|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo sin tracking pagado el lunes 14 por la mañana
En espera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os comento. Anoche quede con el vendedor para hablar hoy a las 10 de la mañana , que son las 5 de la tarde en China. Pero todavía no se ha puesto en contacto conmigo. Espero que lo haga en breve y que esta tardanza sea porque esta haciendo cola en SG Post. Como os decia ayer le he trasladado todas las ordenes que están pendientes para que agilice el tema y me dijo que así iba a ser. La situación actual de cambios constantes de precios es debida a multiples factores: 1. La inminencia del año nuevo chino. Al fin y al cabo es como nuestras navidades: un motivo más de consumismo. Y como nos pasa aqui, durante estas fechas todo sube. 2. La ley de oferta/demanda que tenemos en occidente no se aplica en China: si tienes muchos moviles les vendes a un precio y, cuando te quedan menos le subes. Da igual que haya mucha o poca demanda pues el mercado se regula exclusivamente por la oferta. El vendedor tenía hace 12-13 días 100 Red Rice. Le hemos comprado en torno a 64 que yo sepa. Además según el me ha ido informando he comprobado que ha habido gente que ha realizado la compra con nuestro codigo y no me ha informado del numero de orden por lo que este calculo es respecto a los que me lo habeis ido enviando al hacer las compras. Es una lástima pero somos así: el hecho de que personas no me hayan comunicado nada, salvo perdirme el codigo, ha implicado que yo no pudiese llevar la cuenta del nuemro de moviles que le comprabamos. Como os digo, yo tengo contabilizados 64 pero...igual con nuestro codigo se ha ordenado 70, 80 o 90...Asi somos... 3. Además de esto se añade que el martes pasado Xiaomi lanzo una oferta de M3 y Red Rice y muchos compradores se quedaron fuera. Ya sabreis que Xiaomi no vende los moviles a proveedores ni a tiendas ni a distribuidores, Xiaomi sólo vende vía su web oficial. Por ello hoy, 16/1 a las 12 Xiaomi lanzaba otra Special Sale de RR y M3. Esperemos que los proveedores hayan conseguido dichos moviles y el mercado se tranquilice. Supongo que ahora Leo esté venga a hacer lmadas para conseguir más unidades. Se que estais esperando como locos que aparezca vuestro número de tracking, o que vuestro pedido se actualice en la web de seguimiento. Podeis estar seguros que el más interesado en que eso ocurra soy yo: me comprometi a unas condiciones y esta semana no se están cumpliendo. De algo podeis estar seguros: él tiene stock y este va a salir de China hacia nuestras casas!!. espero que sea ya..pero que nadie se intranquilice pues es posible que los numros de track tarden ahora 3 o 4 días debido a los factores que os he mencionado. Hasta ahora la comunicación y el trato con el venddor han sido correctos. Y hasta esta semana ha cumplido al 100%. No vamos a dudar de él, ahotra estará haciendo sus gestiones.o moviendo los paquetes..o gestionando los pedidos. Yo aún no sé nada. De momento estamos furea de fechas de peligro por el CNY. El peligro llegará a partir del 25 de enero. Ya os he dicho que yo puse como fecha el día 15 para no pillarme los dedos. De hecho voy a suspender temporalmente las nuevas compras hasta que pase el CNY , más o menos para el 10-15 de febrero. A partir de ahí todo volverá a su cauce y si todo está bien podrán unirse nuevos interersados. A los que me han solicitado información les escribo ahora comunicandoselo. Y para los que habeis comprado. Os pido un pelín de paciencia. A ver si logro hablar con el vendedor. Todo llega...y seremos de lo más feliz con nuestros nuevos Xiaomis. Yo estoy realizando todas las gestiones que mi capacidad me permite para agilizar todas las cuestiones. Y podeis estar seguroa que todo va a estar arreglado en breve. Y por cierto!! Muchas Gracias, he leido vuestros comentarios y es un placer que la gente de esta conjunta tenga tan buen rollo. A muchos os lo he dicho: el foro no es sólo para pedir ayuda, mirar, comprar y largarse. El foro es un elemento además de dialogo abierto, lugar de compartir experiencias incluso de hacer "amigos virtuales". Y eso lo estais cumpliendo al 100%. Vamos por buen camino!!...Sigamos compartiendo, opinando, cotejando, hasta vacilando! Muchas a todosSois una gente C J N U D A !!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un grandisimo trabajo Joreb!!! se te ve muy implicado que para mi es suficiente, viendo como funciona el tema de las conjuntas en general.
