|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pa la saca!!
Pedida ayer, entregada hoy. En principio todo bien. Así da gusto comprar en los chinos!!
|
||||
|
||||
|
Pago realizado,¿de verdad la voy a tener esta semana?,tengo 40 para 41 años, pero estas cosas me llenan de juventud,(aunque sea solo el corazon,jaja),por si alguien cae en este post y quiere opiniones sobre el "bicho" este,comentar que la calidad es alta y que en teoria tendria que ir como la seda su funcionamiento y aparte que hay juegos y mas juegos para fundirla a tope, un saludo amigable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia para la conjunta, espero que este ok.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las consolas no van precintadas de fábrica, de echo el 100% de las consolas de JXD no lo llevan, las cajas van metidas dentro de una bolsa de MRW y son enviadas con el servicio 19h. El emabalaje es el original que viene de fábrica.
Última edición por drsparky Día 08/01/14 a las 17:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, el envio es inmediato o tiene un tiempo de espera? a ver si me explico, si pago hoy, tu lo mandas en cuanto puedes o tienes que esperar que llegue de china?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, me llego ayer, estuvo funcionando hasta hace una hora que la deje cargando y ahora no enciende O_O, iba perfecta y ha dejado de funcionar como si nada, apenas la he tocado. ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y me llevé un susto de muerte.
![]() Creo que apuré mucho la batería. Al día siguiente funcionó perfectamente y sigue así hasta hoy. De todas formas si alguien tiene alguna idea de lo sucedido que la comparta y que nos diga que hacer en estos casos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si 9698, a ver que podemos hacer en estos casos.
Gracias por tu respuesta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tanta suerte, la consola sigue sin funcionar, he enviado un correo a fábrica a ver que dicen. ¿Alguien que haya tenido problemas con la consola me puede decir como usar la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una en venta con una hora de uso y tarjeta de 32gb de regalo por 100 euros gastos de envío incluidos. Comprada en geekbuying a finales de noviembre y recibida a finales de diciembre. El motivo de la venta es porque no tengo tiempo para usarla, funciona perfecto. Perdonad si os ensucio el tema, pero lo mismo alguien se quedó fuera de la compra y quiere una rápido y a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola abax27, te sugiero que lo pongas en un tema nuevo para que tengas mejor difusión y además aclares si está en garantía y si incluyes la factura donde la tienda se hace cargo de dicha garantía.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu recomendación, he creado un tema en compraventa pero no sé si puedo hacerlo en este apartado y no quiero que me llamen la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego tarde, drsparky, ¿te queda alguna por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que se le acabaron, yo voy a ver si creo una conjunta de esta consola con garantía española, también depende de la aceptación que tenga... el precio que saquemos con dos años de garantía
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se si compensa organizar una,para los quebraderos de cabeza que pueden dar y riesgos que hay que correr,ni idea no se que beneficio dan,pero vamos espero que sea algo suculento por que si no no se que os motiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como consejo,ya sabes como ha terminado esta conjunta,asi que si tienes pensado hacer una,mejor que dejes los terminos bien claros y hagas las cosas lo mejor posible.
Yo la verdad no se si compensa organizar una,para los quebraderos de cabeza que pueden dar y riesgos que hay que correr,ni idea no se que beneficio dan,pero vamos espero que sea algo suculento por que si no no se que os motiva. ![]() y de paso me aprovechare de una compra de varias para obtener mejor precio para una tienda con garantía española como tu dices viendo esta conjunta... EDIT: si es cierto lo que dicen. que por lo que veo el organizador poco o nada dice |
|
|
||||
|
||||
|
Crea un hilo al respecto, a ver que aceptación tiene, no vaya a ser que no merezca la pena por el poco interés del personal. Yo estaría interesado en una, pero no quiero esperar más de un par de semanas, como mucho (es para regalo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggimax te invito a que leas el tema '7800 estropeada'. Y luego reflexiones sobre si de verdad quieres participar en una conjunta.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||