|
||
|
|
||||
|
||||
|
se esta preparando un update para personalizacion no se que tardara pero tranquis que le estamos dando al tema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y llevo tres cargas hechas y pasado el calibrate cada dia mejora mas saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pongo por aquí, ya que solo lo he probado con esta ROM, por si a alguien le interesa los interruptores de los ajustes con estilo iOS:
Link a carpeta mega. Tenéis un archivo con los interruptores modificados (zian_swithers_G2_d802_v1.1.zip) y otro para volver a dejar los stock (restore_swithers.zip). 1) backup backup backup! por si las moscas (el archivo que modifica es system/frameworktlge-res.apk) 2) Flashear el archivo zip por CWM. ![]() Conforme vaya teniendo tiempo modificaré también los iconos (wifi, bluetooth, etc) por un estilo más plano. PD: Ahora me gustaría modificar las lineas que separan las opciones, tanto las horizontales como las verticales que aparecen antes de los interruptores. Alguna idea de qué archivo o imagen hay que tocar? Gracias de nuevo! Última edición por dlt0rre Día 16/01/14 a las 13:15:57. Razón: Añadido archivo para restaurar a los stock |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pongo por aquí, ya que solo lo he probado con esta ROM, por si a alguien le interesa los interruptores de los ajustes con estilo iOS:
Descarga zian v1 (mega) 1) backup backup backup! por si las moscas (el archivo que modifica es system/frameworktlge-res.apk) 2) Flashear por CWM. Conforme vaya teniendo tiempo modificaré también los iconos (wifi, bluetooth, etc) por un estilo más plano. PD: Ahora me gustaría modificar las lineas que separan las opciones, tanto las horizontales como las verticales que aparecen antes de los interruptores. Alguna idea de qué archivo o imagen hay que tocar? Gracias de nuevo! ![]() . Gracias tíoPD: nostalgia de un iPhonero... Última edición por kkregistro Día 16/01/14 a las 13:13:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link a carpeta mega. Tenéis un archivo con los interruptores modificados (zian_swithers_G2_d802_v1.1.zip) y otro para volver a dejar los stock (restore_swithers.zip). 1) backup backup backup! por si las moscas (el archivo que modifica es system/frameworktlge-res.apk) 2) Flashear el archivo zip por CWM. ![]() Conforme vaya teniendo tiempo modificaré también los iconos (wifi, bluetooth, etc) por un estilo más plano. PD: Ahora me gustaría modificar las lineas que separan las opciones, tanto las horizontales como las verticales que aparecen antes de los interruptores. Alguna idea de qué archivo o imagen hay que tocar? Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SistemUI Virus&kadoc v1
hay os lo dejo en el segundo post okis, vendran mas, solo esta rom o roms version f deodexed instalar por recovery antes desactivar el xposed, lleva cortina transparente se haran mods para cambiar de cortina y demas poco a poco |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en ajustes me sale que la versión de software es la D82010A?? No se ha instalado de forma limpia? No puedo meterle un Kdz me da error de las dos formas que conozco ....
|
||||
|
||||
|
no te preocupes de eso
modem de la version 10A, por recovery wipe dalvick cache link LGD802_10A-232_RADIO.zip 24.3 MB https://mega.co.nz/#!ccwVUDJQ!KTtFrE...KuEn0EopL9qxmM |
|
|
||||
|
||||
|
SistemUI Virus&kadoc v2 en el segundo post debajo del otro
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que flasheamos el módem de la 10A? Que función tiene o que mejora?
|
||||
|
||||
|
no te preocupes de eso
modem de la version 10A, por recovery wipe dalvick cache link LGD802_10A-232_RADIO.zip 24.3 MB https://mega.co.nz/#!ccwVUDJQ!KTtFrE...KuEn0EopL9qxmM ![]() Enter decryption key. Gracias de antemano. EDITO: Ahora si que me deja descargar!! Gracias!
Última edición por iall5tar Día 17/01/14 a las 13:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el mismo punto exacto de la casa me ha aumentado una raya
Edito: nada nada. Después de un reinicio cobertura a tope en el mismo punto de la casa Edito2: sigue habiendo mejor señal pero ésta se pierde a momentos. Estando ahora en el trono tenia una raya y ahora 4 xdd
Última edición por caguetaenlatecnologia Día 17/01/14 a las 21:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes de eso
modem de la version 10A, por recovery wipe dalvick cache link LGD802_10A-232_RADIO.zip 24.3 MB https://mega.co.nz/#!ccwVUDJQ!KTtFrE...KuEn0EopL9qxmM ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar el tamaño de los botones táctiles inferiores a tamaño normal, por más que busco no encuentro esa opción. Para mi es lo único que no me gusta de esta ROM, por lo demás un 10.
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|