A la espera de que el chino consiga todos los red rice que pueda, se haga rico, pueda comprarse Xiaomi y se monte una tienda aqui en españa, jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaba de llegar esto, no sé que hacer ahora, supongo que más de uno lo recibirá en breve:
As china new year is coming ,which made the cost price of Hongmi Standard package change to 195usd right now So i am afriad we can not ship packages out within 24 hours However 185 usd is still avaiable . Just here we need more time to arrange shipping for you So please keep patient ,Here we will ship package out within 3-4 days Anyway if you think you can not wait , Full refund also will be accepted Here We seek your understanding , thanks Última edición por LordFran77 Día 16/01/14 a las 11:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaba de llegar sto, no sé que hacer ahora, supongo que más de uno lo recibirá en breve:
As china new year is coming ,which made the cost price of Hongmi Standard package change to 195usd right now So i am afriad we can not ship packages out within 24 hours However 185 usd is still avaiable . Just here we need more time to arrange shipping for you So please keep patient ,Here we will ship package out within 3-4 days Anyway if you think you can not wait , Full refund also will be accepted Here We seek your understanding , thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy negociando con el. Creo que se ha equivocado. Esperad !! Vuestras ordenes estan pagadas y confirmadas hace 48 horas!!
este mensaje lo va a mandar a 5 ordenes!! Última edición por JoReb Día 16/01/14 a las 11:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer el seguimiento desde la web de singapore post, cuando aparece la información del estado del envío (en tu caso debería de aparecerte "Despatched to overseas") tienes que pulsar en el numero de seguimiento. Se te abre una ventana nueva y ahi te aparece la información del numero del cargamento.
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!! me dice que nanai...estamos llegando a cosas fuertes. Le estoy exigiendo que respete los pedidos pagados y confirmados hace 48 horas...dice que tenemos que comprender..me caguen...
esperad!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he recibido ese mensaje, habiendo verificado el pago hace más de 2 días. Yo creo que le falta stock y no te lo quiere decir Joreb jeje.
Última edición por maverick86 Día 16/01/14 a las 12:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no entiendo mal,esto significaria que mantiene el precio y todo el contenido de nuestros diversos pedidos,pero que tardará algunos dias más en enviar,es correcto?
Bueno si no puede ser,Joreb dile que se aceptan regalos como compensación,o que si se retrasa,despues nos lo envie urgente corriendo el con los gastos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, dice que mantiene el precio a 185$ pero que teneis que esperar 4-5 dias al envio.
estariamos aun en margenes de seguridad...Tambien ofrece ela devolucion del dinero si no estais conformes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía, no tiene stock, por eso ahora trata de negociar a toda prisa y claro con el precio de ahora si compra en cualquier sitio pierde dinero.
Estos chinos miran mucho la pela y total de no perder dinero son capaces de hacernos esperar una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos da la posibilidad de cancelar pero claro , no se si es seguro cancelar y luego tener rapidamente el dinero en la tarjeta otra vez, no se como funciona el proceso de devolución en aliexpresss pero me temo que puede tardar mucho.Yo también pienso que no tiene stock y que esta buscando mercancía ,si no no se explica que no pueda enviar los telefonos que ya teníamos pagados desde hace varios días. Es una putada pero el vendedor no ha cumplido.
Última edición por maverick86 Día 16/01/14 a las 12:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
es el quien cancela. Tu le das a cancelar y el acepta inmediatamente. Voy a mirar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que puedas Joreb,tampoco es culpa tuya,pero recuerdale que en los negocios hay reglas,y se basan en compromisos y no en comprender o no comprender,si no tiene suficiente stock,que no hubiese aceptado compras. Una pregunta aprovechando,el post;en caso de esperar si el reloj de cuenta atrás se acerca a cero,hay que darle a ampliar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿son 4 o 5 días desde hoy o desde que se verifico el pago? es que si son desde hoy me estoy planteando cancelar desde luego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas ya en cuanta atras de envio?. Si quieres esperar si hay que darle a ampliar
|