Tablets Toshiba Tablets Toshiba

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 08:45:58
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
La mia venia sin actualizaciones y sin bateria y ahi la tengo de pisapapeles, a esta hora siguen sin tener stock, me temo que como la han tenido en preventa las hayan vendido ya todas , las tenian a 199 libras, como tenga que llevar a reparar una tablet con 4 dias no les compro mas a amazon, al menos a estos de UK, lo logico seria que los que tenemos la tablet averiada en cuanto les entrara stock como ha pasado en los ultimos 2 dias nos las cambiaran pero no, dicen que somos nosotros los que tenemos que estar pendientes del stock con lo que de esa manera se lavan las manos y hacen lo que les sale de las narices como me paso a mi ayer 2 veces.

Viejo 16/01/14, 09:01:47
Array

[xs_avatar]
eljuae eljuae no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
asi vino la mia, sin actualizaciones y sin bateria, y no me ha dado problemas. Seguiremos probando...
No amigo no es correcto, la mia vino con todas las pegatinas y carga cero y se ha muerto, yo creo que es cuestion de suerte, la mia antes de morir no hacia ni parpadeos de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
lozbo lozbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: GalaXy S3
Tu operador: ONO
Miedo me da. Ya estoy mosqueado ...

Vamos , yo aún no le he dado mucha caña , me funciona correctamente, por ahora...

Para empezar aún tengo que votar el producto, y esperaré, como pete los voy a poner de hdp para arriba en los comentarios, tanto amazon como Toshiba.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
La mia venia sin actualizaciones y sin bateria y ahi la tengo de pisapapeles, a esta hora siguen sin tener stock, me temo que como la han tenido en preventa las hayan vendido ya todas , las tenian a 199 libras, como tenga que llevar a reparar una tablet con 4 dias no les compro mas a amazon, al menos a estos de UK, lo logico seria que los que tenemos la tablet averiada en cuanto les entrara stock como ha pasado en los ultimos 2 dias nos las cambiaran pero no, dicen que somos nosotros los que tenemos que estar pendientes del stock con lo que de esa manera se lavan las manos y hacen lo que les sale de las narices como me paso a mi ayer 2 veces.
Ponles un mal voto criticando a amazon y te lo votamos todos para que salga entre los mas útiles, a ver si así espabilan
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
Tocó madera pero la mía de momento todo bien, sin párpadeos, aún funciona.......cruzare los dedos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto decir que atencion al cliente y servicio tecnico Toshiba España = CERO PATATERO, un desastre y todo a base de numeros 902
Viejo 16/01/14, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
[quote=pedro1265;12107346]Creo k las k vinieron con carga a cero todas las pegatinas y las actualizaciones por instalar, estamos de momento sin problemas, es correcto??[/QUOTE

La mia vino con carga a 39% solo una pegatina y la mitad de actualizaciones y de momento como un tiro.Perfecta y casi sin parpadeos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
Igual que la mía, vino con carga, solo una pegatina y una actualización y va de maravilla, he estado jugando con ella y metiéndole caña y sin problemas, esperemos que siga así
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
jandrro jandrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Por cierto decir que atencion al cliente y servicio tecnico Toshiba España = CERO PATATERO, un desastre y todo a base de numeros 902
Por que no le das una oportunidad al sat, quizá lo solucione y lo deje perfecto
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
astaroth1000 astaroth1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Creo que es una lotería, no depende de si venía cargada o sin cargar, con pegatinas o sin pegatinas.
Es posible que hoy funcione bien y mañana PLAS!! Te quedas sin tablet.
Creo que va a depender del factor suerte, probablemente de todas las que han vendido solo haya unas cuantas defectuosas.
Lo realmente grave del asunto es que dos grandes empresas se laven las manos y no quieran subsanar los problemas que ellos han creado.
Por ejemplo, es inadmisible, que llames a un 902 Toshiba y no te atiendan decentemente, y más sabiendo que hay algunos productos que están dando errores y provocando problemas a la gente.

La tablet y todos los productos que vendes pueden ser la leche, pero si no cuidas a los clientes como debes, la próxima vez sabrán donde no tienen que comprar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

La mia tambien vino asi,pero lo del brillo sin ser muy preocupante,no se acaba de solucionar.Yo estoy muy contento con la tablet,y vengo del ipad 4 . Lo que tampoco me gusta es que haya apps q vayan fatal.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandrro Ver Mensaje
Por que no le das una oportunidad al sat, quizá lo solucione y lo deje perfecto
No si a este paso tendre que hacerlo porque no creo.que amazon vuelva a tener stock y ademas no tienen ninguna gana de cambiarla, imagino que si hubiera costado 400 libras otro gallo cantaria y encima me dicen estos de Toshiba que al ser comprada en UK. tengo que pagar yo los portes al sat, una tablet con una semana, eso es legal ? Manda c.... esta gente de Toshiba, desde luego no se me ocurrira mas comprar esta marca, tengo un smart tv que hasta ahora funciona bien pero se ve que como tengas problemas te las ves y te las deseas.

