|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya algún foro para cacharrear con el "primo de sumozol" del G2 ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos dejad de vender la tablet!!!hay que ahcer piña y una gran comunidad forera!!
![]() Es cierto que ya hacía tiempo que estaba el foro del LG G Pad 8.3 (gracias Horez) pero lo veo poco activo. Ahora seguro que cuando nos integremos con nuestros tablets lo pondremos a tope!!! Además, poco a poco están saliendo más ROMS para el tablet, kernels, CM tiene soporte oficial...
|
||||
|
||||
no sé que orden de salida le están dando jajaja no llego a ver ninguna lógica :PApoyo la moción de dejar de vender la tablet!! Así cuando la venda yo no hay competencia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Geco, haz lo que yo he hecho... He llamado esta mañana aL 916.... Y le he pedido que si por favor me podrían dar el número de seguimiento, y la chica muy amable me lo ha dado y he localizado el envio y acto seguido he llamado a la agencia que de mi zona, y me han dicho que lo tienen ellos y que ahora me lo traerian, por lo knos te kedas más tranquilo jeje..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y luego los que la recibís o sois de los que habéis colao en la promo por la patilla o sois de los que la queréis vender jajaja Que ruina. Así está ya milanuncios o segundamano, llenándose de G Pads.Seguiremos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Geco, haz lo que yo he hecho... He llamado esta mañana aL 916.... Y le he pedido que si por favor me podrían dar el número de seguimiento, y la chica muy amable me lo ha dado y he localizado el envio y acto seguido he llamado a la agencia que de mi zona, y me han dicho que lo tienen ellos y que ahora me lo traerian, por lo knos te kedas más tranquilo jeje..
![]() ![]() Eso digo yo, no se de que me vale haberme apuntao a la promo el primer dia... debería haber recibido de las primeras no?
![]() Y luego los que la recibís o sois de los que habéis colao en la promo por la patilla o sois de los que la queréis vender jajaja Que ruina. Así está ya milanuncios o segundamano, llenándose de G Pads.Seguiremos esperando. ![]() ![]() ![]() Está claro que no han respetado el orden al apuntarse. Lo raro es que los de Madrid no la hayamos pillado ya...
|
||||
|
||||
|
Si eso hice ayer (no lo del tracking) y me dijeron que la recibiría en unos 15 días...espero que se equivoquen porque si no....
![]() Pero ¿tú quieres venderla también? ![]() Está claro que no han respetado el orden al apuntarse. Lo raro es que los de Madrid no la hayamos pillado ya... ![]() ![]() Que va!!! jajaaj Esa es para mi!, pues no tengo ganas de tenerla ni ná A ultima hora de la mañana o primera de la tarde me han dicho que estará por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener el F5 medio quemado, recien recibida la tablet.
Me apunté el 28 de diciembre junto con la funda (que de momento nada). La verdad es que estaba un poco nervioso ya que el IMEI del movil por el que me apunté tenía la cámara rota y se devolvió el 31 (a los 3 días) para cambiarlo por otro (que ya funcionaba todo bien). Vamos, que me veía llamando a LG explicandole que no apunté con el segundo IMEI, pero que con el que me apunté ya no lo tengo. Bueno, un peso que me he quitado de encima. Quiero decir también que viendo que estaba en una posición que no sabía que pasaría y teniendo todo el derecho a la tablet, me parece fatal los que sin cumplir las condiciones lo ponen por aquí. Ojo que digo que lo escriben aquí, que como ya se puesto, allá cada uno con su forma de actuar. También es cierto que parte de la culpa estaría del lado de LG por no pedir nada. Pero claro, si en la web no te deja apuntarte cuando se acabaron los numeros, lo unico que pasaría es que repartiría menos tablets por los que no cumplieran. Por cierto los que la venden me parece fenomenal, es suya y hacen lo que quieren (solo faltaba). Yo por mi parte me la voy a quedar, que me viene fenomenal para algunas cosas. Salu2 y a ver si llegan todas de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de haberlo pensado, me quedo con una, es realmente bonita, otro cacharro para trastear con el, jajaja.
Un 10 para LG por cumplir, por otro lado opino lo mismo que el compañero, cada uno que haga lo que quiera, aunque a mi no me parece bien que se obtenga sin tener derecho, pero eso más bien es culpa de LG, pero que encima lo exponga en un foro el cual seguro que entra LG, ya eso es poca vista por parte del que lo escribe. Lo dicho encantado con la G PAD. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 16/01/14 a las 13:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le ha llegado la G Pad. Me apunté a la promoción el 16 de diciembre. Recibida a las 13:00 en Cáceres capital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado las 2 tablets a mi tambien!!! Enhorabuena a todos los desesperados como yo!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cagüen con Cáceres!!qué suerte tenéis...y los sevillanos....
![]() La quiero y la quiero YA! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geco!!!!! Vamos a llamar a LG y a pedir explicaciones de porque a los de Madrid, que estamos mejor situados no llega!! Esto es intolerable!! jajajaja Quiero mi tablet
![]() Enhorabuena a todos los que la habéis recibido Disfrutad de ella!
|
|
|
||||
|
||||
para los de LG que no quieren enviarla a Madrid.
|
||||
|
||||
|
Yo en barcelona y sin recibirla. Pa mi que el notas que reparto me tiene gato por que lo he visto esta mañana en mi barrio y no me la ha traido.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que yo creo que los retrasos son porque tienen un sólo repartidor para toda España. Ya habrá acabado en Cáceres y ahora irá para otra parte. Paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geco!!!!! me acaba de llegar!!!!!! Y sin llamar a LG jajajajaja Apuntado el dia 26 y acabada de recibir en Madrid
Agencia ASMHoy mismo la pongo a la venta! |