|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido. Alguien me puede indicar dónde está la lista que ha ha añadido Ivangijon?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es muy sencillo. Esta tienda no se ha creado ni sobrevive gracias a las conjuntas de aquí, sino a la gente que les compra de forma individual y eventualmente con alguna conjunta. Si para unas pocas conjuntas que pueden tener cada X tiempo sacrifican muchos clientes por la vía convencional, la individual, la que les da de comer ¿qué les queda? ¿el fracaso absoluto? Priorización entiendo que pueden destinar más unidades a la conjunta que a particulares, pero en ningún caso dejar a los particulares descolgados, porque cualquiera que tenga unas mínimas nociones de saber llevar un negocio sabe que es un suicidio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 31 a las 11, tampoco estoy en esa lista de orden de envíos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta claro que la tienda dice lo que le interesa, pero es lo que hay.
A mi me interesa mucho el móvil, me parece mejor que el Nexus 5 y vale menos. Por eso estoy aguantando. El que tengo ahora, pues no funciona como debería, pero funciona y puedo aguantar unas semanas. Esperemos que la semana que viene los manden todos de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Sulmanuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
fer21sp/ HTCMANIA / 1 unidad 16g
Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que prioridad no es absoluta dedicación. Yo lo compré de forma individual porque sabía que pasaría esto.
Vamos a ver, es muy sencillo. Esta tienda no se ha creado ni sobrevive gracias a las conjuntas de aquí, sino a la gente que les compra de forma individual y eventualmente con alguna conjunta. Si para unas pocas conjuntas que pueden tener cada X tiempo sacrifican muchos clientes por la vía convencional, la individual, la que les da de comer ¿qué les queda? ¿el fracaso absoluto? Priorización entiendo que pueden destinar más unidades a la conjunta que a particulares, pero en ningún caso dejar a los particulares descolgados, porque cualquiera que tenga unas mínimas nociones de saber llevar un negocio sabe que es un suicidio. ![]() Si yo no me quejo de que sirvan a otros clientes. No sería lógico dejarlos tirados. De lo que me quejo es de que MIENTAN continuamente, primero diciendo que nos iban a mandar a nosotros antes los móviles y segundo cuando dice que pedido del día 27 era para un colaborador cuando ya se ha demostrado que eso no es cierto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el link de la gente les llegaba el mijo y comentaban experiencias, he mirado por diferentes páginas y me pierdo. Seguía el foro y al encontrar algo interesante hacia copia de pantalla, pero ahora que he cambiado el nexus 4 por un xiaomi Red Rice, perdi la carpeta de las capturas. Por cierto Este red rice, va muy bien, lastima que el mi3 no tenga doble sim, o hay previsto que salga más adelante?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11954118 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770 Éstas son las que tengo yo en favoritos, espero que te sirvan. ![]() En lo referente a la doble SIM que yo sepa no se ha comentado nada de que éste modelo pueda llevarlo en algún momento, otra cosa son los rumores sobre el MI3s o el MI4, que seguro que habrá rumores para todos los gustos.
Última edición por kijaditas Día 16/01/14 a las 11:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has fijado que no es el mismo numero de envío? Sólo es una observación, no digo que ni que si ni que no nos mientan, pero no es mismo numero de envío... |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la tienda y dicen que si lo pido ahora me tardan una semana en enviar, pero no se si será verdad o voy a pagar ese dineral por un teléfono que tardarán en mandarlo.
Si alguien ya lo tiene agradecería que me lo confirmara
|
|
|
||||
|
||||
|
SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, o coja en este caso....
El día 15/01 a las 21:31:27 el usuario Jojio puso esto: Este es el post (que ya ha editado supongo por consejo de alguien): http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3275 Vamos que Jojio compró de forma particular el móvil el día 27 de diciembre, se lo mandan antes de terminar con los envíos de la conjunta (que se supone que teníamos EXCLUSIVIDAD) y él mismo sorprendido por eso nos lo cuenta. O la tal Linda esa miente (otra vez) o igual Jojio es el ayudante de marketing online de Spemall pero ni él mismo lo sabe. Está siendo todo un éxito esta conjunta, sí señor... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Xiaomi MI3
Me lo pido:
3283 Despania / HTCMANIA / 1 unidad 16gb + funda (dependiendo del precio) Última edición por Despania Día 16/01/14 a las 12:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas hoy me ha llegado el tracking de mi pedido pero resulta que me piden 25$ por ser remote area. Soy de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) lo digo para que si hay alguien mas de mi zona lo sepa. Mi pregunta es que hay que hacer con eso pagar en la cuenta de paypal que me pone en el correo y poner algo mas o solo con pagar se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que EMS era la alternativa para áreas remotas, con cierto sobrecoste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, casi me corro cuando he visto el email....
el que protesta ivan y la tienda responde, es este 131231730544 y el de jojio es este otro... 131227438642 Yo nos los veo iguales!! sé que de mates siempre he ido flojo... Pero no sabía que tanto... jajajajaja Última edición por sulmanu Día 16/01/14 a las 12:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va un cargador de 2A. Tiene muy buena pinta:
m.ebay.es/itm?itemId=310767060512