|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner la version 4.1.1 de españa pero tengo la rom de kadoc basado en 4.1.2 qud deberia hacer para instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabras que en las primeras 4.1.2 habia un agujero de seguridad en el exynos y podia alterarse la escritura en el procesador y freirtelo por asi decirlo cualquier app que pueda acceder;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la 4.1.1 tiene un bug o algo asi pero se arreglaba poniendo un kernel o algo asi recuerdo yo. Pero como deberia instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Via odin, como todas las stocks.
Antes de flashear haz backup de lo que tengas puesto, conseguir si lo hay un kernel en 4.1.1 con seguridad contra el bug exynos y Sds (muerte subita systema) o en su defecto parches si los hay.;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes hago algun wipe desde recovery o algo? O lo meto con odin y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecimiento de fabrica si es stock y si es por recovery full wipes, no aras mal si lo haces, siempre viene bien.;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que me encanta de algu@s que ni si quiera te de las gracias por echarle un cable o despejar sus dudas, vaya tela
![]() ![]() ![]()
Última edición por xavivts Día 11/01/14 a las 15:36:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pavijomar Día 11/01/14 a las 15:51:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PEro na, luego empleo dos minutos en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dándome una vuelta por xda he visto esto que es muy muy interesante, pegarle un vistazo quebos gusta seguro.;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2596761 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun creo esta rom es para poder cambiar a 4.3 o bajar a 4.1 sin Knox, pero en mi caso me encuentro con lo mismo, tengo el Bootloader cambiado y para resolver ese entuerto, tengo todavia para rato.
Esto dice el foro de xda (traduccion made in google) El objetivo de este proyecto es hacer fácil de actualizar a 4.3 o rebajar a 4,1. Esta rom es la oficial de Samsung 4.3 [N7100XXUEMK9] sin archivos knox o gestor de arranque. Rom es para las personas que deseen actualizar a 4.3 y mantener su aparato en el estado oficial sin knox |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si alguien del foro descargo la rom de united kingdom o la alemana libres, ambas de la version 4.1.2 de jelly bean serian tan amables de pasarmelas en verdad necesito una de ellas, de antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la omni rom 4.4.2 y me gustaría volver a la 4.1.2 española. Los links de hotfile ya no valen y no encuentro por ningún lado la rom.
Alguien sabe de donde me la puedo bajar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede pasar de la 4.4 a la 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta mañana lo he echo. Tan simple como seguir el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
Eso si, hay que hacer una copia de seguridad de la carpeta efs porque la pierdes. (Aún así, si no tienes copia de seguridad puedes actualizar con kies y listo, ya vuelves a tener red) EDIT: Por favor, si alguien sabe de donde puedo sacar la 4.1.2 española que me lo diga, gracias. N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE.zip <----- ESTA!!
Última edición por cer0126 Día 16/01/14 a las 12:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nsulta quiero volver de una rom PA 3.99RC a una stock rom la version 4.3 si puede ser, en la pagina de sammobile hay un tuto que dice que el kies te restaura y te instala la ultima version disponible, pero no le confio. y con el odin, me pide el partition, pero nose que archivo es... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-01-22-18-08-34.jpg
Algui3n que tenga esta rom en otro servidor Qur no sea tera o rapi Horrible son esos servidores xfa |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar y es que yo tengo puesta la rom ditto y quiero poner la stock 4.1.2 ya que voy a vender el movil que tiene esta version puesta:
![]() Y quiero poner esta: ![]() Perderé la carpeta efs o algo??al pasar de una a otra?? O instalandola por odin se pondra sij problemas?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar y es que yo tengo puesta la rom ditto y quiero poner la stock 4.1.2 ya que voy a vender el movil que tiene esta version puesta:
![]() Y quiero poner esta: ![]() Perderé la carpeta efs o algo??al pasar de una a otra?? O instalandola por odin se pondra sij problemas?? ![]() |