|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros luego busco los modelos que me habeis dejado y ya os digo... pero que vamos, mucho tienen que encandilarme porque desde que e leido lo del nuevo vivo xplay me tienen loco perdido... aunque se sale un poco de presupuesto pero bueno, aver como sale...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! explico un poco mi situacion.
Tengo desde hace casi dos años un zte skate, y lo jubilo ya. Si todo va bien el mes que viene renuebo movil, y es ahora cuando acudo humildemente ante vuestra sabiduria Busco un movil con pantalla grande, con buen procesador y a ser posible con buen sonido, ya que mas que para llamar y whatsaps, lo uso para juegos navegar y leer. Habia pensado entre el thl w300 http://www.pccomponentes.com/thl_w30...FSsKwwod_UgArw y el aquaris 5.7 http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...nco_libre.html Se que no son snapdragon precisamente, pero no e encontrado moviles de pantallas grandes, con mejores cpu... recomendaciones? se aceptan otras propuestas! Gracias familia ![]() Que mejor para jugar que sbapdragon 800AB? Última edición por herokickxx Día 14/01/14 a las 20:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el vivo xplay esta muy bien,para mi una pantalla con tanta resolución es un "desperdicio",creo que con los 1080p estamos mas que sobrados,es gastar recursos del procesador y batería inútilmente,ademas 6 pulgadas para mi ya se me hace muy grande y con el precio que traerá supuestamente,580$,ya no es tan interesante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros luego busco los modelos que me habeis dejado y ya os digo... pero que vamos, mucho tienen que encandilarme porque desde que e leido lo del nuevo vivo xplay me tienen loco perdido... aunque se sale un poco de presupuesto pero bueno, aver como sale...
![]() Yo tengo el "viejo" y próximamente lo pondré a la venta, te mande mp, pero me da que como te hayas encaprichado del 3S todo los demás que mires te van a parecer minucias ya Bah, 5.7 pulgadas, 1920x1080, pantallita, che
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día viví 2 años en Inglaterra, y al volver, primera noche, me pido un cubatilla, que van y me ponen en vaso de tubo, y claro, yo acostumbrado al vaso de pinta de allí...digo que mierda es esta, me lo bebí de un trago. Ahora estoy con un Xplay de 5.7 pulgadas, y claro, veo el Xperia Z de mi chica, 5 pulgadas, y digo, que es esta mierda de pantallita, te vas a quedar ciega. Es la misma sensación que con los vasos jejeje. Y ella muerta de la envidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno esque tengo un zte skate, que tendra una pantalla de 4 con algo ( nolose, pero mas o menos...) y ahora todo lo demas me parecen bicharracos... seguro que despues me pasara algo parecido a ti xd
PD. Abra que ir a inglaterra a hecharse unos gin-tonics jajaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Terminaremos llevando tablets en la oreja y tan contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan las pantallas grandes, sobretodo a los que mas que llamar, lo usamos para contenidos multimedia. Siempre de una normalidad. Creo que 6 pulgadas seria lo maximo (a mi parecer) para que cuando te lleves el movil a la oreja, no parezca que ables por un azulejo, ademas que esteticamente de 6 para arriba, me parecen feisimas.
Lo que mas me a soprendido es el nuevo Hisense con 6.8 pulgadas.. creo que es el mas bicharraco que e visto, y no se a que publico va a enfocado (porque para llevar eso, comprate una tablet xd) Pero bueno, pa gusto los colores... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con tablets en la oreja por la calle he visto ya y lo que me da es risa de verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e visto a mas de uno con tablets en la oreja... de aqui a na pondremos ruedas a las cabinas y las llevaremos ocn nosotros jaja
|
||||
|
||||
|
Algunas hay que se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esto me pasa una cosa curiosa.
En su día viví 2 años en Inglaterra, y al volver, primera noche, me pido un cubatilla, que van y me ponen en vaso de tubo, y claro, yo acostumbrado al vaso de pinta de allí...digo que mierda es esta, me lo bebí de un trago. Ahora estoy con un Xplay de 5.7 pulgadas, y claro, veo el Xperia Z de mi chica, 5 pulgadas, y digo, que es esta mierda de pantallita, te vas a quedar ciega. Es la misma sensación que con los vasos jejeje. Y ella muerta de la envidia. ![]() ![]() Mas de 4.5" es locura |
|
|
||||
|
||||
|
La versión normal no la tienen, pero puedes preguntar por si la pueden traer o algo ;) 1 saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||