|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola quisiera ver si podriais echarme una mano soy bastante novata haber os cuento ayer recibi actualizacion a 4.4.2 y al querer instalar apk que no son del play no me deja ni siquiera si lo intento desde el drive,anteriormente con la 4.3 no he tenido ningun problema he instalado lo que he querido no se que pasa he probado a reiniciar y nada, tampoco me deja instalar el nova launcher desde el play espero que me ayudeis gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera ver si podriais echarme una mano soy bastante novata haber os cuento ayer recibi actualizacion a 4.4.2 y al querer instalar apk que no son del play no me deja ni siquiera si lo intento desde el drive,anteriormente con la 4.3 no he tenido ningun problema he instalado lo que he querido no se que pasa he probado a reiniciar y nada, tampoco me deja instalar el nova launcher desde el play espero que me ayudeis gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme eso que dices es un reseteo de fabrica? al recibir actualizacion a 4.4.2 le cambie el dalvik por art le he vuelto a poner el dalvik pero tampoco me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes justo el problema contrario a todos los demás.
Una pregunta: ¿Has comprobado que en Ajustes/seguridad tienes marcado lo de "orígenes desconocidos"? |
|
|
||||
|
||||
|
si es lo primero que hice todo esto por intentar tener los botones de la pantalla transparentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo que dice el compañero es un reseteo de fabricaque suele funcionar porque lo han hecho varios aqui en el foro y tambien en xda.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo intentare haber......
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero daros las gracias a todos por ayudarme restableci los valores de fabrica y todo funciona bien gracias
|