|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una recopilación de los perfiles hechos hasta ahora.
http://d-h.st/users/vomer/?fld_id=31462#files Para mí el más consistente es el de Neiramarillo2 y rajendra82 aunque no perfectos. Está comprobado que las pantallas no son todas iguales, mientras a unos con un perfil concreto le da valores cercanos a 2.2 en Rojo, a otros con el mismo le da 2.4........ ¿A alguien más le peta el FKU cuando rota la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una recopilación de los perfiles hechos hasta ahora.
http://d-h.st/users/vomer/?fld_id=31462#files Para mí el más consistente es el de Neiramarillo2 y rajendra82 aunque no perfectos. Está comprobado que las pantallas no son todas iguales, mientras a unos con un perfil concreto le da valores cercanos a 2.2 en Rojo, a otros con el mismo le da 2.4........ ¿A alguien más le peta el FKU cuando rota la pantalla? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Display Tester tienes una opcion dentro de Display Quality -> Gamma detection
Te va pasando una serie de fondos de colores con unas bandas verticales, a ojo tienes que ver cuál de ellas es la más parecida al color de detrás, en todos los colores lo ideal es que este cercano al 2.2, eso quiere decir que tu pantalla está bien calibrada. Si te da valores por encima o por debajo es porque necesitas mejor calibración.
|
||||
|
||||
|
En el Display Tester tienes una opcion dentro de Display Quality -> Gamma detection
Te va pasando una serie de fondos de colores con unas bandas verticales, a ojo tienes que ver cuál de ellas es la más parecida al color de detrás, en todos los colores lo ideal es que este cercano al 2.2, eso quiere decir que tu pantalla está bien calibrada. Si te da valores por encima o por debajo es porque necesitas mejor calibración. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La mia debe ser un bicho raro, en XDA comentan que un perfil esta 2.1 o 2.2 en ciertos colores y en mi caso llega al 2.0 ![]() De todas maneras el mas equilibrado que veo es el neiramarillo2
|
||||
|
||||
|
El neiramarillo2 tambien me parece bueno aunque no perfecto
Pero con otros perfiles hay quienes tienen valores de 2.2 y a mi de 2.6 en algunos colores sin exagerar.... Cada vez estoy más convencido que esto de las pantallas cálidas es un tema de hardware y menos de software, ni pegamento fresco ni pollas. La gente tiende a repetir lo que lee en otros sitios pero sin tener experiencia propia sobre el tema y lo que es un rumor lo extienden convirtiendolo en dogma. Parece que montan paneles diferentes según el mes de fabricación y da esos tonos frios o calidos... tocara seguir calibrando a ver si doy con la tecla
|
||||
|
||||
|
Mira lo que dice este
"I'm getting the gamma for all colors as 1.8, except for blue, which can be anything from 2.0-2.3, on various different color profiles, including TheGingerBreadMan's, Mag's, Stock, and the saturated one. I'm sticking with what "looks" the most appealing to my blind eyes, lol, placebo or no." Ahora como te comes esto?
|
||||
|
||||
|
Mira lo que dice este
"I'm getting the gamma for all colors as 1.8, except for blue, which can be anything from 2.0-2.3, on various different color profiles, including TheGingerBreadMan's, Mag's, Stock, and the saturated one. I'm sticking with what "looks" the most appealing to my blind eyes, lol, placebo or no." Ahora como te comes esto? ![]() Acabo de tenerlo asi y no me han gustado los colores como se ven, he dejado el perfil Phatom que tiene mas nitidez y brillo, asi que esto de los perfiles tendra que ir por gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es algo personal, pero es algo objetivo que una pantalla calibrada ofrece colores a como son realmete.
Es como el eterno debate que si son mejores las AMOLED que las IPS, pues algunos te diran que prefieren colores mas saturados en caso de la primera que lavados en el caso de la segunda. Yo busco el equilibrio del gamma para comprobar si puedo corregir el problema de mi pantalla amarillenta. De momento algo ha mejorado. A mi en particular el Phantom no me ofrece cambios, lo veo parecido al stock y los valores gamma casi identicos.
|
||||
|
||||
|
me he leido y releido bastante del hilo y no me entero de donde sacais los valores de cada configuración, es decir esos 2.2, 2.6 o 1.8, donde mirais esos valores de la pantalla??Siento si estaba ya explicado o es muy básico.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta contestado mas arriba.
|
||||
|
||||
|
Te va pasando una serie de fondos de colores con unas bandas verticales, a ojo tienes que ver cuál de ellas es la más parecida al color de detrás, en todos los colores lo ideal es que este cercano al 2.2, eso quiere decir que tu pantalla está bien calibrada. Si te da valores por encima o por debajo es porque necesitas mejor calibración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresión mia o la 32 se bebe literalmente la batería? En casi 2 horas se me ha ido el 30%...
|
||||
|
||||
|
Sinceramente eso de que tengamos que tener si o si el gamma a 2.2 o 2.3 en todos los colores lo veo una chorrada.
Acabo de tenerlo asi y no me han gustado los colores como se ven, he dejado el perfil Phatom que tiene mas nitidez y brillo, asi que esto de los perfiles tendra que ir por gustos. ![]() Ahora luego entra el tema del gusto de cada uno
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|