|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
!....?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Queria compartiros una aplicación que permite un buen ahorro de batería. Se trata de un toggle 2g, 3g directo. Os dejo un copia pega de lo que les puse en mi hilo. Habria que modificar un archivo y ya os funcionaria. Pero habría que hacerlo en el archivo de la rom. Si os gusta os lo podría hacer yo con permiso de los jefes o haceroslo ellos. Como veis he quitado los link, porque cada rom tiene que ser modificada en su archivo original. Sin modificar no funciona nada mas que el widget Para el 2g 3g, lo primero es instalar esto, cada uno la rom que lleve: V18.1 https://www.dropbox V19 https://www.dropbox Luego en el play buscais xorware (captura 1) 1 widgets 2 Demo 4 Switcher 3 Version full (pago) Instalais 2 y 4 minimo. El 1 mola mucho tambien y es muy configurable en colores y toggles. Podeis poner muchos distintos en horizontal, vertical y como mas os guste. Yo llevo todos. Una vez instalado todo, os saldra en el launcher las aplis. Las poneis como cualquier apli en la pantalla que querais. (Captura 2) Pulsamos demo y saldra (captura 3) Ver todas las opciones de la opcion full y vereis que merece la pena el ahorro que podeis llegar a tener sin hacer nada. Solo programandolo. En la demo pulsais arriba 2g y atras. Ya con pulsar en el otro que no pone nada, cambiara el solo a 2g. Si quereis 3g, igual. Demo/3g atras y un toque en el que no pone nada y cambiara el solo a automatico. Todo esto lo hace el solo en la full. Es muy facil y rapido en la demo, pero la version full es una pasada. Espero que lo entendais todos y que me supereis en consumos jeje... Cualquier pregunta, os contestaremos encantados tanto el autor como el team. Un saludo y que lo disfruteis. Imágenes Adjuntas Un saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Jefe se sabe algo de esta apli??? Yo es que hacia tiempo que buscaba algo asi, sin que te mandara al panel de ajustes vamos.!! Un saludo crack!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se han quitado los enlaces
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días family
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mandamelo, lo modifico en cuanto pueda y lo pruebas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado....;);)
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis
|
||||
|
||||
|
Tengo unos problemillas algo leves con esta rom.
Cuando tengo bloqueada la pantalla no me llegan ningún tipo de notificaciones hasta que la prendo, incluso el wifi se llega a desconectar. No es configuración ya que lo tengo siempre activo. ![]() También me pasa con la conexión de datos. Las aplicaciones que no me notifican son Facebook, Twitter, el chat de Facebook, el whatsapp de pronto lo hace y tapatalk tampoco me avisa cada 5 minutos las actualizaciones. Vale decir que todas estas apps tienen activadas las notificaciones. Y que también eh congelado algunas apps con el titanium, como: Teclado Android, teclado Samsung, servicios de exchange, Next OTA, Internet 1.5, Google play music, Google play service, Chrome y actualización de software. Se me hace muy extraño y espero me puedan ayudar. Saludos grandiosos team. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos problemillas algo leves con esta rom.
Cuando tengo bloqueada la pantalla no me llegan ningún tipo de notificaciones hasta que la prendo, incluso el wifi se llega a desconectar. No es configuración ya que lo tengo siempre activo. ![]() También me pasa con la conexión de datos. Las aplicaciones que no me notifican son Facebook, Twitter, el chat de Facebook, el whatsapp de pronto lo hace y tapatalk tampoco me avisa cada 5 minutos las actualizaciones. Vale decir que todas estas apps tienen activadas las notificaciones. Y que también eh congelado algunas apps con el titanium, como: Teclado Android, teclado Samsung, servicios de exchange, Next OTA, Internet 1.5, Google play music, Google play service, Chrome y actualización de software. Se me hace muy extraño y espero me puedan ayudar. Saludos grandiosos team. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si llevo el doctor Batery y trae una task killer D: no creo que sea el kernel ni el módem ya que si me habían funcionando antes, probaré desinstalando unos días el doctor Batery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: hoy por falta de una traigo 4 baterias
![]() ![]() ![]() bateria nº 60 - para los que ven bien bateria nº 61 - para los que ven regular bateria nº 62 - para los que no ven bateria nº 63 - para yelo ![]() ![]() capturas ....... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totoame el pablo picasso de los toggles y iconos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se avecinan dias de flasheo...jijiji...se retrasara un poco por la salida hoy de una nueva base (parece ser que la última 4.3)... Hasta muy pronto...
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
![]() |