|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese pijama de Batman y el otro de Superman...
Última edición por darkhalf Día 02/01/14 a las 22:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Germao:
Estate tranquilo que la corriente que da un transformador indica sólo lo máximo que puede dar, esto es, la corriente va bajo demanda, según pida el cacharro que conectes, así que debe funcionarte perfecto. De hecho, si tienes una tablet, lo cargadores suelen ser de más corriente que los de los móviles y puedes intercambiarlos con seguridad. Lo único que puede pasar es que si no entrega suficiente corriente según demande el cacharro, tardará más en cargar. Otro tema es la tensión, si tiene más sí te lo puedes cargar, pero como el tuyo es de 5V que es lo que establece el estándar USB, perfecto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo en el trabajo uno original de nokia que da los mismos valores que el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 2.1 A y cuando lo conecto, en ajustes, me detecta que en vez de estar cargándose por CA (corriente eléctrica, como el original) lo hace por USB, es decir lo mismo que si pongo un cargador de 1 A....
O solo detecta CA si es el original o mi adaptador no está suministrando lo que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 2.1 A y cuando lo conecto, en ajustes, me detecta que en vez de estar cargándose por CA (corriente eléctrica, como el original) lo hace por USB, es decir lo mismo que si pongo un cargador de 1 A....
O solo detecta CA si es el original o mi adaptador no está suministrando lo que dice. ![]() Prueba a usar el cable original con el cargador de 2,1A a ver que te dice, tal vez este movil tenga un problema similar y haya que hilar más fino en la selección de un cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos moviles detectan si el cable es de datos o de carga y en funcion de eso establecen si se cargará a 500mah o como si fuera a la corriente, ademas alguno sfabricantes, por ejemplo Samsung, incorporan en sus cables algo para diferenciarlos, dando como resultado que la utilización de otro cable no permite cargar a mas de 500mah.
Prueba a usar el cable original con el cargador de 2,1A a ver que te dice, tal vez este movil tenga un problema similar y haya que hilar más fino en la selección de un cargador ![]() No parece que sea algo del Nexus5, pues tengo un cargador de mechero para el coche (de dos entradas, una de 1 y el otro de 2,1) y en la ranura de 1 me lo detecta en modo AC pero en la ranura de 2,1 me lo detecta en modo USB, no entiendo nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||