![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada. Solo existe la polaca. Algunas semanas tardara seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega ya la actualización por OTA
|
|
|
|
Yo tambien en mi movil tengo la phe y hoy he puesto la 4.2.2 y no me ha cambiado nada , todo oficial y de momento aunque tenga un minimo fallo merece la pena, ya que la noto mas fluida y mejor color en pantalla y me gusta mas la barra de notificaciones y bueno tener lo ultimo en actualizaciones y ya cuando salga la phe ,ya la pondre , para mi personalmente no me arrepiento de haber cambiado la mj7 por esta
|
|
|
||||
|
||||
|
El aconsejable ANTES de flashear. Instala sobre limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé sobre la mj2 rooteada que tenía y luego hice wipe cache y data desde el recovery stock y me va perfecto.
Antes hice copia de todo con Helium y restauré sin necesidad de root Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, exacto, sin subir el contador
Haber si algún valiente la instala con odin mobile siendo root y comprueba si así sigue el contador a cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en la cámara. Y para mi desgracia no funciona Totaltv con kitkat... y no veo nueva versión. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los que cuentan con la Note 3 versión n900w8 les pido puedan pasar a firmar en el siguiente enlace para que se haga un censo de los usuarios que somos y POR FIN SE ABRA UN SU FORO DE NUESTRO MODELO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760485 Pueden leer la respuesta de uno de los Moderadores PALMATRON donde específica como se abre un subforo. Apoyen dejando su nombre y comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi CSC es NEE, pertenece a los países nórdicos, ya que actualmente es donde resido. Si yo decido a instalar la 4.4.2 esta polaca, el CSC cambiaría al de dicho país? Cierto? Y si así fuera, una vez salga la 4.4.2 para el CSC NEE, cuando la instale, volvería a tener el CSC de países nórdicos? O ya quedaría el polaco? Esto del CSC me tiene la cabeza loca, me vendría bien una aclaración de algún entendido en esto, muchas gracias y a disfrutar de la 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío es PHE (español) y llevo rom francesa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a poner entonces, si me cambia el CSC, ya veré lo que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí la primera carga completa después de actualizar a la polaca 4.4.2 que tal lo veis?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta deshabilitar alguna app de samsung y de google q pueda estar chupandote la batería y haz lo de cargarla al 100%, apagar,retirar la batería, vuelta a poner y encender. A ver si así se te termina de calibrar y reduces el consumo bestia q tienes de esas tareas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la bateria cuando baja del 30%? Baja a toda ostia aun sin usarlo y tener buena cobertura y wifi activo... como se muestra en esa imagen. (la zona amarilla)
Me ha pasado en todos los Notes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |