|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en principio iba por el Nexus 5 pero tras los varios problemas que tiene lo descarté. Entonces me fijé en el Z1, el diseño me gusta mucho, y que sea sumergible tiene su qué, no es el primer movil que se me cae a la piscina o al wc. Creo que es el proximo paso para los Smarphones, valen un pastón y si te pilla un aguacero y te pones chorreando sólo falta que encima se te joda el movil. No digo que te puedas ir a hacer snorkel con ellos, pero que al menos sean resistentes al agua un ratito. Al final descarté el Z1 viéndolo-comparándolo con el G2 en una tienda. La pantalla es menos brillante (a pesar de lo que digan las reviews) que la del G2 y el altavoz suena un poco mas bajo. Pesa mas y es mas grande (aunque no demasiado) y no lleva Gorilla glass. La cámara publicitan 20 Mp pero en realidad es de 13 para las fotos normales a 16:9. Total que en casi todo el G2 era mejor, incluso en el precio, así que a por él. Y aquí me veis esperando...
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo ni idea de si la exclusividad de Vodafone se termina hoy, lo que si acabo de ver que en el catalogo de enero lo ponen en su portada y dentro como exclusivo con promoción hasta el 31 de este mes...asi que la verdad que a saber si acaba o sigue igual..al final se cansa uno y pilla otro modelo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo ni idea de si la exclusividad de Vodafone se termina hoy, lo que si acabo de ver que en el catalogo de enero lo ponen en su portada y dentro como exclusivo con promoción hasta el 31 de este mes...asi que la verdad que a saber si acaba o sigue igual..al final se cansa uno y pilla otro modelo. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, no dije que pusiera eso sino que dentro del catalogo lo marca como exclusivo y tiene una promoción hasta el 31 (la tv); lo unico que es el catalogo para todo el mes de enero, nada más. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos noticias de los terminales de 32 gb k entraban hoy (creo recordar) y k aun no se sabian procedencia????
|
||||
|
||||
|
una buena noticia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Iron88 Día 15/01/14 a las 20:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, por especificaciones y demás me decanto por el note 3, pero me parece desorbitado el precio del mismo... O sí no nexus 5, pero en canarias no puedo pedirlo y tendría que estar con amigos de península y la verdad es un rollo... El mercado lo tiene dominado Samsung y la verdad sí quieres otro modelo pues lo tienes putas pa buscar soluciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: a que hablas de nexus. Pensé q era el g2. Sorry Última edición por jethro80 Día 15/01/14 a las 22:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si Toni confirma la llegada de los 15 negritos.
Si es que esto tiene mas suspense que una novela de Agatha Christie...
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
No aguanto mas, me estoy volviendo loco, esto es una obsesión, esto es insano, quiero un lg g2 de 32gb por 400 € yaaaaaaaa
Pd: Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro día sin noticias. A ver mañana...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal
llevo con el G2 blanquito de 32gb una semana, soy uno de los que lo recibio de la ultima tanda, con la rom HKG. Aun sigo y seguire el hilo de la conjunta, y nada, animaros que la espera merece la pena. El tacto, manejo, sensacion en la mano, de este telefono es insuperable, nada por mi visto hasta la fecha, pantalla, camara ... fino fino ... Estuve unos dias con la ROM HKG original y sin problema, cambie a la D80210f europea y sin problemas de ningun tipo, el proceso muy sencillo siguiendo el tutorial del compañero Amilio, simplemente asegurandonos primero de flashear que el PC y el LG Mobile Support reconocen y detectan al telefono. Animo que ya queda menos !! Saludos a todos .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, siento no haber dicho anda ayer pero tube ciertos problemillas. Sobre los negros de 32 gb, despues de estar todo el día en tienda esperando, a las 19 horas nos llega un email que llegarán sábado por la mañana (tiene cojones) pero tenemos esperanza de que es por algo bueno.. si el 15 se suponía que se acababa y nos llegan el sábado. . Esperemos que tengan una procedencia almenos europea. Yo tengp que dejaros una semanita, me voy a Berlín una semanita.. espero que LG haya echo un gran paso cuando vuelva..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Berlín también te puedes conectar no?
Es por si no echas de menos ;)