). Os dará FC, volvéis a entrar y en > Bloquear Automáticamente y marcáis inmediatamente. Alguien puede confirmar que así se soluciona? Lo llevo desde hace un par de días así, y ningún fallo.
|
||||
|
||||
|
Menudo pedazo de descubrimiento me acabas de hacer!!
|
||||
|
||||
|
He estado probando esto de la Navbar y creo que he encontrado la solución. El problema está en que 'despiertas' al teléfono en ese momento entre que apagas la pantalla y se bloquea el teléfono. La solución para mí ha sido poner que se bloquee el teléfono según se apaga la pantalla. Lo podéis encontrar en...
Ajustes > Seguridad > Ponéis un patrón (no importa, después se puede quitar y se queda guardado). Os dará FC, volvéis a entrar y en > Bloquear Automáticamente y marcáis inmediatamente. Alguien puede confirmar que así se soluciona? Lo llevo desde hace un par de días así, y ningún fallo. Ese Goyo, que es un tío grande! Y tú Neo, coño, guarda un poquito, aunque sean los posos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elandune esto es el no lock? https://play.google.com/store/apps/d...android.nolock
Menudo pedazo de descubrimiento me acabas de hacer!! ![]() yo lo tengo puesto como pulsación larga en una tecla de la navbar y para mi es un imprescindible, al igual que el screen filter para cuando estoy en interiores y podemos dejar el móvil por ejemplo encima de una mesa |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esto de la Navbar y creo que he encontrado la solución. El problema está en que 'despiertas' al teléfono en ese momento entre que apagas la pantalla y se bloquea el teléfono. La solución para mí ha sido poner que se bloquee el teléfono según se apaga la pantalla. Lo podéis encontrar en...
Ajustes > Seguridad > Ponéis un patrón (no importa, después se puede quitar y se queda guardado). Os dará FC, volvéis a entrar y en > Bloquear Automáticamente y marcáis inmediatamente. Alguien puede confirmar que así se soluciona? Lo llevo desde hace un par de días así, y ningún fallo. Ese Goyo, que es un tío grande! Y tú Neo, coño, guarda un poquito, aunque sean los posos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemón creo jejeje. ayer intentando trucar el clash of clain con el Freedom (no se puede jeje) no pude volver a poner el market local ni con el market unlocker ni el market enabler me sale un mensaje de "houston tenemos un problema" y un mensajito de que no estoy rooteado, no puedo entrar a ningún market ni al gmail. en ajustes cuentas sincro. me sale error de sincronizacion, le doy a sincro ahora y abajo me pone "en este momento hay incidencias con la sincronizacion. Se restablecera en breve" me sale desde ayer.
con el root checker me dice que si soy root , en la app de superusuario me dice que no tengo instalado el binario SU y superSU no puede instalarlo, y busybox tmbn me da problema, puedo navegar sin problema y acceder a mi gmail desde el navegador, esto creo ya me paso hace un tiemo pero no me acuerdo como lo arreglue, llevo la r9 en sucio con el kermel de la rom,no se si es offtopic y deberia crear un tema nuevo, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el caso supongo que el problema es el mismo, que no hay bloqueo y no funciona el active display tanto en el caso de el periodo de tiempo que se tiene puesto hasta que actúa el bloqueo como en el caso del no lock. Tiene sentido
Lo ideal sería que cuando está desactivado el bloqueo (por el motivo que sea)no actúe el active display. Así no desaparecerían las teclas de la navbar ni estaríamos obligados a usar siempre el bloqueo si queremos usar el active display |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||