Última edición por overlander Día 16/01/14 a las 12:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
migueh migueh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
No si a este paso tendre que hacerlo porque no creo.que amazon vuelva a tener stock y ademas no tienen ninguna gana de cambiarla, imagino que si hubiera costado 400 libras otro gallo cantaria y encima me dicen estos de Toshiba que al ser comprada en UK. tengo que pagar yo los portes al sat, una tablet con una semana, eso es legal ? Manda c.... esta gente de Toshiba, desde luego no se me ocurrira mas comprar esta marca, tengo un smart tv que hasta ahora funciona bien pero se ve que como tengas problemas te las ves y te las deseas.
Lo mejor sería que te pasases por una Oficina de Consumo u Organización de Consumidores a ver que te cuentan. Si no tienes ninguna en tu municipio algunas Comunidades Autónomas tienen un teléfono de atención al consumidor (Andalucía al menos la tiene).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
leunam79 leunam79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4
La verdad que dejan mucho que desear, pues llevo unos días intentando contactar con ellos para que me digan los modelos de fundas (incluida la que lleva teclado) que se podrían adaptar a nuestra tablet y me han rebotado de un sitio a otro sin darme respuesta; ni telefónicamente ni vía mail.

Un saludo

Por cierto decr que atencion al cliente y servicio tecnico Toshiba España = CERO PATATERO, un desastre y todo a base de numeros 902
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
Fantoba Fantoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Señores, lamentablemente tengo que informar que tambien mi tablet ha petado esta mañana... (y creo que van 3 por aquí..) No le estaba dando ninguna caña, recien cargada, sólo utilizando el navegador mirando este foro, mosca por el parpadeo de el brillo q siempre he tenido , y de repente ha empezado a parpadear a muerte, se ha vuelto loca, la imagen se ha roto a trozos, y se ha quedado bloqueada sin responder a nada de esta manera (grabé video)

Tras muchos intentos la he podido apagar con el botón de power, luego he tratado de volver a encender y nada...la conecté a alimentación y tras otra buena tanda de intentos se encendió y mientras cargaba el logo y las imágenes de la "galaxia" azul (se veían bien) se ha congelado...vuelta a apagar con el botón...y nunca más encendió...oficialmente soy poseedor de otro ladrillo...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
kit0s kit0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Pues yo la tengo nueva, precintada. No se si abrirla y quedarmela o ponerla en venta.....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
pjuc pjuc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Al final van a caer todas, o casi todas..... ¿Cuantas van ya registradas en este foro? 4 de unos 25 o 30 personas que seremos? El porcentaje es importante....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
migueh migueh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Miedo me da.
La mía sigue bien, la estoy usando principalmente para ver series y pelis online. Tal y como está el panorama si peta (dios no lo quera) creo que la devolvería a Amazon y que me den las pelas, además, no se si tenemos dos años de garantía o solo uno.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fantoba Ver Mensaje
Señores, lamentablemente tengo que informar que tambien mi tablet ha petado esta mañana... (y creo que van 3 por aquí..) No le estaba dando ninguna caña, recien cargada, sólo utilizando el navegador mirando este foro, mosca por el parpadeo de el brillo q siempre he tenido , y de repente ha empezado a parpadear a muerte, se ha vuelto loca, la imagen se ha roto a trozos, y se ha quedado bloqueada sin responder a nada de esta manera (grabé video)

Tras muchos intentos la he podido apagar con el botón de power, luego he tratado de volver a encender y nada...la conecté a alimentación y tras otra buena tanda de intentos se encendió y mientras cargaba el logo y las imágenes de la "galaxia" azul (se veían bien) se ha congelado...vuelta a apagar con el botón...y nunca más encendió...oficialmente soy poseedor de otro ladrillo...
Exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, los mismos e identicos sintomas.
Estoy haciendo gestiones para conseguir que me den otra, en breve os informo.

Última edición por overlander Día 16/01/14 a las 15:31:22.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
betop betop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Toshiba Excite Pro / Asus Zenfone 5
 Cita: Originalmente Escrito por migueh Ver Mensaje
Miedo me da.
La mía sigue bien, la estoy usando principalmente para ver series y pelis online. Tal y como está el panorama si peta (dios no lo quera) creo que la devolvería a Amazon y que me den las pelas, además, no se si tenemos dos años de garantía o solo uno.
Yo también estoy con esa duda, no me acaba de quedar claro el tiempo de garantía que nos "asiste".

Mi tablet hasta ahora va genial, pero con la estadística que se ve por aquí... al menos sí que tendré que plantearme una ampliación de garantía, a ver cuanto vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba

Hora actual: 22:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /